Fecha actual Jue May 24, 2012 3:02 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Virginidad
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 4:48 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola Soy Nuevo en el Foro, Soy Eduardo y tengo 16 años. Pasaba por aca porque realmente tendo varias dudas, pero este tema me preocupo mucho. Mi Novia es virgen, y yo tambien.... Pero el problema es que yo no quiero lastimarla. Mi pregunta es: Como hago para no Lastimarla? =/. Quiero si pueden me den sugerencias basicas o algun metodo. Desde ya muhchisimas Gracias =)

Asunto: Re: Virginidad
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:03 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No pienses en eso, la primera vez tiene que ser bonita, poco a poco, calientala hasta que esté bien lubricada y penetrala despacio, preguntala que como está, si le duele ve un poco mas despacio, yo recuerdo que la primera vez le dolio un poco a mi novia, pero a partir de ese dia todos los demás son solo placer, asique si el primer dia duele, no te sientas mal, que los siguientes no dolerán

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 2:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A la primera vez, tratando de demorar lo más posible, es casi seguro que de todos modos te apures demasiado. Lo principal es que trates de hacerla gozar a ella, que es quien más nerviosa va a estar y por consiguiente más le va a costar entregarse al placer.

Si quieres estar seguro de que no le duela, puedes acostarte de espaldas, que ella te ponga el condón y luego se siente sobre tu pene erecto. Traten de disfrutar de ese momento único en sus vidas y no se desesperen por llegar al un orgasmo que muy probablemente sea imposible esa vez.

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 8:12 pm 
Romber@
Romber@

La primera vez que yo lo hice,mi pareja tambien era virgen...y estabamos un poco nerviosos los dos.Asi que eso hizo que me doliera tanto que tuvimos que parar.Mi consejo es que esteis muy tranquilos los dos.Y que la pongas mucho para que este bien lubricada.No tengas prisa por empezar haz todos los preliminares que quieras para que ella este bien preparada.Mucha suerte ya nos contaras.

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 8:57 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! la primera vez es muy importante, aqui en este link hay muchos consejos para ese momento, es una guía para la rpimera vez! http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html
Mucha suerte en tu primer encuentro!
Saludos,
Cris.

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 10:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo quiero matizar en el tema de los preliminares, pues si no la calientas bien le va doler. Para empezar debéis de ir despacio sin ansia, sintiendo lo que hacéis. Caricias besos que recorran todo su cuerpo lentamente sin prisas eso siempre. Y antes de penetrarla prueba a acariciarle sus labios vaginales y a estimularla manualmente o con tus labios o lengua (en caso de que te apetezca sexo oral). Todo esto con el fin de que ella lubrique bien su vagina para que tu puedas penetrar sin fricción. Si lo hacéis con condón existirá menos fricción y con lo cual menos dolor siempre y cuando ella no esté demasiado contraída. Pues la vagina tiene sus músculos internos. Por eso debes de asegurarte de relajara y envolverla en un clima de tranquilidad y sentimiento mediante caricias y palabras bonitas. Pues si haces un buen preliminar ya tienes el 50% de éxito. Lo demás es darle placer mediante tu pene en movimiento. La postura que te recomendó Juan, de tu acostado y elle encima tuya dominando la penetración es una postura muy buena a la hora de que ella regule cuanto de tu pene debe de entrar en determinado momento. Pero en caso de que decidáis la postura del misionero (la de toda la vida ella de bajo y tu encima) pues debes de tener mucho cuidado al penetrarla pues seguramente le de cierta impresión y tienda a contraerse. Siempre despacio pero sin pausa. hasta que ella te pida ir mas de prisa. En cuanto a ti, lo mas normal es que tiendas a querer correrte de placer al poco de haber penetrado. Para evitar esa situación y dejarla a ella a medias vete suave controlando tus impulsos sin prisa, como si masagearas sus labios y su vagina con tu pene, hasta que pilles el ritmo y el control. Espero que todo esto te sirva para ir mentalizado que es la primera vez y debes hacerlo bien. Si haces tal cual te he dicho va ser una primera vez fantástica. ¡Suerte!

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 10:53 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

estoy de acuerdo contigo

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]