|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:23 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Zona Caliente Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: que malaaaaa ssssssssssshuerrrrrte chato!  PS: Perdonanos Koshka por esta gran desvirtuación, a ver cómo lo arreglamos...
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Zona Caliente Publicado: Vie Feb 03, 2012 7:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Crom escribió: Que me despertara una camarera de hotel con una mamada y acto seguido me follara. Todo con su uniforme de "maid" puesto, por supuesto.
Interesante fantasía....yo te diría que siempre que vayas de hotel te inscribas como Crom, igual tienes suerte y alguna de las que leen el foro es camarera y te da un desayuno regalo de la casa.... Me lo traigo aquí. Si alguna forera es camarera de hotel (o en su defecto recepcionista, no sé por qué me gustan también), que se manifieste 
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Zona Caliente Publicado: Mar Feb 07, 2012 7:33 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Podría ir a confesiones, pero como es de alto contenido caliente, pues.... he probado el supermísil vibrador que me han regalado hace poco, a máxima potencia junto con mi vibrador en la zona del clítoris. Y....es una pasada!!!! Ahora aún y estar con gripe y fiebre alta tengo unas ganas locas de pillar a alguien.... 
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Zona Caliente Publicado: Mié Feb 29, 2012 8:11 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
KANSAKY escribió: A mi me encantaria hacer el amor ( sexo, cojan como quieran decirle ) en una picina, me imagino que tiene que ser increible en el agua, ademas que independiente de por donde me penetren la lubricacion siempre estara... uffff para que seguir pensando!!!! a mi me gusta tambien pero por el dia, por la noche no que el agua esta fria aijaji
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|