weno, pero de siempre ha estado mal visto eso de que la xupemos, la tia la xupa y es una guarra, el tio lo come o se folla a la tia y es el puto rey y el mejor, y nosotras unas guarras y unas busconas, y eso ha sido de siempre asi!!
_________________ No Se ViViR, Si No Es CoNtIgO... TKM
jeza
Asunto:
Publicado: Mar May 30, 2006 8:38 pm
Romber@ Novat@
pos yasta por eso tengo razon
es todo un topico de mierda k nos an metido entre ceja y ceja, por el puritanismo de antaño y el machismo y feminismo de ahora.
pero que quereis que os diga, si soy puta por chuparla, soy la mas puta de todas, pk la cara de gustazo de mi marido y la recompensa que me llebo despues, valen la pena xDDDDDDDDDDDDDDD
Spitfire
Asunto:
Publicado: Mié May 31, 2006 12:09 am
Romber@ asidu@
Pues el comerselo a una tia no es que este visto como un logro entre los tios, no se de donde habeis sacado esa idea, en cambio si que te la chupen pero no se porque le dais tanta importancia entre mis colegas cuando hablamos del tema NUNCA hemos dicho que una tia sea una puta por chuparla y si encima la chupa bien la elevamos a la categoria de Diosa XD (y que yo sepa no hay ninguna diosa puta jajajajaja)
jeza
Asunto:
Publicado: Mié May 31, 2006 9:44 am
Romber@ Novat@
por eso mi marido cuando se la estoy chupando me mira con los ojos desorbitaos, como si mirara algo realmente "increible" ?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
veis si esk ni sikiera sabiamos que los tios nos catalogan asi en cuanto a chuparla se refiere, la sociedad no esta dañando los sentidos u_u' xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado