Fecha actual Jue May 24, 2012 3:20 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ya no funciona como deveria!!!
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 9:54 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, estoy algo preocupada... Con mi novio tenemos relaciones todos los dias, pero hace cosa de unos dias esta raro... El es el que me empieza a besar y a desnudar y si pene si esta duro, pero cuando nos seguimos besando o hay algo de sexo oral por su parte se le baja... :oops: De ahí bajo yo y cuando estoy con la felacion se le vuelve a poner dura, pero mientras continuo :oops: se le vuelve a dormir... Y ya no se que hacer!!! :wink:
El me pide perdon, que no sabe lo que pasa, que no me enfade... Y yo no me enfado. Pero ya no se porque puede ser...
El dice que por tanto hacerlo puede ser que le pase eso... Pero yo no se si eso puede ser...
Si alguien le a pasado lo mismo o sabe xq puede ser xfavor respondanme...
GRACIAS!!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 7:51 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo creo k el tiene algo de razon, de acerlo todos los dias tmb cansa. kiza deberiais estar un tiempo sin acerlo, un par de semanas y asi tendreis tantas ganas otra vez d acerlo k ya no se le dormira. no t preocupes, esk ai veces k pasa k d tanta rutina acerlo kada dia llega un momento en k ya no tienes ganas.

kiza tmb tendriais k probar juegos sexuales, o masturbaros para poneros bien calientes los dos y asi lo ariais sin prioblemas

suerte y espero averte ayudado en algo!! :wink:

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]