Fecha actual Jue May 24, 2012 3:23 pm

Página 1 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: yo tmb soy bisex
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2006 8:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo tambien soy bisex desde los 12, 13 años ahora tengo 19 años. ARRIBA EL ORGULLO BISEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2006 5:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:? :? :? :?

¿Es un orgullo ser Bisexual?
¿Entonces os estais auto-proclamando diferentes, no? :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 4:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vamos a ver el hombresinnombre..piensa un poco yo creo ke lo ha ixho por lo que se sule decir del "orgullo gay" y el lo ha cambiado y ha dixo viva el "orgullo...bisexual" y no es ke sea un orgullo o no esk hay gente ke le da verguenza decir ke lo son y los ke lo son les animan a revindicarlo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 6:27 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo creo que la sexualidad no es algo que se deba ir pregonando por ahí, tanto seas heterosexual, como homosexual, como bisexual, como transexual... (joe, mira que ahí opciones para elegir, :lol: ).

Uno de mis mejores amigos es gay y le molesta mazo que por culpa de mariconazos con mazo de pluma (en plan Boris Izaguirre) la imagen de los homosexuales esté por los suelos. Menos mal que ahí otros homosexuales (como Jesús Vázquez) que a pesar de serlo no hacen el ridículo de esa manera.

Espero que nadie interprete por éste mensaje que soy intolerante, ya que soy una de las personas más tolerantes del mundo (ya os he dicho que uno de mis mejores amigos es gay y la relación es totalmente normal).

Saludos.

Asunto: Sera que si..
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 6:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

[quote="Elhombresinombre"]:? :? :? :?

Hola sin nombre una pregunta ser bisexual implica a tener vari@s amantes al mismo tiempo
pero al final cual te gusta mas... con cual te sientes mejor y a quien quieres mas...?
Mary.. :D :D :D :D

Asunto: Re: Sera que si..
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 7:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mary_34B escribió:
Hola sin nombre una pregunta ser bisexual implica a tener vari@s amantes al mismo tiempo
pero al final cual te gusta mas... con cual te sientes mejor y a quien quieres mas...?

por k le preguntas a Elhombresinombre? el k va a saber de eso? es hetero y mi chico! no tiene amantes tios y no los va a tener! :?

Asunto: Re: Sera que si..
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 7:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mary_34B escribió:

Yo no soy bisexual pero realmente lo que no entiendo es porque ser bisexual implica tener varios amantes.
Joe si yo lo hubiera dicho la que se hubiera liado :roll: :?

P.D.: que el moderador se fije en muchos mensajes de esta que me parece que abre temas un "poco raros", me parece que en vez de contestar mensajes abre temas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 3:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si que abre temas pero deduzco que es porqu no sabe utilizar bien el foro...respecto a lo de ser bisexual...ein?imagino que se abra equivocado de persona...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 3:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola Mary:

Ser bisexual no conlleva a la poligamia, son dos conceptos diferentes. Ser bisexual es simplemente que te gusten las personas de tu mismo sexo y las del otro a la vez, y que ambos sexos te atraigan sexualmente.

Un bisexual no tiene porque ser polígamo, puede tener una única relación con una persona de su sexo o el otro.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 10:25 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola a todos y todas,soy nueva aqui,y apenas se como va todo esto.yo me considero bisex de pensamiento.desde hace unos 8 años me preguntaba que seria estar con una mujer y hace 4 años lo descubri.me enamore y fue maravilloso,pero desde aquella experiencia que duro 11 meses con aquella chica no he vuelto a estar con ninguna otra,pq sencillamente ninguna me gusta.actualmente tengo pareja masculina desde hace 3 años,y confieso que el sabe lo de aquella chica y tiene miedo de que me fije de nuevo en otra mujer.sinceramente a veces me muero de ganas de comerme un buen xoxito y unas teticas que me vuelven loca,pero no ha surgido.:D

Página 1 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente