Fecha actual Jue May 24, 2012 2:51 pm

Página 1 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Vasectomía sin hijos? Paja mental inside.
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 12:26 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues a ver, que os comento, salidillos y salidillas. Simplemente es algo que ronda mi cabeza estos días. Y sí, soy muy impulsivo, pero no me haría una vasectomía por impulso, eso está claro, sólo quiero compartirlo con vosotros y que haya diversidad de opiniones, y que si hay hombres vasectomizados aquí aporten su granito de arena.

Imaginad que no queréis tener hijos y que vuestra pareja tampoco quiere. Vale, es algo que en algún momento puede cambiar, y alguno de los dos puede querer, pueden querer los dos, o puedes cambiar de pareja y que ésta quiera hijos. O puede que las cosas sigan como están. Imaginad que seguís con vuestra pareja más y más tiempo, y la cosa no cambia. Chicos, ¿os haríais la vasectomía? Chicas, ¿os parecería bien que vuestro chico se la hiciese? Si ambos estáis plenamente convencidos, y en éste caso, sobre todo el chico, de estar con otra pareja no se dejaría convencer porque es firme en su decisión, ¿le cortaríais el paso a vuestros bichitos para que quedasen por siempre en el limbo cojoncil?

Aporto canción que viene a cuento: http://www.youtube.com/watch?v=gnFbTLaYy4I

¡Saludos!

Asunto: Re: ¿Vasectomía sin hijos? Paja mental inside.
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Definitivamente JAMAS me la haria.

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo no veo que te hagas ninguna paja mental, es lógico llegar a la conclusión de que si ninguno de los dos queréis nenes os lo planteeis. Es como cuando la pareja lleva mucho tiempo y quieren dejar de usar el condón, pues, hay que barajar opciones...
Lo que sí creo es que es una decisión muy importante y que deberías darle un tiempo en tu cabecita para que se aposente. Y conocer experiencias, opiniones...

Citar:
Chicas, ¿os parecería bien que vuestro chico se la hiciese?

Yo no quiero tener hijos, así que no me importaría en absoluto.

Billy Costigan escribió:
¿le cortaríais el paso a vuestros bichitos para que quedasen por siempre en el limbo cojoncil?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abbocath, me sabe a poco tu respuesta :roll:

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 4:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo creo que no me la haria.
Lo cierto es que tampoco contemplo la idea de tener hijos, pero una vasectomía es un paso que no tiene marcha atrás, y la vida da muchas vueltas.

Antes de tomar una decisión así, yo probaria con algun metodo reversible. Hoy mas que nunca, creo que valdria la pena esperar a que saquen los nuevos metodos para hombres.

He estado leyendo que en breve (cosa de un par de años o tres) sacarán inyecciones y pastillas anticonceptivas masculinas. Incluso una inyección cuyo efectopuede durar 10 años, pero que puede revertirse cuando uno quiera. Si la cosa es de calidad y no supone problemas hormonales y esas historias, yo preferiria eso a la cirugia invasiva.

¡Saludos!

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 4:34 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

La vasectomía es reversible. Dicho esto buscar cuál es la mejor opción dentro de las posibilidades que barajeis.

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 4:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no me la haría en tu caso... antes que eso hay otros sistemas, pastillas, anillos, parches, implantes (duran 3-5 años) etc... no creo que la vasectomía sea la solución para un chico joven... (vale, ahora me doy cuenta de que no sé tu edad)

Yo creo que elegiría la vasectomía-ligadura si ya tuviera una edad... pero bueno yo quiero hijos así que igual no soy buen ejemplo

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 5:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

HankChinaski escribió:
La vasectomía es reversible. Dicho esto buscar cuál es la mejor opción dentro de las posibilidades que barajeis.

"La vasectomía puede revertirse mediante microcirugía. Esta técnica se denomina vaso-vasostomía y si la realiza un andrólogo experto se obtienen excelentes resultados. (ver apartado reversión de vasectomía)

No obstante, la reversión de vasectomía no es posible en el cien por cien de los casos y si tienes dudas de querer tener más hijos deberías pensarlo bien, hablar con tu pareja y con tu andrólogo."

