|
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:50 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
baby
|
Asunto: Vamos a conocernos mejor.. Publicado: Jue Oct 06, 2011 3:47 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me parece recordar que habia otro post como el ke voy a poner ahora... Pues eso, vamos a poner cada uno. -De donde es. -La edad. -Si tiene hijos. - el siguiente guion lo pongo a la imaginacion del forer@ -Yo soy Andaluza (Granada) -21 -No tengo hijos, pero si que me gustaria tener en su momento. jeje -Me encanta mi nombre/ le doy las gracias a mi mamiii 
_________________ "^***¨^¨^¨^Cuantas cosas perdemos por miedo a perder¨^¨^¨^***"
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Asunto: Re: Vamos a conocernos mejor.. Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
|
yo también soy andaluza , de Cádiz tengo (aún) 23 años y no tengo hijos pero algún día me gustaría formar mi familia 
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Vamos a conocernos mejor.. Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:10 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
- De una ciudad del interior Catalán...pero curro en Barna. - 35 - Dos preciosos muchachos, que darán mucha guerra de mayores si siguen la estela de su madre - Ais, la baba se me cae cuando pienso en ellos...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Vamos a conocernos mejor.. Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
- Canarias, Tenerife - 22 años - No tengo hijos, y aunque me gustan los niños, no es mi principal plan tenerlos, aunque en el futuro, cualquiera sabe… - Hace tanto calor, que nada más llegar a casa me he quedado en ropa interior, y al ir a beber agua por la botella a la nevera ha escurrido una gota de agua fría por mi escote, y he ido a verme en el espejo los pezones erizados, Jajajajajaja
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|