Axis escribió:
No me queda claro si este chico de ahora busca una relación o sólo sexo, lo cual no es malo si se deja claro desde un principio. ¿Y tú? quieres una relación con él o sólo te atrae físicamente?
Él es más o menos ingenuo, su familia es muy tradicional, es virgen y mi impresión es de que todavía cree que está enamorado o algo así. Aunque es verdad que al final lo que quiere verdaderamente es perder su virginidad, tener sexo como todo el mundo pero no creo que lo piense de un modo tan consciente, tan evidente, separando tanto una cosa de la otra...
Asi que me parece que si que quiere una relación. Me parece. Para nada me ha dicho que solo quiera sexo, si apenas sabe como darme un beso, si es un poco como un niño todavía, digamos que se declaró indirectamente y que se supone que me llama porque le gusto. Está empeñado a pesar de que en algunos momentos le he desalentado porque me parecía que él necesitaba otro tipo de persona, una chica tambien mas ingenua, que estuviese en su misma situación, con más capacidad para enamorarse, confíar en la gente, ingenuidad, etc. porque yo ya estoy muy quemada de la vida. He tenido una vida de mierda, además ya de lo del sexo, ha tenido una vida de mierda con problemas familiares, peleas gordas, problemas graves...
En fin, en resumen que yo creo que él todavía es lo suficientemente ingenuo como para ver la historia de un modo idealizado pero que en el fondo quiere perder la virginidad y seguramente no sabe ni lo que necesita, ni lo que quiere...
Yo soy de izquierdas y él es de derechas. Le he dicho que eso es importante para tener una relación pero él dice que no pasa nada porque seamos diferentes y ayer mismo quedamos, fuimos al cine, charlamos, lo pasamos bien pero en cuanto yo saqué el tema de izquierdas o derechas prefiere decirme que "no me raye, que no me ciegue...", se pone nervioso y no quiere pensar en eso. En el fondo le sientan mal mis ideas de izquierdas y a veces cuando le hablo tambien de otras cosas, de otros temas y digo mis opiniones a veces se pone nervioso y tampoco quiere saber nada... Otras ocasiones me pregunta sobre sus problemas que tiene con compañeros de universidad y tal y yo le digo que no haga caso de las criticas, de las burlas, etc.
Y eso le gusta, le gustan mis opiniones sobre cosas de la vida, etc. Yo creo que le gusta escuchar y que le explique algunas cosas, etc. Pero desconoce muchas cosas de la vida... Por eso creo que en el fondo no puede saber lo que realmente quiere o necesita.
Y en cuanto a mi...
Yo quiero una relación y quiero arreglar mi problema sexual pero tengo una personalidad dificil por mis muchos problemas de mi vida. Tengo una falta absoluta de fe en las personas, tengo una falta absoluta de fe en el amor, tengo una falta absoluta de fe en el sexo, tengo una falta absoluta de fe en los hombres, tengo una falta absoluta de fe en la vida en general, en los trabajos, en los estudios, en mi trayectoria como persona... Mi vida es para mi misma un desastre con el que no estoy nada satisfecha. Tengo 24 años y ahora voy a poder empezar a estudiar una carrera porque a los 16 se me murió mi madre, entré en depresión, abandoné los estudios, mi padre tenía problemas mentales no diagnosticados ni tratados, la vida me obligó a vivir dependiendo de él desde los 16 años y yo las he pasado muy putas desde muy pronto. Tenía broncas constantes con él, problemas con mis hermanos también. Mi familia no me ha hecho ni puto caso desde que tengo 16 años y mi madre murió.
Este chico es todo lo contrario, de una familia super tradicional (yo diria que demasiado), ha tenido una vida tranquila, tiene 20 años y es muy ingenuo, estudia su carrera de derecho, ha estado sobreprotegido y digamos que no ha podido experimentar mucho. Sus mayores problemas son con la gente. Parece ser que los compañeros lo han tratado mal y está en terapia psicologica por esos motivos y por la represión de su familia, etc.
Yo estoy a mi vez en mi terapia psicologica por mis problemas familiares y de mi vida. Mi vida en los ultimos 8 años ha sido un caos. He tenido que sobrevivir a todas las circunstancias familiares que me estaban ahogando y por eso no podia estudiar, me encontraba muy deprimida, no he hecho nada con mi vida mas que desastres...
Y yo quiero una relación, claro que sí pero no sé hasta que punto estoy preparada, no sé hasta que punto me encuentro bien para tener una relación pero estoy harta de estar sola y tener este problema sexual y no me enamoro.
Hace 3 años que no me enamoro. Sigo pensando en el tio de 29 años. De ese sí me enamoré y me dejó destrozada porque no conseguí nada de todas las ilusiones que me hice, de todo lo que soñaba...
Me siento una persona "no válida"
No tengo sexo y me siento una persona rara
Nunca he tenido un novio, una pareja, nunca.
Da igual que alguien me guste porque nunca me corresponden y cuando le gusto a otra gente, no me suelen gustar a mí.
Este chico es guapo y es buena persona.
Es agradable quedar con él. No estoy enamorada pero a lo mejor puedo ir sintiendo algo.
No puedo quererle en 3 dias porque ya no soy una ingenua, necesito fundamentos, necesito que con el tiempo cogerlo cariño.
Llevo 3 años pensando en una persona anterior y a esa persona yo la quise muchisimo.
Ya no me enamoro en 10 minutos. Ya no me enamoro nunca.
Distingo entre gente que me resulta interesante y atractiva y poco mas. He aprendido a ser fria para no hacerme ilusiones con nadie. Las cosas se van viendo cuando van sucediendo. Ya no voy a cometer el error de montarme peliculas para que al final no suceda nada de ninguna de mis ilusiones, las he gastado ya todas, ya no me queda ninguna.
Asi que simplemente veo un chico agradable, tranquilo, ingenuo, optimista, guapo, que me trata bien, cuando salgo con él me olvido de los problemas, todo es más tranquilo cuando tienes a alguien al lado que ve la vida de esa manera, y resulta que le gusto y él es guapo, me parece guapo, y quiere salir conmigo y se le ve buena persona, ingenuo, no es alguien quemado o solamente un machista interesado. Es educado, se le ve con ilusión y con intención de tratarme bien.
Yo no quiero hacerle daño porque sé precisamente que no se lo merece...
Y por eso opino que a lo mejor podría irme bien.
Yo ya no sé que hacer.
Llevo 3 años sin enamorarme de nadie y casi sin acostarme con nadie.
Y me siento ya muy mal, muy rara y todavía pienso en el pasado y no tiene sentido seguir pensando en una persona que no veo desde hace muchisimo tiempo, que no voy a volver a ver...
Necesito pasar la hoja.
Y no merece la pena que me enamore de otra persona de 30 años porque yo no soy suficiente.
Y no merece la pena que me vaya a ninguna discoteca ni me apunte en ninguna pagina de internet para conocer gente porque solo hay tios promiscuos, machistas, egoistas que van por lo que van Y YO NO ESTOY PARA ESA CLASE DE RELACIONES.
Asi que no encuentro, apenas conozco gente, no tengo muchas amistades...
Estoy muy sola. Necesito alguien que me quiera un poco...
Alguien que sepa que no es mala persona.
Eso es muy valorable.
Este chico es una gran persona.
Deberia de agradecer que se haya fijado en mi y tratarlo bien y tal vez podria irnos bien una temporada y aportarnos cosas el uno al otro. Ya no puedo pensar en terminos de un super-amor... No me creo cuentos.
Pero a lo mejor nos tomamos cariño y yo solo quiero que el sexo vaya bien.
Porque ya no se que hacer...
Y tendria que tener paciencia con él porque es un poco como un niño en comparación con todo el quemazon de vida que yo tengo. Le intenté decir al principio que YO NO ERA UNA BUENA IDEA pero a lo mejor SI QUE QUIERO ESTAR CON EL
¿Que voy a hacer? ¿Seguir sola?
Llevo 3 años asi
Llevo toda la vida asi
A lo mejor si que debo "dejar pasar a alguien", "dejar entrar a alguien en mi vida" y no echarlos a todos a patadas porque solo viene para un polvo...