Extraido de:

http://www.institutouroandrologico.com/ ... ctomia.php

Quizá sea reversible, pero requiere de cirugia invasiva y eso siempre es arriesgado y tedioso. Es mucho mas reversible dejar de tomar una pildora o dejar de ponerse una inyeccion. Ademas, esto lo digo sin conocimiento de causa, pero una vasectomia supongo que será caro, y "desvasectomizarte" tampoco creo que sea gratis. Me pareceria un riesgo a la salud, y una perdida de dinero.

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 5:02 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo opino que la vida da muchas vueltas y no me lo haría.....

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 7:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Vaya, me gusta, estáis colaborativos.

Alguien me ha dicho que no sabe la edad que tengo. Tengo 25, y obviamente ahora mismo no tomaría una decisión tan importante, pero si pasara el tiempo y siguiese pensando como ahora (para hacerme un tatuaje he llegado a esperar año y medio para estar seguro, así que imaginad), me la haría. Llevo mucho tiempo con cambios y ahora creo que estoy estabilizándome y encontrándome a mí mismo (me hice vegetariano, aprendí a controlar mis emociones con respecto a las mujeres y no encapricharme a la primera de cambio...), así que ese momento, de llegar, todavía le quedarían unos cuantos años.

Sobre lo que decís de "cirugía invasiva"... Hombre, una intervención quirúrgica es, y tiene sus riesgos, pero las estadísticas hablan por sí solas. Es un procedimiento sencillo, es rarísimo que haya complicaciones, o que no se logre la completa esterilización. No se produce ningún cambio en el cuerpo, simplemente se les impide el paso a los espermatozoides.

Sin embargo, los métodos anticonceptivos que no consisten en un trozo de plástico entre los dos órganos sexuales (algo que debemos usar por necesidad, pero que es engorroso de narices) son hormonas y nosequé historias. Son fármacos, cosas que producen efectos secundarios, cambios en nuestro organismo, incluso podrían afectar a la libido (tócate los eggs). En cambio, una vez que seccionas tus conductos deferentes, te olvidas. ¡Bang bang bang! Y nada más.

La posibilidad de revertir la vasectomía ni me la planteo; si se hace es para no dar marcha atrás. Y volviendo a los tatuajes; me borré uno (el nombre de una ex) y no lo volveré a hacer. Si se hace algo así, es para siempre.

También he leído por ahí un comentario que dice que la vasectomía tiene que ser cara, y la vasovasostomía más. Según tengo entendido, la vasectomía te la puedes hacer por la SS (la Seguridad Social, no la Schutzstaffel), y es una intervención sencilla. La operación para volver a unir los conductos deferentes es más complicada, no siempre se garantiza el éxito, y no sé si la cubre la SS.

Ahora quisiera lanzar una pregunta al aire a los que habéis dicho que no la haríais. ¿Ni siquiera al tener una edad avanzada y tener muy claro que no queréis tener más hijos?

Qué jodíos, vosotros lo que queréis es esperar a que a vuestra mujer le llegue la menopausia con tal de que no os corten las pelotillas con un bisturí.

Gracias por los comentarios ;)

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 12:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En caso de tener muy claro que no se quieren tener hijos siempre es preferible una vasectomía a una ligadura, en eso estoy de acuerdo.

Yo no lo aconsejaría a no ser que ya sea alguien bastante mayor o no quiera más hijos.

Pero si tienes 25 años y tienes claro que ahora no lo vas a hacer y que en caso de hacerlo sería de aquí a bastantes años... Qué sentido tiene plantearselo como un tema serio ahora? Quizá para cuando tengas que tomar la decisión ya hay métodos de ese estilo reversibles o otros métodos más ways, o vete tú a saber.

Por lo poco que tengo entendido la vasectomía no es reversible en todos los casos. Así que en parte es jugársela si no se tiene claro. Y en la página que ha puesto Rhyuk pone también que:
"El porcentaje de éxito de la vaso-vasostomía depende de:

* Experiencia del uro-andrólogo en microcirugía.
* La técnica de la vasectomía que se utilizó.
* El tiempo transcurrido desde la realización de la vasectomía.
* Presencia de espermatozoides en el deferente en el momento de la cirugía."

Mi padre se la hizo después de tenernos a mi y a mi hermana y está encantado. Pero claro, eso fue a los 29 y después de tener 2 nenas ya, guapísimas por cierto, ajajaj. En teoría no es doloroso y en un plis estás en casa.

Página 1 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente