Fecha actual Jue May 24, 2012 3:10 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vuestra opinion
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 6:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

wenas o tod@s: quisiera q me contarais vuestra opinion, os cuento mi situacion:

Tengo 16 años y estoy en un equipo de natacion y como es normal al finalizar el ejercicio nos duxamos y nos cambiamos en los vestuarios.Pues bueno ultimamente se me van muxo los ojos alas partes intimas de las xicas de alrededor. Y alguna vez me e masturbado pensando en el cuerpo de alguna amiga q le e visto duxando. Mi pregunta es, q puede ser cosa natural xq estoy en edad de desarrollo o q me pueden empezar a gustar las xicas?¿

Me gustaria q me ayudase algien x si a pasado alguna situacion parecida.Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 11:02 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Te gustan los tios? Te ponen?? A lo mjor eres bisexual. Nse, yo d eso poco se, xo lo q he leido q s normal s x ejemplo tner sueños n ls q t lo stas montando cn otra tia, dicn q eso no signifik q seas lsbiana. Lo otro, cmo no s un sueño no se...

Sq creo q hay muxs factores q sn importants, x ej... si t gustan tb ls tios, si serias kpaz d enamorart d una mujer o si es solo atraccion fisik, si solo piensas n ls tias...

Pueds q seas bisexual, nu se, a ver q t dic el resto d la gnt!

Bsos!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 11:42 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Olaa! Mira, el hecho de que te fijes en los cuerpos de tus amigas cuando os duchais y todo eso, es completamente normal, miras, comparas, piensas : joe q par d tetas...qien las tuviera!! o cosas asi. Yo cnd hablo cn una tia q tiene un escotazo y qse le ve to, hay veces qsin querer miro...xo amos, q eso no significa nada, q te gusten las tias o no. Aho0ra, lo de masturbarte pensando en ellas, ya sinceramente creo que si tiene que ver con que te gusten las tias, porque tu eliges xa masturbarte algo qte ponga cachonda y qte guste y te motive.
Te gustan los tios?? Es que quizas seas bisexual. Pero vaya, q tb puede ser una etapa y qse te pase en X tiempo.
Bueno, cuentanos un poquito mas. Te gustan los chicos?? has salido con alguno??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 6:44 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Aver: ami lo q me gustan son los xicos y si e estau con alguno. Aun no exo el amor solo algo de sexo oral. Lo unico q cuando tengo a las xicas desnudas ala vista pos me da ganas de ir a donde ellas y tocarle no se un poco de todo. Pero ami en si cuando estan vestidas no me fijo en ellas y me daria un poco de " asco " darles un beso.
No tendra nada q ver, pero las xicas menores me gustan mas no se si sera xq aun no lo tienen desarrollau del todo o nose.
Mi pregunta de hoy: ¿vosotrois creeis q acostandome con una xica sabre realmente si me gustan o no?¿? o esperarias a q madure un poco mas.
Gaxiax x los q se interesan x mi situacion.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 7:13 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

No creo que debas darle importancia. A mí, por ejemplo, hay alguna chica que me gusta, pero sólo sexualmente; en cambio, para mí un chico es mucho más, no sé, me gustan mucho más y creo que nunca me enamoraría de una chica, aunque quien sabe. De momento lo que siento por ellas es muy diferencte, es sólo como "jugar entre amigas". Yo te aconsejo que te dejes llevas y no le des importancia al tema, también puede ser que te exciten para masturbarte pero no para enrrollarte con una o, simplemente, que pensar en ellas mientras te masturbas sea por probar algo nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 10:20 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues yo creo qweno, qpuede q si te gusten tb las xicas, en el ambito sexual xk es el q stas experimentando. Y nose, si llama la atencion puedes provar a tnr relaciones cn alguna, y ahi t darás cuenta si t gusta realmente o no...Ademas, sq parece q te apetece no?? Pues prueba! Una xperiencia nueva!! XO tp le des mxs weltas, no te obsesiones ni na...
Un bsitooo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 10:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no se si será este caso pero el lesbianismo o el bisexualismo es muy habitual en los equipos femeninos de natación o gimnasia.
Estás chicas están muy habituadas a ver otras muchas chicas durante horas y al final entre ellas se crea un "feeling" u atracción sexual.
Esto ocurre principalmente en la adolescencia que es cuando se produce el cambio a mayor, de tanto ver y tratar con chicas al final te atraen.

En los equipos masculinos tambien se dan casos pero en los femeninos es más habitual sobre todo las que están en un centro de alto rendimiendo.

Ya no me acuerdo muy bien pero escuché que gran parte de las deportistas del Este mantenían relaciones sexuales entre ellas, incluso hicieron orgías y cosas de esas.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]