Fecha actual Jue May 24, 2012 2:59 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vibrador con control remoto
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 7:49 am 
Buenas,

Hace meses mi pareja y yo vimos en el programa como Lorena enseñaba un vibrador con control remoto, vmoas, con un mando inalambrico con el cual la persona, o la pareja podia ir con ello puesto y darle al mandito en el momento que le apeteciese para que comenzara a funcionar.

Recuerdo que mi pareja y yo vimos la web en la cual lo vendian pero ahora mismo no lo recordamos, a ver si me podeis ayudar y sabeis el enlace que yo llevo media mañana y no soy capaz de dar con el.

Gracias y un saludo,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 10:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vibrador por Control Remoto Butterfl
Braguitas Vibradoras por Control Remoto
Huevo con control remoto

Asunto: Re: Vibrador con control remoto
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 3:17 am 
[quote="Danielin"]Buenas,

Hace meses mi pareja y yo vimos en el programa como Lorena enseñaba un vibrador con control remoto, vmoas, con un mando inalambrico con el cual la persona, o la pareja podia ir con ello puesto y darle al mandito en el momento que le apeteciese para que comenzara a funcionar.

Recuerdo que mi pareja y yo vimos la web en la cual lo vendian pero ahora mismo no lo recordamos, a ver si me podeis ayudar y sabeis el enlace que yo llevo media mañana y no soy capaz de dar con el.

Gracias y un saludo,

Asunto: en cama de rosas
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 1:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo lo tengo. Un huevo vibrador con 7 modos de vibración que funciona hasta ocho metros de distancia. Una pasada. :wink:

Miralo aqui: http://www.camaderosas.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 2:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo tengo un anillo vibrador (mas bien con una bola estimuladora de clítoris) el cual vibra gracias a una bala que puede ser extraida para ser usada separadamente.
Todo ello con un bonito color negro y con mando a distancia y 7 modos de vibración.

Es igualito que lo que tu tienes solo que es de color negro y viene enfundado con un anillo de silicona. El tacto tambien es suave y es la misma empresa que los fabrica ^^.
http://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=2985

Saludos

Imagen

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]