|
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
josman
|
Asunto: Vestirse para le Sexo. Publicado: Dom Nov 13, 2011 7:46 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a tod@s, una de mis primeras cuestiones que quiero tratar es la siguiente: Me gustan mucho las relaciones sexuales cuando ambos (mi pareja y yo), "nos vestimos para la ocasion", quiero decir, que me gusta plantear un juego donde ambos asumimos un rol y tenemos que llevarlo a cabo con comentarios y con la vestimenta adecuada, mucha fantasia (en plan pelicula)...pero es que me gusta demasiado, no se, siento mas morbo y con ello mas placer. Es mas, cuando jugamos a esto mis eyaculaciones son espectaculares, me excito muchisimo....no se...me gustaria saber si esto es mas normal de lo que pienso...y conocer vuestras opiniones. Un saludo.
_________________ "El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír"
|
|
|
|
 |
|
josman
|
Asunto: Re: Vestirse para le Sexo. Publicado: Dom Nov 13, 2011 8:02 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola Xaia: La verdad es que no tengo problema para tener sexo sin tanta parafernalia, pero si que prefiero el sexo a "medio vestir", el componente morbo me es mayor y la verdad es que "esas" jornadas de sexo son espectaculares...y el decirlo aqui es por curiosidad, de saber si le ocurre eso a mas gente...
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Vestirse para le Sexo. Publicado: Dom Nov 13, 2011 8:07 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Yo lo máximo que he hecho ha sido vestirme de tavernera tetuda y follar Dios. Un hormigueo ha recorrido mi espalda. josman a mí también me gustan bastante ese tipo de juegos, yo lo veo totalmente normal y casi hasta lógico. Pero como te comenta Xaia, yo creo que es mejor hacerlo como algo extraordinario, de vez en cuando, sin convertirlo en algo rutinario.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
josman
|
Asunto: Re: Vestirse para le Sexo. Publicado: Dom Nov 13, 2011 8:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Koshka escribió: Entonces no hay problema!
A mi me gusta mucho jugar a esos juegos, sobretodo tuve mi época a los 20, en que cada noche era una historia distinta. Ahora de vez en cuando lo hacemos, pero ya no es tan seguido.
Son situaciones morbosas y divertidas que le dan otro toque al encuentro sexual añadiendo un punto de fantasía muy recomendable para romper las rutinas.
Así que a disfrutarlo! Ahi le has "dao"....es un Ice Breaker para la rutina...yo empece a los 20 y con algunos mas sigo igual, que "cansino"....
|
|
|
|
 |
|
josman
|
Asunto: Re: Vestirse para le Sexo. Publicado: Dom Nov 13, 2011 8:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Crom escribió: Xaia escribió: Yo lo máximo que he hecho ha sido vestirme de tavernera tetuda y follar Dios. Un hormigueo ha recorrido mi espalda. josman a mí también me gustan bastante ese tipo de juegos, yo lo veo totalmente normal y casi hasta lógico. Pero como te comenta Xaia, yo creo que es mejor hacerlo como algo extraordinario, de vez en cuando, sin convertirlo en algo rutinario. Quizas que si fuese todos los dias, se convertiria en rutina, por lo tanto me dejaria de gustar....¿tavernera?....a mi tambien me ha "dao" escalofrios.
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Vestirse para le Sexo. Publicado: Dom Nov 13, 2011 8:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Dios. Un hormigueo ha recorrido mi espalda.
josman escribió: El rol tabernera germana es una de mis fantasías  No me extraña! cuando me lo probé y me miré al espejo me puse burra a mi misma!!!! 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
josman
|
Asunto: Re: Vestirse para le Sexo. Publicado: Dom Nov 13, 2011 8:19 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Xaia escribió: Crom escribió: Dios. Un hormigueo ha recorrido mi espalda.
josman escribió: El rol tabernera germana es una de mis fantasías  No me extraña! cuando me lo probé y me miré al espejo me puse burra a mi misma!!!!  ja ja ja! la verdad es que muchas veces se sorprende uno a si mismo...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|