Fecha actual Jue May 24, 2012 3:21 pm

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Yo no llego al orgasmo y él es virgen
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 11:31 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola
Soy una chica de 24 años que ya tiene alguna experiencia sexual pero que ha sido NEFASTA porque todos los tios con los que me he acostado "me han dejado a medias". Mediante masturbación soy perfectamente capaz de llegar al orgasmo porque yo me doy lo que necesito y me estimulo perfectamente tal y como me gusta pero en cuanto intento acostarme con alguien, nadie hace lo que necesito, mediante el coito no siento NADA, a veces incluso siento dolor y es un desastre.
He intentado dar oportunidad a alguna gente. Intenté acostarme con la misma persona hasta 3 veces y no sentí nada en ninguna de las 3 veces. Acabé cabreandome y mandandole a tomar por saco. Le expliqué el problema y era un machista que no se adjudicaba ninguna responsabilidad respecto del FRACASO. El tio se iba tan contento a su casa mientras yo me quedaba con una cara de estar destrozada por la situación. Me decía que era mi culpa y que me fuese al médico y que el orgasmo de la mujer se producía por casualidad. Él había estado con otras personas y resulta que CON TODAS SUS PAREJAS SUCEDÍA LO MISMO, QUE NINGUNA SE CORRIA.
El resto de tios que he conocido (y en realidad incluido este) eran unos cerdos cabrones que solo follan por su interés y por egoísmo y les da igual LO QUE LA MUJER SIENTA.

Ahora he pasado muchisimo tiempo de parón, ya no tengo deseo de intentar nada, tengo miedo y asco y estoy hasta las narices de todos los tios, solo tengo resentimiento.
He conocido a un chico de 20 años que es virgen pero que es buena persona, le gusto y quiere acostarse conmigo.
Yo no sé que hacer. En el fondo todavía tiene ingenuidad lo cual es bueno y malo a la vez porque NO QUIERO HACERLE DAÑO.
No me quiero acostar con él, que todo salga fatal y que yo me cabree y ya no quiera saber nada de la relación.
Y es muy probable que por intentarlo 1 dia con él YO ME QUEDE IGUAL QUE ESTOY.
No sé que hacer si intentarlo o no. Ya no tengo esperanza de que ninguno me valga y me de lo que necesito.
Pero por otro lado como este chico no es el tipico capullo se me ocurre la posibilidad de intentarlo, de que tal vez sea capaz de hacerme caso con el tiempo de lo que necesito y lo que tiene que hacer.
Pero me da miedo que por su inexperiencia no entienda lo que le digo, no me lo haga bien y yo me enfade y la cosa no dure.
Y al ser virgen él, tal vez se quede con un problema, con una decepción.
Supongo que todos cuando son vírgenes y buscan hacerlo por primera vez quierene estar enamorados, sentir fe en el amor y que el sexo salga bien pero si conmigo sale mal y encima se lo digo y abandono, puede que se quede con tristeza y con un "trauma" de su primera experiencia.
Al principio por eso aunque yo sabia que a él le gusto, yo no estaba queriendo salir con él.
Además tiene ideologías politicas contrarias a las mías y en algunos gustos no coincidimos.
Pero es buena persona y es guapo y cuando quedamos lo paso bien pero a la hora de pasar a la acción no sé ni por donde empezar porque no sé qué tal va a salir la experienicia y él no tiene a lo mejor una mentalidad de aceptar probar a ver que pasa y se puede llevar una grave decepcion de que su primera vez sea conmigo, no salga bien y luego se vuelva a quedar solo.
Yo por mi parte, a su edad y antes a los 18 años tenía muchisimos problemas en mi vida y por la presión social de la edad, etc., se me ocurrio acostarme con un cualquiera solo para perder la virginidad y fue un desastre y luego lo he intentado con quien he podido, tios de discotecas, tios de internet, gente de la que creia estar enamorada por ingenua que era y en realidad me estaban tomando el pelo para sacar sexo y nada mas y ahora estoy traumatizada.
Despues me enamoré de un hombre mayor que yo, me sacaba 9 años y al final nunca me acosté con él pero soñaba y soñaba y era mi fantasía de que si conseguía salir con él y acostarme con él todo iba a ser LA OSTIA.
Pensé demasiadas veces en eso, me masturbé muchas veces imaginandome que el sexo con él iba a ser DE LUJO.
Y de tanto que lo hice, estaba cada dia mas pillada, mas bloqueada, y nunca llegué a conseguir estar con él porque yo a él no le importaba. Yo tenia 20-21 años entonces y me despreció. En el fondo me quería para un polvo de una noche y nada más y por eso siempre tuve miedo, no me atrevía, no arriesgaba a pesar de las muchas ganas que tenía.
Un día lo intenté, me declaré, le abracé y cuando iba a besarle me dijo que NO.
Luego meses después quedo conmigo y me echó la culpa, me dijo que yo no había puesto de mi parte, que no podía estar sin sexo y se buscó otra persona de su edad que era lo que en realidad iba buscando pero en lugar de ser honesto y decirme eso, que habia encontrado lo que él quería, no tuvo ninguna delicadeza y me acusó de SER DEL OPUS DEI.
Yo no soy del opus dei PERO ME HA IDO TAN MAL CON EL SEXO Y SABIA QUE ÉL EN EL FONDO NO ME QUERÍA Y POR ESO NO ME ATREVÍA Y CUANDO ME ATREVÍ ME RECHAZÓ pero yo le quería muchisimo y me pasaba dias y dias pensando en acostarme con él y fantanseandolo. Para nada yo soy del opus dei, estaba ya que me subia por las paredes y él solo me daba caña y caña y alentaba mi deseo pero nunca quedó satisfecho y ni siquiera fue capaz de PEDIRME DISCULPAS. Sino que me culpó del fracaso, de no haber inicidado nuestra relación que solo se quedó en amistad. Además decía que NO CREIA EN EL AMOR, QUE EL AMOR NO EXISTIA. Y me he pasado 3 años creyendo que el amor no existe, con miedo y hastío absoluto y asco y odio a los hombres y al sexo.
Yo ya no sé que hacer para encontrar un hombre que me deje satisfecha...
Y estoy harta de aguantar gente que me viene con ganas de sexo a pedirme... Y YO LO UNICO QUE SE ES QUE TODOS ME DEJAN SIEMPRE A MEDIAS Y QUE YA NO TENGO GANAS DE ACOSTARME CON NADIE.
Yo ya no sé que hacer.
El chico de ahora me cae bien pero no sé que puede aportarme y no quiero hacerle una putada porque él no es malo, no es un tío curtido, cabrón, que solo busque sexo y pase de las mujeres. Es buen chico pero...
No se que va a pasar.
Si nos va mal, SE QUE ME VOY A CABREAR MUCHISIMO Y ME VA A SALIR TODO EL ODIO Y RABIA CONTENIDOS.
Tampoco se trata de pagarla con él y dejarle destrozado en su primera vez.
Y no sé si fiarme y esperar que salga bien.
Ya no sé que hacer para que salga bien.
¿Qué pasará si este chico NO ENTIENDE LO QUE LE DIGO DE QUE ME HA DEJADO A MEDIAS?
¿Qué pasará si aunque yo le explique y lo siga intentando no sale bien y sufro y al final ROMPO CON TODO?
Él es todavía ingenuo lo cual me agrada pero se llevará un gran chasco...

