|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Jue Ago 11, 2011 1:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
1. Tempus amoris cubiculum non est El sol estaba en lo alto cuando ella se despertó. Abrió los ojos y parpadeó, perpleja por los rayos de luz que cortaban la oscuridad, para luego fijar la vista en el reloj y sonreír al recordar la noche pasada. Lentamente se desperezó en la cama, sintiendo la caricia de la ropa contra su cuerpo desnuda y su sonrisa se amplió un poco más al sentir como sus pezones se erizaban por la caricia que le recordaba la de varias manos. Con un ligero y grácil movimiento apartó las ropas de la cama y puso sus hermosos pies en el frío suelo. Se le escapó una sonrisa al sentir el frío de la superficie en sus plantas y se sintió invadida por esa inexplicable felicidad. Miró al sofá y allí lo vio sentado, mirándola con sus negros y atentos ojos. Parecía relajado, con sus largas piernas enfundadas en unos pantalones de color crema y su pecho oculto su camisa negra favorita, como si estuviera listo para salir a compartir otra noche con ella. Ella se imaginó su piel erizándose ante su contacto y leyó la pasión en sus ojos, que no se separaban de ella y la contemplaban con curioso interés. Divertida le ignoró y se acercó a mirar por la ventana. La ciudad se movía ante sus ojos y el sol jugaba al escondite con las nubes. Una brisa deliciosa entraba en la habitación, fría y tentadora, moviéndose alrededor de su cuerpo. Se mordió ligeramente el labio, reflexiva. ¿Que estaría pensando él en esos momentos? El movimiento en la calle arrastró ese fugaz interés. Pese a ello volvió sus ojos hacia él. Él seguía sentado en el sillón con la mirada fija en ella. Una pierna sobre la otra, sus manos de largos dedos descansando en los brazos del sillón, con su eterno anillo en el dedo índice y esa mirada que unas veces era tan obvia u otras veces un crucigrama. ¿Por qué no hablaba? Se acercó y la pasó la mano por el cabello, sintiéndose sus ojos fijos en ella. Disfrutó al enredar sus dedos en su pelo, disfrutando de su sedoso contacto y luego fue bajado hasta su oreja. Se fijó en su mandíbula, notando la tensión que emanaba de él ante el contacto. ¿Por qué no decía nada? Movió lentamente su mano hacia su flequillo y jugueteó con él, sabiendo lo que le irritaba a él ese gesto, y disfrutando del contacto. Fijó entonces sus ojos en sus labios, sensuales, casi femeninos y se preguntó de nuevo por la razón que hacía que esa boca le resultara tan atractiva. Su uña acarició suavemente una pequeña cicatriz en la comisura de los labios de él, tan insignificante y tan pequeña que el tiempo ya la había borrado. Pero ella sabía que estaba allí. Sonrió complacida. Entonces la imagen se deshizo y ella siguió sola en su habitación. Con un mohín de fastidio giró sobre las puntas de sus pies y se alejó del sofá, a la par que una ligera sonrisa maliciosa acudía a sus labios. Mientras se dirigía a la ducha se preguntó que estaría haciendo él. Escribiendo, seguro, se dijo burlona. ¿Estaría pensando en ella? ¿Se estaría tocando imaginándola? Seguro que sí.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
usuario4
|
Asunto: Re: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Jue Ago 11, 2011 3:47 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Sencillamente encantador....me gusto leerte, saludos
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Jue Ago 11, 2011 4:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
@Alias: me gusta cuando hablas, porque no me entero de nada... @Eloradana: No te vayas entonces muy lejos, porque hay más en camino... Gracias por leerme. Un besito para las dos. PD: tengo que mejorar el estilo, porque me cuesta soltarme en ciertas descripciones. En fin, será cuestión de cerrar los ojos, relajar los sentidos y que las musas no me abandonen. Con el pastón que me he dejado en flores y bombones en ellas 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
usuario4
|
Asunto: Re: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Jue Ago 11, 2011 5:14 pm |
| Romber@ |
 |
|
Felipe38 escribió: @Alias: me gusta cuando hablas, porque no me entero de nada... @Eloradana: No te vayas entonces muy lejos, porque hay más en camino... Gracias por leerme. Un besito para las dos. PD: tengo que mejorar el estilo, porque me cuesta soltarme en ciertas descripciones. En fin, será cuestión de cerrar los ojos, relajar los sentidos y que las musas no me abandonen. Con el pastón que me he dejado en flores y bombones en ellas  jajaja hombre romántico vale por dos y si es seductor mas aun, se esta perdiendo la seducción con lo encantadora que es, no me iré muy lejos fíjate que entraba menos y ahora enganche la moto jajaja y entro mas...con las musas ando luchando yo también, saludos
