|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:07 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
agustin_1992
|
Asunto: Voy a quedar con una pareja ¿Ustedes que harían? Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:58 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Muy buenas. El otro día contacté con una pareja que vendrán a donde vivo yo (Tenerife) a pasar sus vacaciones en los meses de diciembre y enero. Ellos, de alrededor de 30 años, buscaban un chico joven como yo (tengo 18 años) para que la mujer pasara un buen rato y tuviera nuevas experiencias (no dijo qué experiencias nuevas pero se sobreentiende a qué se refieren). Piden que haya seriedad, amistad, educación y buen rollo, si no no querrán quedar conmigo. Pero ahora me están entrando muchas dudas. Me da mucha curiosidad quedar con una pareja de 30 años para probar cosas con la chica. Hace más de un año que no tengo sexo, pero no sé. ¿Ustedes que harían? ¿Quedarían con la pareja? No se cómo me sentiría si algún amigo mío se enterase. Antes la idea la pensaba así sin mas y me molaba eso de pensar en quedar con gente para sexo, pero ahora a la hora de la verdad... Creo que preferiría esperar a encontrar una chica como se hace normalmente, pero como no sé si eso va a tardar... ¿Ustedes que piensan?
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Voy a quedar con una pareja ¿Ustedes que harían? Publicado: Jue Nov 18, 2010 11:37 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Querido agustin (vaya, parezco la Dr Francis):
Todavía queda para el encuentro. ¿Sigues manteniendo contacto con la pareja? Porque si no es así... Y si SÍ, tampoco te preocupes; es normal que en caliente se tomen decisiones y que luego en frío nos arrepintamos. De lo que debes PREOCUPARTE es de saber realmente con quién quedas; por eso te decía si el contacto se mantiene porque con el mismo los vas conociendo, la confianza crece y se despejan dudas y temores. Si estos no desaparecen, mejor déjalo estar.
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Voy a quedar con una pareja ¿Ustedes que harían? Publicado: Jue Nov 18, 2010 11:52 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Sobre todo ten cuidado de la gente con la que quedas si, no vaya a ser que sea un engaño y te busques algun follon (puede parecer una gilipollez, pero gente H.D.P. existe en todos los lados). Y tambien si al final es buena gente y la cosa sale para adelante, antes de dar el paso tienes que estar seguro de lo que vas hacer, puede que al principio mole eso de tirarte a una tia desconocida y mas mayor que tu, pero date cuenta de que su pareja tambien estara y eso puede cortarte el royo, tambien el hacer algo que te tiene con dudas y que le das vueltas a la cabeza por si tus amigos se enteran. Yo si fuese tu, en este plazo de tiempo que queda me lo pensaria muy bien y con mucha calma, y estudiaria todo. Y respecto a lo de tus amigos, si tu no dices nada no se enteraran.
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
agustin_1992
|
Asunto: Re: Voy a quedar con una pareja ¿Ustedes que harían? Publicado: Jue Nov 18, 2010 2:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Por correo dijeron que no vamos a hacer nada forzado, o sea, si alguien no quiere hacer algo, no se hace, y que antes de vernos en persona nos vamos a ver por camara web. A ver si se conectan hoy. Claro está que yo quiero estar a solas con la chica, con el consentimiento del chico claro. Como dice Juan Globo, a ver si el chico va a querer hacer cosas conmigo también... También me puse a pensar en todo esto que se ve por la tele de novios celosos que actúan de manera agresiva. Tengo la paranoia de que el chico a lo mejor cambié de idea y no le haga gracia que yo andé por ahi haciendo "guarradas" con su chica. Creo que mejor no voy a hacer nada...
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Voy a quedar con una pareja ¿Ustedes que harían? Publicado: Jue Nov 18, 2010 3:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
agustin_1992 escribió: [...] Creo que mejor no voy a hacer nada... Parece prudente... Trata de conseguirte una para ti solo, y viceversa.
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Voy a quedar con una pareja ¿Ustedes que harían? Publicado: Vie Nov 19, 2010 11:50 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Si te han dicho que nada sera forzado lo cumpliran, te digo que las parejas que suelen quedar con chicos para trios o intercambios son muy formales y respetan siempre lo acordado. No creo que dejen que te lo montes con ella a solas, porque precisamente lo que buscan es el morbo que dá hacerlo con otro mientras tu pareja mira y el de ver a tu pareja disfrutando con otra persona, y lo mas seguro es que quieran que se lo hagais los dos a ella. No te preocupes por lo que puedan pensar tus amigos si se enteran que lo has hecho con una pareja, lo unico que les ocurrirá es que se moriran de envidia! respecto a la discrecion ellos son los que mas discretos querran ser, a nadie le gusta que su entorno sepa que goza siendo un cornudo verdad? Eso si, te voy a hacer alguna recomendacion: que desde el primer momento dejeis claro tanto ellos como tú vuestros limites y acordeis hasta donde estais dispuestos a llegar, ellos lo respetaran seguro. Yo soy bisex, pero cuando he acordado con una pareja y el no es bisex, nos la hemos follao a ella y entre el y yo, ni mirarnos! aunque lo que más me va es cuando vamos todos contra todos.jajaja! que no te noten indeciso ni tu falta de experiencia, se directo y sin rodeos, di claramente lo que piensas y si puedes hazte tú el dueño de la situacion, y otra cosa muy importante: son algunas, no muchas pero sí abundantes las parejas que a cambio de sexo intentan que el alojamiento sea gratis y más en un lugar paradisiaco como donde vives, no vaya a ser que por pegarle unos polvos a ella, tengas que aguantar un par de garrapatas en tu casa una temporadita!! Tennos informados vale?
|
|
|
|
 |
|
agustin_1992
|
Asunto: Re: Voy a quedar con una pareja ¿Ustedes que harían? Publicado: Vie Nov 19, 2010 6:28 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Al final mandé un mensaje a la pareja diciendo que prefería no hacer el encuentro y que sentía haberles hecho perder el tiempo. No me contestaron nada, igual no espero que contesten. Gracias por vuestra preocupación  Para la próxima voy a evitar encuentros con parejas y buscar encuentros 1 a 1, me parece mas razonable, ustedes que piensan?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|