¿Qué debería hacer?
¿Cómo puedo saber quién me atrae, cómo puedo saber quién VA A DARME PLACER?

Asunto: Re: Yo no llego al orgasmo y él es virgen
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 11:43 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vamos a ver...

No me queda claro si este chico de ahora busca una relación o sólo sexo, lo cual no es malo si se deja claro desde un principio
¿Y tú? quieres una relación con él o sólo te atrae físicamente?

Por otro lado no es raro que sólo con el coito no sientas placer, hay muchas mujeres a las que nos pasa. No sería raro que un chico virgen sea "torpe" en la cama... puedes enseñarle lo que te gusta, hacerlo delante de él, explicarlo... los chicos no son adivinos.
Y no tienes que cabrearte por acostarte con alguien y que no te de placer... y menos siendo él virgen... otra cosa es que resulte ser un machiste como el primero que cuentas, ese es de otro palo

No puedes saber quién va a darte placer! ni tú ni nadie

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:15 pm 
Moderador
Moderador

Eso de rabia contenida...no quiero verla sin contención...

Lo primero y ante todo calmate. Axis te ha dado buenos consejos, tienes que mostrarle lo que quieres, no nacen enseñados. Y si ninguna mujer se ha quejado en la cama, tampoco tienen porque entender que tu te quejes, por más razón que tengas.

Hay hombres que saben como satisfacer a una mujer. Y lo han aprendido. Y los que no aprenden, algunos es culpa de si mismos por orgullosos, machistas y cegatos, pero en otros casos es culpa de la mujer. Me explico, no puedes pedir que te satisfagan así, sin más, y cabrearte. Debes enseñarles como.

