|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:23 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
joseanfigeno
|
Asunto: yo tmb soy bisex Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:59 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo tambien soy bisex desde los 12, 13 años ahora tengo 19 años. ARRIBA EL ORGULLO BISEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
jaime_16
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 30, 2006 6:27 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Yo creo que la sexualidad no es algo que se deba ir pregonando por ahí, tanto seas heterosexual, como homosexual, como bisexual, como transexual... (joe, mira que ahí opciones para elegir,  ).
Uno de mis mejores amigos es gay y le molesta mazo que por culpa de mariconazos con mazo de pluma (en plan Boris Izaguirre) la imagen de los homosexuales esté por los suelos. Menos mal que ahí otros homosexuales (como Jesús Vázquez) que a pesar de serlo no hacen el ridículo de esa manera.
Espero que nadie interprete por éste mensaje que soy intolerante, ya que soy una de las personas más tolerantes del mundo (ya os he dicho que uno de mis mejores amigos es gay y la relación es totalmente normal).
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
indecisa
|
Asunto: Re: Sera que si.. Publicado: Dom May 07, 2006 7:30 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
mary_34B escribió: Hola sin nombre una pregunta ser bisexual implica a tener vari@s amantes al mismo tiempo pero al final cual te gusta mas... con cual te sientes mejor y a quien quieres mas...? Mary.. 
por k le preguntas a Elhombresinombre? el k va a saber de eso? es hetero y mi chico! no tiene amantes tios y no los va a tener! 
_________________ >>-----> El amor es impredecible..., te enamoras de quien menos te lo esperas <-----<<
|
|
|
|
 |
|
Elhombresinombre
|
Asunto: Re: Sera que si.. Publicado: Dom May 07, 2006 7:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
|
mary_34B escribió: Hola sin nombre una pregunta ser bisexual implica a tener vari@s amantes al mismo tiempo pero al final cual te gusta mas... con cual te sientes mejor y a quien quieres mas...? Mary.. 
Yo no soy bisexual pero realmente lo que no entiendo es porque ser bisexual implica tener varios amantes.
Joe si yo lo hubiera dicho la que se hubiera liado
P.D.: que el moderador se fije en muchos mensajes de esta que me parece que abre temas un "poco raros", me parece que en vez de contestar mensajes abre temas.
|
|
|
|
 |
|
jaime_16
|
Asunto: Publicado: Mar May 09, 2006 3:31 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola Mary:
Ser bisexual no conlleva a la poligamia, son dos conceptos diferentes. Ser bisexual es simplemente que te gusten las personas de tu mismo sexo y las del otro a la vez, y que ambos sexos te atraigan sexualmente.
Un bisexual no tiene porque ser polígamo, puede tener una única relación con una persona de su sexo o el otro.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|