Fecha actual Jue May 24, 2012 2:54 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vaya fin de semana
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:17 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno hoy es lunes estoy echa polvo pues este fin de semana mi pareja y yo hemos discutido y yo lo he pasado bastante mal.
Os cuento lo que ha pasado: solos nos vemos los fines de semana y es el unico momento en el que podemos hacer el amor (yo soy una chica sexualmente muy activa, pero a el parece no hacerle tanta falta como a mi o al menos eso veo yo) ayer por la tarde yo tenia unas ganas locas de hacerlo con el pero el estaba jugando a la play y yo en el sofa de al lado pues con mis bolitas chinas, jugando un poco, y en el aspecto sexual ni caso, si se acerco a mi un par de veces, besos, abrazos , pero nada mas, al final tuve que acabar masturbandome en el dormitorio yo sola, bien pues nos acostamos y estamos viendo una peli en la que aparecian escenas de sexo y note como se ponia contento, y ya no pude mas explote y a lo mejor le dije cosas que no deberia haber dicho, como por ejemplo que ahora si se le ponia tiesa por ver escenas de sexo y que mientras yo estaba a su lado ni siquiera me miraba, empezamos a discutir pues a el le afecta que le diga que no me presta atencion o que no le excito y cosas asi, ambos nos pusimos muy mal pues cuando nos enfadamos a los dos nos afecta mucho, no paramos de llorar, y todo eso, lo pasamos verdaderamente mal, y hoy estoy que no tengo ganas de nada, esta mañana nos hemos levantado y me ha preguntado que como estaba le he contestado que mal, y se le parte el alma de verme asi, pero yo no puedo evitar encontrarme asi.
No se que hacer.
Gracias

Asunto: Re: Vaya fin de semana
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es normal que tras la pelea estés así. Súmale la frustración de verle pasivo y ya tienes más razones todavía. Por lo que recuerdo de otra consulta tuya, tu novio parece algo pasivo respecto a tomar la iniciativa y se excita más con otros temas que contigo -algo que me desconcierta tanto como a tí, todo sea dicho-. Tal vez sería cuestión de hablarlo profundamente, ver si él tiene un problema, qué es lo que pasa para que actúe así.

Porque como sigas a este paso, revientas.

Ánimo, no te rindas.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:02 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Felipe gracias por tu respuesta, no es pasivo pues casi todas las veces que mantenemos relaciones es porque el me busca, comprendo que haya veces en las que no le apetezca, y ayer me decia que no es que no me prestara atencion si no que como estaba jugando a la play no es que no me prestara atencion sino que tenia la cabeza en lo que estaba haciendo es decir, con el dichoso juego, y que luego cuando estabamos los dos en la cama viendo la peli estaba como mas centrado, no se si me entenderas. yo ya lo he hablado con el y siempre llegamos a la misma conclusion
Yo estoy destrozada y para colmo no para de mandarme mensajes para ver como estoy y demas
de nuevo gracias.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:06 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

De nada, Sexbomb. Supongo que me despisté con aquel hilo en el que prefería masturbarse a hacerlo contigo. Es comprensible que a veces no le apetezca, pero, no sé, entre tu novia juguetando con las bolas chinas y la play...

Tú puedes superar este mal paso, mentalizate.

De nuevo, de nada.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:13 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si eso tambien es cierto, pero la masturbacion es algo normal en la vida de ambos y siempre que me ha dicho que preferia masturbarse ha sido porque ha estado muy cansado o agobiado y ha necesitado descargarse de forma rapida e irse a la cama.
Siempre me dice lo mismo y no se si es ya por sistema o porque no tiene otras palabras, que no piense tonterias y que si en ese momento no me presta atencion es porque esta a otra cosa y segun el no es porque le importe o le guste mas. :cry:

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:17 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

o le guste mas que yo la otra cosa que esta haciendo, sea lo que sea.
Me gustaria si hubiera algun Psicologo por el foro poder comentarle mi problema en privado.
Gracias

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 1:42 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Sexbomb escribió:
casi todas las veces que mantenemos relaciones es porque el me busca

Entonces no sé si he entendido bien el problema, según lo que yo he entendido te enfadaste con él porque si se le puso tiesa mientras veíais la película pero antes no te había hecho caso pero te suele buscar él...¿y no vendría la pelea de simple frustración porque antes tu querías sexo y él no se dió cuenta? Cuando nos frustramos por esas cosas tendemos a enfadarnos muchísimo...

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 2:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sexbomb escribió:
..ayer por la tarde yo tenia unas ganas locas de hacerlo con el pero el estaba jugando a la play y yo en el sofa de al lado pues con mis bolitas chinas, jugando un poco, y en el aspecto sexual ni caso, si se acerco a mi un par de veces, besos, abrazos , pero nada mas, al final tuve que acabar masturbandome en el dormitorio yo sola...

Sexbomb escribió:
...casi todas las veces que mantenemos relaciones es porque el me busca,

Pero le hiciste saber que te apetecía, o simplemente estabas ahí esperando a que él tomase la iniciativa? Cuando un tío está jugando a la play, puede pasar un tanque por el pasillo que no se entera! Igual tú solo estabas pensando en sexo y él estaba a otra cosa totalmente diferente.. No puedes enfadarte porque no se de cuenta de lo que necesitas en cada momento, creo yo.. y también creo que es totalmente normal que después en la cama y viendo una película subidita de tono se empalmase, pues como dices, estaba más centrado..
Parece que tu enfado viene de más atrás, no solo porque ese día no te hiciera mucho caso, es posible?

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 2:52 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pero le hiciste saber que te apetecía, o simplemente estabas ahí esperando a que él tomase la iniciativa? Cuando un tío está jugando a la play, puede pasar un tanque por el pasillo que no se entera! Igual tú solo estabas pensando en sexo y él estaba a otra cosa totalmente diferente.. No puedes enfadarte porque no se de cuenta de lo que necesitas en cada momento, creo yo.. y también creo que es totalmente normal que después en la cama y viendo una película subidita de tono se empalmase, pues como dices, estaba más centrado..
Parece que tu enfado viene de más atrás, no solo porque ese día no te hiciera mucho caso, es posible?

Claro que se lo hice saber y le dije que me apetecia hacerlo, y su respuesta fue que ahora mismo no le apetecia y que estaba jugando a la play, y si ciertamente como dices yo solo estaba pensando en sexo y el a otra cosa totalmente diferente.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Espero que se entienda el sentido de mi reflexión. A veces no se si las mujeres no os dais cuenta de vuestro egoismo. Cuando a la mujer no le apetece hacer sexo es algo normal y hay que buscar un momento mejor en el que la aptencia sea mutua (y estoy totalmente de acuerdo) pero cuando la situación es al revés parece que debemos ser máquinas perfectamente engrasadas y hechas para el sexo (además de ser medio adivinos algunas veces).

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente