|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sergiito10
|
Asunto: Virginidad :P Publicado: Mar Ene 04, 2011 2:01 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Mi noviaa y yo somos virgen ella tiene 14 años y yo tengo 17 años , cuando vamos a intentarlo se pone duraa a saco pero a la hora de actuar se me pone lacia tio por favor necesito ayuda urgentemente porque estoy como loco por hacerlo con ella y yo ya no se ni lo que hacer Graciass
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Virginidad :P Publicado: Mar Ene 11, 2011 3:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Tienen que ir aprendiendo a conocerse y excitarse. Mientras ella te la acaricia tu le dices donde te gusta, donde no sientes nada en especial y donde te duele, si quieres que lo haga más fuerte o más suave, mas mojado o más seco, etc. Y, lógicamente, ella te dirá lo mismo mientras la estimulas tu.
Si ella te acaricia suavemente y con cuidado el borde del glande y el frenillo te la va a dejar como piedra. Si tu le acaricias los labios mayores y luego muy suavemente el glande del clítoris, le vas a dejar la vagina bien mojada y blanda, pronta para penetrar y gozar a más y mejor. Y si no sabes lo que son algunas de las cosas a que me refiero, búscalas el Wikipedia, que ahí están muy bien descritas.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
|