Fecha actual Jue May 24, 2012 3:13 pm

Página 1 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: xikas os abeis corrido alguna vez como 1 tio?????
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

....ami nunka antes me abia pasado con ningun tio delos k e estado y nose un dia mi niño y yo estabamos solos en nuestra casa y se puso a tokarme kon cara de caxondo y yo la verdad no necesito muxo pa ponerme caliente ...asi k le komi la polla asta kese corrio en mi boka y eso me puso a 100!!!! ...y entonces el se puso a besarme komo 1 loko y me komio el coño metiendome los dedos en la vajina y xupandome el clitorisss asta k llego 1 monmento enke me extremecia de placer y le dije kiiitatee y me salio un xorro k no veas a toda velocidad y lo puse ke no veas ...to manxado y mi niño se kedo muerto ..asi k fuimos al sexologo a preguntarle y me dihjo kelas mujeres kuando no pueden m,as de placer se corren vivas al iwal k los tios ....pero nuestra corrida es mas bien mocosa y transparente .... las k se ayan corrifo lo sabran ... weno bss y opinaddd !!!! bsitos a toodosssss....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 10:12 am 
Romber@
Romber@

A mí solo me ha pasado una vez y la verdad es que me asusté un poco porque no sabía lo que era y parecía que mi chocho escupía,jajja.. pero luego me informe y no es nada malo,no me ha vuelto a pasar, me paso con un ex y sin acostarme con él, solo fue con los dedos y dice que los quitó porque notó como si un globo se inflara ahí dentro y yo noté algo mu raro,como si me fuese a hacer pis,no sé, y ni sé a que se debio ni nada,si alguien sabe explicarlo porque ahora me gustaría reppetirlo con mi actual novio.jaj.besos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 11:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No, nunca :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 11:25 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

:lol: ...poes mira puede ser kete agas pis xk yo kada vez ke voi a acer ago kon mi niño ...ya sea sexo oral o por penetracion .... ago pis para k si me corro se k no es eso ...ademas mi niño kuando me lo kome se traga 1 poko y dise k eso ni sabe ni huele a pipi ...pero xika es eso ...puede ser k sea pis o bien kete corrieras deplacr ...... jejejeje .... si tienes mas dudas me pregunts wapa!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 11:45 am 
Romber@
Romber@

Sinceramente no creo que sea pis, porque era más pegasomo y mu trasparente,ademas que me salio como escupido,todo de golpe,pero no sé, no lo he conseguido :( gracias un besito

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 12:00 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

de nada nena ...grasias ati...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 12:09 pm 
Romber@
Romber@

Ya estoy deseando de coger a mi chico y probarlo todo, que con él no me ha paso,pero esque nos hemos acostao 2 veces....jaj

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 1:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi no me ha pasado nunca.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 2:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Enorabuena, no todas pueden conseguir eso. Y ya sabes que para la proxima vez, como las chicas nos dicen a los chicos, apunta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 2:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nunca me ha pasado a mi tampoco!!!

Página 1 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente