cascabel ya lo see.. pero tambien decir que no se dejan conocer
Gorgias
Asunto: Re: Zona Caliente
Publicado: Mié Oct 05, 2011 8:41 pm
Romber@ Avanzad@
Hombre, no te lo tomes a mal pero, parecer un desesperado que se pasa el día pajilleandose no creo que ayude... y que conste que he dicho PARECER que no SER.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
pues la verda k llevo casi una semana jejejeje aunque mucho no lo crean.
Gorgias
Publicado: Mié Oct 05, 2011 8:44 pm
Romber@ Avanzad@
llevas casi una semana como?
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
Crom
Publicado: Mié Oct 05, 2011 8:45 pm
Romber@ Avanzad@
Bromuro para teleñeco. Ahora
Para no hacer off topic, diré que he pasado un día con la libido por las nubes, y que la misma clienta que atufó de perfume el despacho me ha pillado un par de veces mirándole el escote.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
Gorgias
Publicado: Mié Oct 05, 2011 8:46 pm
Romber@ Avanzad@
Pues yo me he puesto cachondo buscando una web para superteleñeco y eso va a repercutir en mi amada ya que va a "sufrir" el ímpetu de mi deseo en breve...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados