|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
nenita18
|
Asunto: xikas os abeis corrido alguna vez como 1 tio????? Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:57 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
....ami nunka antes me abia pasado con ningun tio delos k e estado y nose un dia mi niño y yo estabamos solos en nuestra casa y se puso a tokarme kon cara de caxondo y yo la verdad no necesito muxo pa ponerme caliente ...asi k le komi la polla asta kese corrio en mi boka y eso me puso a 100!!!! ...y entonces el se puso a besarme komo 1 loko y me komio el coño metiendome los dedos en la vajina y xupandome el clitorisss asta k llego 1 monmento enke me extremecia de placer y le dije kiiitatee y me salio un xorro k no veas a toda velocidad y lo puse ke no veas ...to manxado y mi niño se kedo muerto ..asi k fuimos al sexologo a preguntarle y me dihjo kelas mujeres kuando no pueden m,as de placer se corren vivas al iwal k los tios ....pero nuestra corrida es mas bien mocosa y transparente .... las k se ayan corrifo lo sabran ... weno bss y opinaddd !!!! bsitos a toodosssss....
|
|
|
|
 |
|
nena19
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:12 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
A mí solo me ha pasado una vez y la verdad es que me asusté un poco porque no sabía lo que era y parecía que mi chocho escupía,jajja.. pero luego me informe y no es nada malo,no me ha vuelto a pasar, me paso con un ex y sin acostarme con él, solo fue con los dedos y dice que los quitó porque notó como si un globo se inflara ahí dentro y yo noté algo mu raro,como si me fuese a hacer pis,no sé, y ni sé a que se debio ni nada,si alguien sabe explicarlo porque ahora me gustaría reppetirlo con mi actual novio.jaj.besos
_________________ La vida no se cuenta por las veces que respiramos, sino por las veces que nos quedamos sin aliento.
|
|
|
|
 |
|
nena19
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:45 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Sinceramente no creo que sea pis, porque era más pegasomo y mu trasparente,ademas que me salio como escupido,todo de golpe,pero no sé, no lo he conseguido  gracias un besito
_________________ La vida no se cuenta por las veces que respiramos, sino por las veces que nos quedamos sin aliento.
|
|
|
|
 |
|
nenita18
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:00 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|