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Jue Ago 11, 2011 5:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Romántico soylo, pero seductor... prefiero ser seducido. Y con lo mimosón que soy... Me alegro de que te animes a entrar más. Ahora en serio, este foro contiene auténticas joyas. Un saludín.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Vie Ago 12, 2011 10:16 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
2. Optimum est pati quod emendare non possis. Se llevó la taza de café a los labios y empezó a leer, con muy pocas ganas, las noticias del día. Al parecer había nevado en Argel, un alijo de deseos lujuriosos había sido interceptado en la frontera de Andorra, se había producido un golpe de estado en el Polo Norte, la huelga de las prostitutas romanas seguía su curso y el índice bursátil había caído 69 puntos. Al parecer, a esto último no había lengua que le pusiera remedio. Pestañeó al leer esto y pasó la página con una extraña sensación en el cuerpo. Se sobresaltó al ver la cara de ella en la fotografía que abría la sección de Cine, pero no, no era ella. Maldijo suavemente los malos ratos que le hacía pasar su imaginación mientras dejaba el periódico sobre la mesa y pedía otro café. Era obvio que no se concentraba, lo que no le sorprendía en absoluto. Creyó divisarla durante un segundo y, al volverse, no había nadie. “Estupendo... ya veo fantasmas”, se dijo desalentado. Observó el reflejo de su cara en el espejo. Las gafas se le habían deslizado hasta la punta de la nariz y sus labios, que alguien le había dicho que eran carnosamente sensuales, estaban curvados en una mueca irónica. ¿Sensuales? No, no era posible. Allí estaba, otra vez pensando en ella y, como siempre, sin saber que decirle. Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se apercibió de la mujer que, a su lado, le lanzaba veladas miradas de interés. Se miró de nuevo al espejo mientras el aroma del café recién servido le inundaba los sentidos. Allí estaba el pequeño cardenal, junto a su sien. Había sido su culpa, por mirar donde no debía. Pero... ¿cómo no iba a mirarla? Siempre que la veía sus ojos se iban detrás de ella, luchando y empujando al corazón que galopaba en pos de su cintura. Que triste, que lamentable, pensó, agachando la cabeza. Estaba de espaldas, recordó, cuando su voz, suave como una caricia, le avisó de su presencia. Al girarse se encontró de cara con ella, con sus ojos, con su boca, con su nariz. Y comenzó a tartamudear, como no podía ser de otro modo. "Seguro que piensa que soy un idiota", se dijo desalentado. Y entonces pasó. Decidido a encontrar una manera de pronunciar dos frases seguidas sin tartamudear, arqueó las cejas y mirando hacia el jardín, se refirió a la suave brisa que entraba... y se sintió idiota. -En fin... - "no, otra vez esa muletilla no..."- quiero decir... hace buen tiempo, ¿no? "¡Dios, dime que no he dicho eso, dime que no!" pensó desesperado, mientras ella ladeaba la cabeza con un mohín gracioso y una sonrisa levemente divertida. "Estupendo, si antes sospechaba que soy idiota, ahora se lo he confirmado". Buscando una manera de salir del entuerto, buscó algo que le inspirara, algo que le permitiera demostrar que no eran tan idiota como parecía. Fue en ese instante cuando sus ojos quedaron fijados en su escote. Ahí fue cuando le fallaron las rodillas y su frente quedó bañada de sudor en un segundo. Y al encontrarse sus ojos con los de ella temió leer en ellos su enfado. Para su total desconcierto encontró una sonrisa burlona bailando en aquellos ojos pícaros y vibrantes de vida. -Mira que eres malo... - le dijo, con un tono tan malicioso que le paró el corazón y, aún sonriendo, se dio la vuelta, regalándole la visión de su espalda, mientras allí se quedaba él, huerfano y solitario, mientras sus dedos se morían de dolor por no poder acariciarla allí mismo, delante de todos. Desesperado se había girado para no verla y acortar la agonía, que se prolongaría por otros medios, sin ser consciente de la pequeña falsa cornisa que adornaba la puerta, demasiado baja para él. El topetazo había sido tan doloroso como humillante. Ahora caminaba con el recuerdo de aquellos senos, suavemente redondeados y que parecían dibujados por la mano de un Dios. Le faltaban palabras y, para qué mentir, incluso latidos, porque el corazón se le paraba al recordarlos. Tan estúpidamente enamorado estaba que le parecían perfectos, de proporciones exquisitas y al imaginarse deslizándose entre el delicado valle que los separaba comenzó a notar una dureza creciendo entre sus piernas a la par que un estremecimiento le retorcía el alma. Fue entonces cuando, al esquivar un perro que le sacó de sus ensoñaciones a ladrido pelado, resbaló y cayó sin gracia alguna, quedando sentado con expresión estúpida en la húmeda acera, mientras el perro, del tamaño de una castaña y con más mal genio que un sargento chusquero, le seguía ladrando con toda la saña del mundo. Así, en esa tesitura tan ridícula se sintió vencido y, mientras observaba las nubes que se cernían sobre su cabeza, se preguntó que estaría haciendo ella. ¿Estaría pensando en él? ¿Se acordaría siquiera de que habían hablado la noche anterior? Seguro que no.