|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:06 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
naite
|
Post subject: VIAJE DE PAREJA-ayuda Posted: Sun Mar 14, 2010 8:30 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Mañana nos vamos de viaje mi novio y yo una semana entera solos y quiero sorprenderlo. Lleva un tiempo diciéndome que le sorprenda que le haga cosas nuevas pero el tema es que no sé como innovar. Nuestras relaciones están muy bien, aunque llevemos sólo 3 meses. Hacemos lo normal, preliminares (sexo oral, masturbación...), y vamos cambiando en cuanto a posturas, pero ¿CÓMO QUIERE QUE INNOVE? ayuda porfavor
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: VIAJE DE PAREJA-ayuda Posted: Mon Mar 15, 2010 7:07 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
discrepo Tarta, eso de los disfraces me parece de lo más cutre... pero oiga, eso va en gustos. querida Natie, improvisa. déjate llevar por el entorno, utiliza lo que tienes alrededor, conviértete en la "ninja del sexo". el erotismo está dentro de ti, sólo tienes que dejar que fluya.
excepción a eso de los disfraces: búscate una minifalda de tablas, medias de lana, yo diría que con botas, camisa blanca, tal con vez corbata y coletas. sí, el rollo colegiala nos vuelve locos
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Post subject: Re: VIAJE DE PAREJA-ayuda Posted: Mon Mar 15, 2010 9:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
El tema de los disfraces mola, de colegiala, de policia.... Todo lo que te han dicho antes también me parece genial. Puedes recurrir también a alimentos varios o a juguetería. También haciéndolo al aire libre. Puedes también atarlo o vendarle los ojos. Música y alcohol. Algún juego de pareja, tipo pruebas, por ejemplo. Un lubricante de sabor, de calor, un chocolate. Una buena cena cena con un postre sugerente. Anillas de pene vibratorias ( o no ). Y ahora, en la maleta roja, hacen reuniones para asesoramiento a parejas. Van, te explican un poco cómo innovar, pruebas los productos y compras lo que te guste. Parecido a ir a un sex-shop pero en casa, con atención individualizada y probando todo antes de comprar. Además puede ser divertido. Y nose chica.... Hay mil formas de innovar, seguro que te hemos ayudado un poco, el resto ya... imaginación. Y bienvenida!
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: VIAJE DE PAREJA-ayuda Posted: Mon Mar 15, 2010 2:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
needle_chill wrote: discrepo Tarta, eso de los disfraces me parece de lo más cutre... pero oiga, eso va en gustos. querida Natie, improvisa. déjate llevar por el entorno, utiliza lo que tienes alrededor, conviértete en la "ninja del sexo". el erotismo está dentro de ti, sólo tienes que dejar que fluya.
excepción a eso de los disfraces: búscate una minifalda de tablas, medias de lana, yo diría que con botas, camisa blanca, tal con vez corbata y coletas. sí, el rollo colegiala nos vuelve locos Ya bueno, depende tambien del disfraz.. que los hay cutres si  Pero bueno, yo para dar ideas! xD
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: VIAJE DE PAREJA-ayuda Posted: Mon Mar 15, 2010 10:30 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Tarta De Queso wrote: Ya bueno, depende tambien del disfraz.. que los hay cutres si  Pero bueno, yo para dar ideas! xD no pretendía menospreciar tu idea, Tarta, sólo hablaba de mis propios gustos. que sea erotismo, gastronomía o música, no hay preferencias malas 
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: VIAJE DE PAREJA-ayuda Posted: Tue Mar 16, 2010 7:56 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
¡Cachisss! la dueña del viaje ya estará de viaje y se me pasó darle una idea que podría estar bien. Bueno, para la próxima Puedes sorprenderle comprando frutas, yogurt, helado y jugar con ello. Hasta donde os queráis pringar ya es cosa vuestra 
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: VIAJE DE PAREJA-ayuda Posted: Tue Mar 16, 2010 6:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Zeus wrote: ¡Cachisss! la dueña del viaje ya estará de viaje y se me pasó darle una idea que podría estar bien. Bueno, para la próxima Puedes sorprenderle comprando frutas, yogurt, helado y jugar con ello. Hasta donde os queráis pringar ya es cosa vuestra  Frutas, yogurt y helado, Buena elección xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|