Fecha actual Jue May 24, 2012 2:50 pm

Página 3 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Vasectomía sin hijos? Paja mental inside.
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:04 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿¡Es que no habéis escuchado la canción del primer post!?

Bueno, yo no me la voy a hacer (todavía), pero como dentro de 5 ó 10 años quiera hacérmela y no haya tenido hijos, me va a joder mucho pensar: "podría habérmela hecho hace mucho tiempo y ya la habría disfrutado mucho, y lo que me habría ahorrado en condones y otros métodos anticonceptivos, aparte de tener mejor sexo", o "Rajoy ha privatizado la sanidad y ahora tengo que soltar euros de mi bolsillo, cuando pude habérmela hecho hace años gratis, haberla disfrutado, y con este dinero me iría de viaje con mi chica (y a tener mucho sexo seguro, jijiji)".

Y lo que decís de congelar semen, es una buena idea. Aunque también te pueden sacar espermatozoides aunque estés vasectomizado y hacer la fecundación in vitro, pero eso también cuesta muchos euros.

Venga, ¿no hay ningún valiente que se la haría ya mismo? Sois un poco aburridos con vuestros planes de paternidad, ¿eh? ¿Nadie?

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 8:22 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

en mi caso personal.. tengo apenas 24 años, mi esposo tiene 25 casi 26, no tenemos hijos...
recuerdo que cuando andábamos en plan de conquista salio el tema de tener hijos, y el muy seriamente me dijo "yo no quiero tener hijos" y mi amor por el se triplico en ese instante jajaja

desde adolescente mas o menos a los 15 o 16, yo ya estaba decididisima a que jamas tendría hijos, desde que recuerdo jamas quise, pero a esa edad comenze a investigar, ir a clinicas, buscar por internet etc.. aclaro que nunca había echo el amor, tal vez no sabia nada de la vida pero si sabia que no quería embarazarme jamas. Al paso de los años intente en muchas ocasiones que me operaran pero obviamente, soltera, sin hijos y a tan corta edad, ningún medico me tomo en serio y nunca me eh podido operar, mi ultimo intento fue hace unos 3 años.

ya llevo 2 años con mi esposo viviendo juntos y ya 1 año buscando para que el se realize la vasectomia, fue idea y decisión de el, sobre todo porque operarse el es menos "complicado" que operarme yo en todo sentido.. aunque a el también lo consideran joven y le han complicado mucho el operarse, si bien es cierto que tal vez en 10 años alguno de los dos cambia de parecer, también creo que es derecho de cada quien tomar decisiones sobre su vida y si algún día nos arrepentimos por no tener hijos, fue nuestra desicion y es mejor eso a arrepentirnos de tenerlos porque no se nos permite el derecho de decidir sobre nuestras vidas.

nosotros nos cuidamos muchisimo, al menos 3 metodos a la vez siempre, y el es un excelente amante en todo sentido, pero admito que mas de una vez nos emos quedado con las ganas porque mi miedo puede mas que nuestro deseo.

así que en resumen, para algunos, aunque tengamos 25 y sin hijos, es una excelente opción y parece que ya encontramos un medico particular que nos entendió o simplemente no le importa jajaja así que a juntar para la operación que no es taan barata y ya les contare como nos fue en un par de meses =)

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 8:48 am 
Moderador
Moderador

En España entra por seguro, así que es barata. Lo que pasa es que probablemente no se la hagan a una persona de 25 años porque no se considera dentro de las premisas: menor de 35 y sin hijos son dos handicaps que pueden hacer que no entre en lista de espera.

Yo no lo veo mala opción, pero como Negumo me dejaría un poco de congelado por si las moscas. Ahora no lo veis porque tenéis 25 años, pero la vida puede hacerte cambiar de opinión, no siempre, pero muchas veces y más las mujeres que tenemos una especie de reloj biológico dentro que un buen día le da por meterte prisa sin que se lo hayas pedido.

No es que seamos aburridos, es que hemos vivido otras cosas, y muchos de los que aconsejamos somos padres o madres, hemos visto que la vida nos ha cambiado a lo largo de los años, etcétera. Así que obtienes lo que hay, que recomendamos en base a nuestras experiencias y nuestros modos de ver la vida.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 8:51 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Billy Costigan escribió:
podría habérmela hecho hace mucho tiempo y ya la habría disfrutado mucho, y lo que me habría ahorrado en condones y otros métodos anticonceptivos, aparte de tener mejor sexo"

Pues mal vas. Los condones, por ejemplo, no solo son métodos anticonceptivos si no también defensas contra ETS. Si te practicas la vasectomía y dejas de usar condón igual te arrepientes un día y no de no haber tenido hijos...

Por lo demás. Me parece una barbaridad pretender hacerse la vasectomía con veintipocos años. La vida da muchas vueltas y las personas cambiamos mucho con esas vueltas. Me parece muy bien que un medico se niegue a practicar una vasectomía en dichas circunstáncias.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 2:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Koshka escribió:
No es que seamos aburridos, es que hemos vivido otras cosas, y muchos de los que aconsejamos somos padres o madres, hemos visto que la vida nos ha cambiado a lo largo de los años, etcétera. Así que obtienes lo que hay, que recomendamos en base a nuestras experiencias y nuestros modos de ver la vida.

Lo de aburridos era una broma. Acepto cualquier tipo de comentario, sólo me gusta tocar las narices.

Gorgias escribió:
Pues mal vas. Los condones, por ejemplo, no solo son métodos anticonceptivos si no también defensas contra ETS. Si te practicas la vasectomía y dejas de usar condón igual te arrepientes un día y no de no haber tenido hijos...

Por lo demás. Me parece una barbaridad pretender hacerse la vasectomía con veintipocos años. La vida da muchas vueltas y las personas cambiamos mucho con esas vueltas. Me parece muy bien que un medico se niegue a practicar una vasectomía en dichas circunstáncias.

Me refería a practicar sexo con tu pareja estable, no con cualquiera.

Y a mí no me parece bien que se nieguen. Siendo mayor de edad tengo yo el mismo derecho que un tipo de 40 años, que para algo pago impuestos.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 2:40 pm 
Moderador
Moderador

Billy, lo de que te entre o no, yo lo que no entiendo es que entre por seguridad social hacerte una vasectomía habiendo más opciones para no tener hijos y en cambio no te entren según que cosas de óptica y dentales que te va la salud en ello y complicaciones para la vida cotidiana.

Partiendo de esa base, entiendo que mis impuestos los usen lo mejor posible para dar servicio a todo el mundo y que se recorte en cosas. Por ello se tiene que mirar a quien se le hace cirugía y porque. Igual que te entra por el seguro una reconstrucción mamaria tras una operación de cáncer y no entra si las tienes algo caídas por tener un hijo, se trata de racionalizar los gastos.

Siendo así, yo veo bien que usen unos varemos concretos, te la podrás hacer pero cuando entres en esos parámetros.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 9:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hace poco lei un articulo de un urologo que se sorprendia de la cantidad de jovenes de veinte pocos que querian hacerse la vasectomia, el antes de realizarla a una persona tan joven, les comentaba que se lo pensasen un tiempo y que si estaban decididos que volviesen.

La mayoria no regresaba, segun el por dos razones los que se lo pensaban dos veces y otros simplemente buscaban otro medico que hiciese menos preguntas.

Merece la pena pensarlo dos veces, ya que no siempre es reversible.

Página 3 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3