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:59 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
3. Una salus victis nullam sperare salutem. Impertérrito la veía bailar entre un bosque de cuerpos que se frotaban contra ella. Por mero acto reflejo mantuvo su rostro inexpresivo mientras un río de lágrimas anegaba su alma. Se llevó la copa a los labios y el licor le supo como la más amarga bilis mientras se deslizaba frío y ardiente por su garganta. Ella lo miró y sonrió fugazmente, antes de darse la vuelta y sumergirse en el mar de cuerpos que se agitaba presa de una necesidad animal carente de freno y de razón. Ella, cimbreándose como una hoja al viento, rodeó con sus brazos la cintura de una chica, que se volvió para besarla con pasión. Sus dos cuerpos se unieron fugazmente en un intenso abrazo antes de que la desconocida se alejara con la tormenta de bailarines y ella regresara con su grupo de admiradores, sin mirarlo y sonriendo al imaginarle tan cerca. Casi podía sentir su pasión emanando por cada uno de sus poros. Por ello le volvió la espalda. Un solo istante i palpiti del suo bel cor sentir! Él deslizó sus ojos por su nuca, sus hombros blancos y redondeados y, por fin, por su espalda desnuda y los subió ascendiendo hasta su melena, negra como la noche. Bebió otro sorbo y el alcohol le quemó el cerebro, mientras un velo rojo de sangre velaba sus ojos. El vestido era tan ceñido que podía distinguir con meridiana claridad su delicado talle. La tela rodeaba y apretaba con golosa lujuria sus menudos y delicados pechos, que se insinuaban contra marcando contra la seda y la muselina sus pezones puntiagudos y desafiantes. Otro sorbo más y la sed por ella crecía exponencialmente, sin remedio, sin final. Su mano se cerraba con fuerza alrededor de la copa, amenazando con romper la copa mientras observaba como ella acariciaba a uno de los bailarines con sus largos y delicados dos, de finas uñas esmaltadas en un rojo sanguíneo que parecía gotear lágrimas de púrpura hacia los cielos. Hambriento devoró con su mirada sus piernas, y se detuvo para recrearse con impotente lujuria en su culo, suavemente cincelado por la madre naturaleza, siempre tan sabia, siempre tan... cruel. I miei sospir confondere per poco ai suoi sospir! Entonces sus ojos se cruzaron justo cuando él se llevaba la copa a los labios y leía la diversión en los ojos de ella, ajena a su tormento. Tomó otro sorbo y de repente la luz estalló en sus ojos, seguida por un dolor sordo restallando en un rincón oculto de la conciencia y el ardor que se le subía hasta los ojos mientras su mirada revoloteaba por los delicados labios de ella. Avanzó hacia ella, apartando a la gente a diestro y siniestro y de repente estaba allí, junto a ella, mirándola con dolorido deseo, a tan corta distancia que el aliento de ella abrasaba la piel de él y hacía que temblaran sus labios. Ella le dio la espalda, con una breve sonrisa indescifrable y él la rodeó súbitamente con un brazo, mientras apoyaba la mano libre en su espalda y hundía la cara en su cabello para aspirar salvajemente su aroma. Con la misma brusquedad la atrajo hacia él y notó como su pecho acariciaba la espalda soñada y amada. Un sollozo amenazaba con escaparse de sus labios cuando una mano de ella se apoyó en su pierna y comenzó a ascender La aferró con más fuerza, ciñiendo sus caderas a las de ella, que ladeó la cabeza para mirarle. La mano se detuvo a mitad de su camino y él continuó devorando con la mirada el perfil que le miraba retador y sonriente. Y así la abrazó con todas sus fuerzas mientras ella dejaba escapar una alegre risa de triunfo al notar los labios de él sobre su cuello. I palpiti, i palpiti sentir, confondere i miei coi suoi sospir!
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: Vita luna - un relato sin más. Publicado: Mar Ago 16, 2011 11:12 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Eres muy bueno Felipe! Me encanta leerte!
Las imágenes también están elegidas con muy buen gusto.
Saludos.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|