It is currently Wed Feb 08, 2012 11:46 pm

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: ya tengo mi nuevo buzoncicooooo
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:01 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hoola que dgio que estaba intentando cambiar lo de mi emilio que me han chirlao mi cuenta de gmail asi que me he tenido que molestar u abrirme otra jope!! bueno y que he intentado ponerla en mi perfil y cambiarla pero no me deja que hago? o si quieres menta pues la dejo en un mensa y si eso pos me la poneis en mi perfilico vale? ya me direis como hago si vuelvo a intentar c cambiarla o la pongo en una mesa
bssstssss es que si no no me entero si hay repsuestas jopeeeeeee

Profile  

Post subject: Re: ya tengo mi nuevo buzoncicooooo
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:33 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

anika wrote:
Hoola que dgio que estaba intentando cambiar lo de mi emilio que me han chirlao mi cuenta de gmail asi que me he tenido que molestar u abrirme otra jope!! bueno y que he intentado ponerla en mi perfil y cambiarla pero no me deja que hago? o si quieres menta pues la dejo en un mensa y si eso pos me la poneis en mi perfilico vale? ya me direis como hago si vuelvo a intentar c cambiarla o la pongo en una mesa
bssstssss es que si no no me entero si hay repsuestas jopeeeeeee

Esas cosas, al igual que cambiar el nick, creo que solo lo puede hacer el administrador, asique cuando el venga te dará la solución. Aunque tampoco he estudiado demasiado si eso se puede hacer directamente desde el perfil, pero juraria que no, ya que es un dato bastante importante de la cuenta y no es aconsejable cambiarla cada dos por tres.

Saludos

Image
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 9:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo no puedo cambiarte eso, debes mandarle un mensaje al administrador y esperar a que el te la cambie

saludos

Post subject: vale gracias menta
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 10:06 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Menta con Chocolate wrote:
yo no puedo cambiarte eso, debes mandarle un mensaje al administrador y esperar a que el te la cambie

saludos

gracias menta!! bueno lo que menos me gusta porque me hago yo solica los lios es buscar por donde andara el emilio del administrador...estas cosas me vuelven loca porque nunca encuentro nada grrrrrr

Profile  

Page 1 of 1 [ 4 posts ]