Te jure una vez que nunca lloraria este dia,lo que no te jure fue que lo aria de alegria.
http://www.youtube.com/watch?v=6wz1xA5kxVI¿recuerdas esa cancion?
yo si...
siempre te gustaba escucharla los dias que tenias la regla...luego me abrazabas...y sin pestañear ni una sola vez.
tus lavios se movian y decian...
amame...
Lo recuerdo como si todos estos años lo izieras cada dia.
El tacto de tus mejillas humedas por tus lagrimas...
tu carita hermosa escondiendose en mi cuello...
tus manos apretando mi espalda...
tu perfume de angel...
tambien tengo que pedirte perdon por no averte escrito nada especial...ultimamente estoy muy dejado de escribir...
nuestro diario esta un poco sosillo porque no suelo dibujar mucho.pero hace unas semanas puse las fotos de nuestro ultimo viaje
en sus fechas...pense que ati te uviera gustado que fuera asi.(lo primero que hacias nada mas llegar a casa era eso...).
cuando termine senti como un escalofrio...peero no era frio...era como cuando nos abrazavamos para dormir...
se que tendria que escribirte mas, pero me esta costando mucho ultimamente...nose si es porque soy tan tonto que cuando termino,
siempre me queda fe de que me contestaras...
entonces me meto rapido en la cama y apreto fuerte los ojos para poder verte....
pero no se porque siempre tarde o temprano acabo despertandome...y tu ya solo estas en mi corazon...
en el rinconcito que siempre te pertenecera ati...ati...como tu decias...chiquitito pero mio....
antes de que seme olvide tambien queria decirte que el otro dia cuando soñe con tigo me supo mal despertarme asi...intente dormirme
otra vez para poder despedirme pero ya no estabas...asi que lo siento...siempre te gustaba despertarte y que estubiera achuchandote...
sorry...
por ultimo tambien queria contarte que si todo va bien en unos 3 meses ya tendre el carnet para pilotar la avioneta de tu padre...
que sepas que me vuelto loco aprendiendome palabritas en ingles...incluso e tenido que aprender matematicas para poder examinarme...
pero tal y como te prometi.lo conseguire, me cueste lo que me cueste.e ire al cielo a verte siempre que pueda....nunca lo olvides..
Siempre te amare,lo siento, se que odias que te diga esto porque te ponias triste.pero nunca dejare que muera lo que siento por ti...
por mucho que muchos dias me duela...por mucho que me sienta idiota cuando me pongo a escribirte.......
eres lo mas bonito que le puede pasar algien.ni te digo ya lo increible que es enamorarse de ti....incluso donde estas nunca dejare de amarte.
nunca te avia dicho tantas veces lo siento...pero lo siento por despedirme asi.
el tropezarme con esa cancion sin querer me a traido demasiados recuerdos buenos......
ahora si...
feliz cumpleaños cariño,Ojala pases un ``dia´´(o lo que tengas ay)muy especial...y cuando termines de leer mi regalo ni sete ocurra soltar una sola lagrima...
Te amo gatita,siempre...siempre...cada dia...mas...
descansa pequeña...que ya queda menos que el año pasado para poder olerte de nuevo.
R.E.Q.U.I.E.M PEQUEÑa...requiem...siempre...siempre....
( se que nos importara una puta mierda lo que tiene que decirle un tarado a un ser que no esta en este mundo,y mas viniendo de un tio como yo, pero por una razon u otra razon que no viene al caso necesitaba escribir eso en un lugar donde otras personas pudieras leerlo y reflexionar)
sorry por haceros perder el tiempo con mis taradurias.es lo que tiene vivir en este planeta.
aprovechar el tiempo...no seais tontos...cuando salgais a la calle y el sol os parta los ojos no os cabreeis...dar gracias por poder sentir eso...
dar gracias....porque algunos no pueden nisiquiera dar eso....aprovechar el tiempo....