Fecha actual Jue May 24, 2012 3:10 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voy muy perdida..
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 9:07 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas!
Llevo 8 meses con mi pareja. Al principio intentamos varias veces hacerlo, pero su pene no entraba en mi vagina... De ninguna manera... Al principio nos preucupavamos mucho, pero a poco a poco este tema fue perdiendo importancia.. Nos conformábamos con el sexo oral.
Hasta que un dia lo volvimos a probar y si, entro perfectamente dos veces, pero le pedí que parará... Antes de esto yo era virgen, y la situación se me hacía un poco rara.
Cuando entro pense que si esto es lo que a tanta gente le gustaba tenia un problema.. porque yo no sentía nada.. Sentia el triple con el sexo oral...
Ya se que para sentir tiene que aver contacto con el clitoris.. pero entonces que sentido tiene follar, porque en muchas ocaciones no hay roze con el clitoris..?
Bueno espero que me acclaréis un poco el asumpto porque voy un poco perdida.

Asunto: Re: Voy muy perdida..
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 6:29 am 
Moderador
Moderador

Hola smireia5,

lo que se siente en sexo oral y lo que se siente con penetración es distinto. Y sí, es más intenso el oral. Aunque depende un poco de cada una.

La penetración sin embargo es una unión más entre los dos, en la que podéis abrazaros y besaros y acariciaros, dándoos otras fuentes de placer, cosa que con el oral es mas complejo. Para sentir más durante la penetración lo ideal es que te haya venido al menos un orgasmo previamente con sexo oral y que estés bien lubricada para que no duela.

Pero como bien has comprobado no es la única fuente de placer, lo mejor es combinarlo todo.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 2:59 pm 
Romber@
Romber@

smireia5, cuando le hayas hecho sexo oral a tu pareja y él se disponga hacértelo a ti y hayas llegado al orgasmo vuelve a practicarle un poco de sexo oral pero de un modo más cariñoso. Me refiero a que os acariciéis y notéis que tenéis ganas de comenzar con la penetración. Como bien te han dicho una vez que ya estás lubricada por el sexo oral la penetración es mucho más fácil y placentera, yo de hecho la noto mucho más fuerte porque con la intensidad del orgasmo anterior estoy mucho más sensible. No os preocupéis, enserio, aún recuerdo los comienzos sexuales con mi expareja (cuando yo era virgen y él casi también) y no sabíamos cómo actuar a veces ni como conseguir una buena penetración, todo pasa!, veréis como en poco estáis satisfechos y con ese tema resuelto!

NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 1:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La penetracion da un placer diferente al roce del clitoris. Pero tambien lo da. Pero a veces hay que "aprender a sentirlo". Hay qeu combinar sensaciones... y eso es lo que hace que el sexo sea algo divertido.

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 6:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Si estoy de acuerdo. El placer en la penetración es una cuestión más bien
íntima de placer entre dos, tal vez por tu virginidad no sentiste demasiado o
tu pareja no respondió del todo bien ante esta situación, pero esto se debe a que
ambos tenían el deseo de experimentar el placer y tal vez por ahí pudo ser
que "no se pusieran de acuerdo" Te recomiendo que experimentes más sin dejar de lado el sexo oral, recuerda que siempre es bueno agregar más cosas a nuestro ritual erótico.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]