No todas las mujeres se pueden correr solo con coito, muchas precisan de estimulación del clítoris, así que lo primero es explicarle eso, o hacer que te toque mientras te penetra o tocarte tu. El orgasmo es responsabilidad de los dos. Si no quedas satisfecha y él está tumbado a tu lado exhausto, dile que necesitas un poquito más, pídele que te bese, y te acaricie mientras tu misma acabas lo empezado, pero que se involucre contigo.

Muestrale donde te gusta que te toquen, y donde no. Incluso te diría que tengas tu un orgasmo con su ayuda antes de la penetración, disfrutarás mucho más.

En definitiva, no te cabrees, ten paciencia y pide las cosas con dulzura, enseñando que es lo que quieres y necesitas.

Un beso y ánimo

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Koshka escribió:
El orgasmo es responsabilidad de los dos. Si no quedas satisfecha y él está tumbado a tu lado exhausto, dile que necesitas un poquito más, pídele que te bese, y te acaricie mientras tu misma acabas lo empezado, pero que se involucre contigo.

Exhausto terminarás tú a lo mejor
pero muchos terminan en 5 minutos y muy exhaustos no creo que terminen cuando no se molestan en nada

Vosotros teneis la ventaja de que practicamente da igual el agujero donde la meteis...
Pero yo tengo que estar asi, acostandome con gente que parece que tengo que regalar mi agujero como si fuese una muñeca inchable. Y efectivamente, hay muchisimos machistas, hijos de perra, cegatos como tu dices... que no terminan exhaustos para nada porque NO HACEN NADA.

No ha habido más que 1 solo tio de todos con los que me he acostado o se la he chupado QUE NO SE HAYA CORRIDO
Y de todos ellos NI UNO SOLO ME HA DADO UN ORGASMO A MI
PORQUE EN 2 MINUTOS SE ABURREN Y SE CANSAN
SE LES CANSA LA MANO
O EMPIEZAN A PONERLA DONDE LES DA LA GANA
¿QUE VOY A ESTAR REPITIENDO TODO EL PUTO RATO: NO MUEVAS LA MANO DE "AQUI" DE AQUI Y NADA MAS QUE DE AQUI
NO IMPROVISES, NO TE INVENTES LO QUE NO SABES???
¿COMO LE DICES ESO?
A VER SI OS CREEIS QUE ES FACIL DECIROS NADA!!!
ES UN POQUITO VIOLENTO, DESAGRADABLE Y GROSERO ESTAR EN PELOTAS CON ALGUIEN EN LA CAMA
Y QUE EL TIO SEA UN INUTIL EGOISTA QUE NO TE HACE NI PUTO CASO
Y LE INTENTAS DECIR ALGO Y EL TIO PASA DE LO QUE LE DICES

AL PROXIMO LO ECHO DE MI CASA CON LA ROPA EN LA MANO
O SIN ROPA!!!

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nirvana219 escribió:
Exhausto terminarás tú a lo mejor(...)Vosotros teneis la ventaja de que practicamente da igual el agujero donde la meteis...

Creo que no sabes que kosha es mujer...

Nirvana, te veo muy agresiva, y si hablas agresivamente con nosotros que ni te conocemos y ha sido escribir tu caso e intentar aconsejarte... cómo reaccionarás si das con un chico torpe??

Tú naciste sabiendo? porque al menos yo no y me sirvió/sirve de mucho que mi pareja me guie y me diga lo que le gusta, que me lo enseñe...

A mí que un tío me diga: ASÍ NO! NO LA MUEVAS ASÍ! NO INVENTES! NO SABES! ...

Me frustro me bloqueo, me levanto y me voy.

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:46 pm 
Moderador
Moderador

Oye, no grites.
Luego, soy una chica!!! Así que antes que nada cálmate un poco y lee lo que te hemos comentado.

Axis, te está aconsejando bien. Las cosas se dicen con dulzura, se acompaña su mano o si no dile mira como me gusta y que él te bese y te acaricie los pechos mientras te masturbas tu. Es una buena manera de que aprendan como se tiene que hacer.

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:10 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Axis escribió:
No me queda claro si este chico de ahora busca una relación o sólo sexo, lo cual no es malo si se deja claro desde un principio. ¿Y tú? quieres una relación con él o sólo te atrae físicamente?

Él es más o menos ingenuo, su familia es muy tradicional, es virgen y mi impresión es de que todavía cree que está enamorado o algo así. Aunque es verdad que al final lo que quiere verdaderamente es perder su virginidad, tener sexo como todo el mundo pero no creo que lo piense de un modo tan consciente, tan evidente, separando tanto una cosa de la otra...
Asi que me parece que si que quiere una relación. Me parece. Para nada me ha dicho que solo quiera sexo, si apenas sabe como darme un beso, si es un poco como un niño todavía, digamos que se declaró indirectamente y que se supone que me llama porque le gusto. Está empeñado a pesar de que en algunos momentos le he desalentado porque me parecía que él necesitaba otro tipo de persona, una chica tambien mas ingenua, que estuviese en su misma situación, con más capacidad para enamorarse, confíar en la gente, ingenuidad, etc. porque yo ya estoy muy quemada de la vida. He tenido una vida de mierda, además ya de lo del sexo, ha tenido una vida de mierda con problemas familiares, peleas gordas, problemas graves...
En fin, en resumen que yo creo que él todavía es lo suficientemente ingenuo como para ver la historia de un modo idealizado pero que en el fondo quiere perder la virginidad y seguramente no sabe ni lo que necesita, ni lo que quiere...
Yo soy de izquierdas y él es de derechas. Le he dicho que eso es importante para tener una relación pero él dice que no pasa nada porque seamos diferentes y ayer mismo quedamos, fuimos al cine, charlamos, lo pasamos bien pero en cuanto yo saqué el tema de izquierdas o derechas prefiere decirme que "no me raye, que no me ciegue...", se pone nervioso y no quiere pensar en eso. En el fondo le sientan mal mis ideas de izquierdas y a veces cuando le hablo tambien de otras cosas, de otros temas y digo mis opiniones a veces se pone nervioso y tampoco quiere saber nada... Otras ocasiones me pregunta sobre sus problemas que tiene con compañeros de universidad y tal y yo le digo que no haga caso de las criticas, de las burlas, etc.
Y eso le gusta, le gustan mis opiniones sobre cosas de la vida, etc. Yo creo que le gusta escuchar y que le explique algunas cosas, etc. Pero desconoce muchas cosas de la vida... Por eso creo que en el fondo no puede saber lo que realmente quiere o necesita.

Y en cuanto a mi...
Yo quiero una relación y quiero arreglar mi problema sexual pero tengo una personalidad dificil por mis muchos problemas de mi vida. Tengo una falta absoluta de fe en las personas, tengo una falta absoluta de fe en el amor, tengo una falta absoluta de fe en el sexo, tengo una falta absoluta de fe en los hombres, tengo una falta absoluta de fe en la vida en general, en los trabajos, en los estudios, en mi trayectoria como persona... Mi vida es para mi misma un desastre con el que no estoy nada satisfecha. Tengo 24 años y ahora voy a poder empezar a estudiar una carrera porque a los 16 se me murió mi madre, entré en depresión, abandoné los estudios, mi padre tenía problemas mentales no diagnosticados ni tratados, la vida me obligó a vivir dependiendo de él desde los 16 años y yo las he pasado muy putas desde muy pronto. Tenía broncas constantes con él, problemas con mis hermanos también. Mi familia no me ha hecho ni puto caso desde que tengo 16 años y mi madre murió.

Este chico es todo lo contrario, de una familia super tradicional (yo diria que demasiado), ha tenido una vida tranquila, tiene 20 años y es muy ingenuo, estudia su carrera de derecho, ha estado sobreprotegido y digamos que no ha podido experimentar mucho. Sus mayores problemas son con la gente. Parece ser que los compañeros lo han tratado mal y está en terapia psicologica por esos motivos y por la represión de su familia, etc.

Yo estoy a mi vez en mi terapia psicologica por mis problemas familiares y de mi vida. Mi vida en los ultimos 8 años ha sido un caos. He tenido que sobrevivir a todas las circunstancias familiares que me estaban ahogando y por eso no podia estudiar, me encontraba muy deprimida, no he hecho nada con mi vida mas que desastres...

Y yo quiero una relación, claro que sí pero no sé hasta que punto estoy preparada, no sé hasta que punto me encuentro bien para tener una relación pero estoy harta de estar sola y tener este problema sexual y no me enamoro.
Hace 3 años que no me enamoro. Sigo pensando en el tio de 29 años. De ese sí me enamoré y me dejó destrozada porque no conseguí nada de todas las ilusiones que me hice, de todo lo que soñaba...
Me siento una persona "no válida"
No tengo sexo y me siento una persona rara
Nunca he tenido un novio, una pareja, nunca.
Da igual que alguien me guste porque nunca me corresponden y cuando le gusto a otra gente, no me suelen gustar a mí.

