It is currently Wed Feb 08, 2012 4:06 pm

Page 1 of 2 [ 11 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: VIAJE DE PAREJA-ayuda
PostPosted: Sun Mar 14, 2010 8:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mañana nos vamos de viaje mi novio y yo una semana entera solos y quiero sorprenderlo.
Lleva un tiempo diciéndome que le sorprenda que le haga cosas nuevas pero el tema es que no sé como innovar.
Nuestras relaciones están muy bien, aunque llevemos sólo 3 meses. Hacemos lo normal, preliminares (sexo oral, masturbación...), y vamos cambiando en cuanto a posturas, pero ¿CÓMO QUIERE QUE INNOVE?
ayuda porfavor

Profile  

Post subject: Re: VIAJE DE PAREJA-ayuda
PostPosted: Sun Mar 14, 2010 10:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola, bienvenida!

Pues.. plan.. no se puedes sorprenderle con un traje de enfermera o de lo que tu quieras.. O dejandole que se corra en tu boca, o haciendo sexo anal, o atandole y tal. Eso depende de lo que ya hayais hecho. Sorry no estoy muy imaginativa xD

Profile  

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 7:07 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

discrepo Tarta, eso de los disfraces me parece de lo más cutre... pero oiga, eso va en gustos.
querida Natie, improvisa. déjate llevar por el entorno, utiliza lo que tienes alrededor, conviértete en la "ninja del sexo". el erotismo está dentro de ti, sólo tienes que dejar que fluya.

excepción a eso de los disfraces: búscate una minifalda de tablas, medias de lana, yo diría que con botas, camisa blanca, tal con vez corbata y coletas. sí, el rollo colegiala nos vuelve locos

Profile  

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 9:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El tema de los disfraces mola, de colegiala, de policia.... Todo lo que te han dicho antes también me parece genial. Puedes recurrir también a alimentos varios o a juguetería. También haciéndolo al aire libre. Puedes también atarlo o vendarle los ojos. Música y alcohol. Algún juego de pareja, tipo pruebas, por ejemplo. Un lubricante de sabor, de calor, un chocolate. Una buena cena cena con un postre sugerente. Anillas de pene vibratorias ( o no ). Y ahora, en la maleta roja, hacen reuniones para asesoramiento a parejas. Van, te explican un poco cómo innovar, pruebas los productos y compras lo que te guste. Parecido a ir a un sex-shop pero en casa, con atención individualizada y probando todo antes de comprar. Además puede ser divertido. Y nose chica.... Hay mil formas de innovar, seguro que te hemos ayudado un poco, el resto ya... imaginación.
Y bienvenida!

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 2:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

needle_chill wrote:
discrepo Tarta, eso de los disfraces me parece de lo más cutre... pero oiga, eso va en gustos.
querida Natie, improvisa. déjate llevar por el entorno, utiliza lo que tienes alrededor, conviértete en la "ninja del sexo". el erotismo está dentro de ti, sólo tienes que dejar que fluya.

excepción a eso de los disfraces: búscate una minifalda de tablas, medias de lana, yo diría que con botas, camisa blanca, tal con vez corbata y coletas. sí, el rollo colegiala nos vuelve locos

Ya bueno, depende tambien del disfraz.. que los hay cutres si :lol: Pero bueno, yo para dar ideas! xD

Profile  

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 10:30 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Tarta De Queso wrote:
Ya bueno, depende tambien del disfraz.. que los hay cutres si :lol: Pero bueno, yo para dar ideas! xD

no pretendía menospreciar tu idea, Tarta, sólo hablaba de mis propios gustos. que sea erotismo, gastronomía o música, no hay preferencias malas :D

Profile  

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 10:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jaja ya ya tranquilo si ni se me ocurrio :lol:

Profile  

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 7:56 am 
Romber@
Romber@

¡Cachisss! la dueña del viaje ya estará de viaje y se me pasó darle una idea que podría estar bien.

Bueno, para la próxima :mrgreen:

Puedes sorprenderle comprando frutas, yogurt, helado y jugar con ello. Hasta donde os queráis pringar ya es cosa vuestra :lol:

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 6:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Zeus wrote:
¡Cachisss! la dueña del viaje ya estará de viaje y se me pasó darle una idea que podría estar bien.

Bueno, para la próxima :mrgreen:

Puedes sorprenderle comprando frutas, yogurt, helado y jugar con ello. Hasta donde os queráis pringar ya es cosa vuestra :lol:

Frutas, yogurt y helado, Buena elección xD

Profile  

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 10:34 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

hum fruta! que grandes momentos he pasado con mi amiga la sandía!
(no voy a hablar de aquella vez del plátano por evidente)

anda, abririos un hilo sobre frutas, que yo estoy muy cansado y me voy a preparar una macedonia para cenar

Profile  

Page 1 of 2 [ 11 posts ]  Go to page 1, 2  Next