Estoy muy frustrada

hace meses tengo una relación formal con un muchacho y todo súper bien. Peeero aún no hemos tenido relaciones, ni previos. Yo ya quiero y se lo he dado a entender y me ha dicho que él también, en la casa de ambos no se podría así que él se puso como que a ahorrar y buscar tiempo para irnos a un hotel de playa un fin, cosa que yo no le pedí.
Siento que eso se alarga y yo preferiría ir a un lugar no tan bonito, no lo necesito, pero sí necesito ver su deseo, su desenfreno, sus ganas locas por mi y eso de estar planeandolo no me lo demuestra para nada, yo en cuanto a sexo quiero ver su lujuria no su romanticismo precisamente, quiero ver su deseo. Ya le he dicho que no hace falta para estar juntos ir tan lejos y ni siquiera pasar la noche juntos, pero como que no entiende....
Y no se lo quiero decir lo que siento tan directamente, sentiría casi que le estoy pidiendo sexo, nunca me había pasado, él lo haría como porque yo se lo estoy diciendo...
Yo siento ganas de él ya y parece que él no tanto de mi, lo lleva ahí al suave, "algún día".
Me siento muy frustrada, ustedes qué opinan? Ambos somos adultos y hemos tenido relaciones antes, de nuestras vidas sexual anterior pues no hemos hablado pero creo que tampoco es necesario.