Este chico es guapo y es buena persona.
Es agradable quedar con él. No estoy enamorada pero a lo mejor puedo ir sintiendo algo.
No puedo quererle en 3 dias porque ya no soy una ingenua, necesito fundamentos, necesito que con el tiempo cogerlo cariño.
Llevo 3 años pensando en una persona anterior y a esa persona yo la quise muchisimo.
Ya no me enamoro en 10 minutos. Ya no me enamoro nunca.
Distingo entre gente que me resulta interesante y atractiva y poco mas. He aprendido a ser fria para no hacerme ilusiones con nadie. Las cosas se van viendo cuando van sucediendo. Ya no voy a cometer el error de montarme peliculas para que al final no suceda nada de ninguna de mis ilusiones, las he gastado ya todas, ya no me queda ninguna.
Asi que simplemente veo un chico agradable, tranquilo, ingenuo, optimista, guapo, que me trata bien, cuando salgo con él me olvido de los problemas, todo es más tranquilo cuando tienes a alguien al lado que ve la vida de esa manera, y resulta que le gusto y él es guapo, me parece guapo, y quiere salir conmigo y se le ve buena persona, ingenuo, no es alguien quemado o solamente un machista interesado. Es educado, se le ve con ilusión y con intención de tratarme bien.
Yo no quiero hacerle daño porque sé precisamente que no se lo merece...
Y por eso opino que a lo mejor podría irme bien.
Yo ya no sé que hacer.
Llevo 3 años sin enamorarme de nadie y casi sin acostarme con nadie.
Y me siento ya muy mal, muy rara y todavía pienso en el pasado y no tiene sentido seguir pensando en una persona que no veo desde hace muchisimo tiempo, que no voy a volver a ver...
Necesito pasar la hoja.
Y no merece la pena que me enamore de otra persona de 30 años porque yo no soy suficiente.
Y no merece la pena que me vaya a ninguna discoteca ni me apunte en ninguna pagina de internet para conocer gente porque solo hay tios promiscuos, machistas, egoistas que van por lo que van Y YO NO ESTOY PARA ESA CLASE DE RELACIONES.
Asi que no encuentro, apenas conozco gente, no tengo muchas amistades...
Estoy muy sola. Necesito alguien que me quiera un poco...
Alguien que sepa que no es mala persona.
Eso es muy valorable.
Este chico es una gran persona.
Deberia de agradecer que se haya fijado en mi y tratarlo bien y tal vez podria irnos bien una temporada y aportarnos cosas el uno al otro. Ya no puedo pensar en terminos de un super-amor... No me creo cuentos.
Pero a lo mejor nos tomamos cariño y yo solo quiero que el sexo vaya bien.
Porque ya no se que hacer...
Y tendria que tener paciencia con él porque es un poco como un niño en comparación con todo el quemazon de vida que yo tengo. Le intenté decir al principio que YO NO ERA UNA BUENA IDEA pero a lo mejor SI QUE QUIERO ESTAR CON EL
¿Que voy a hacer? ¿Seguir sola?
Llevo 3 años asi
Llevo toda la vida asi
A lo mejor si que debo "dejar pasar a alguien", "dejar entrar a alguien en mi vida" y no echarlos a todos a patadas porque solo viene para un polvo...

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:12 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Koshka escribió:
Oye, no grites.
Luego, soy una chica!!! Así que antes que nada cálmate un poco y lee lo que te hemos comentado.

Lo siento soy una persona que se encuentra mal.

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Tambien pienso que no deberia salir con el porque soy una persona que no deberia salir con nadie.
Tal vez deberia seguir sola y ya está

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nirvana219 escribió:
Me siento una persona "no válida"
No tengo sexo y me siento una persona rara
Nunca he tenido un novio, una pareja, nunca.

A ver nirvana, yo creo que lo primero es te aclares si este chico te gusta, deja a un lado el tema sexo y plantéate si te gusta de verdad. No "es muy majo", "no tiene malas intenciones""lo pasamos bien juntos.."
Una vez tengas claro eso tendrías que hablar con él a las claras, o bien te gusta y lo intentais o bien no te gusta como pareja, se lo dices claro y así no le harás daño en un futuro...

Ideas de izq y de dcha? conozco varias parejas así, casadas y felicísimas, mientras no se trate de extremismos y se respete al otro no creo que sea un gran problema.

No te tienes que sentir rara por no tener sexo (lo siento pero he olvidado tu edad), hay mucha gente que no lo tiene, que pierde la virginidad más tarde o que pasa temporadas de sequía de años
Y qué que no hayas tenido una pareja?
Lo que creo que debes evitar es salir con este chico sólo por que sea buen tipo, por tener sexo y por tener pareja, no creo que se lo merezca

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente