|
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sanaka
|
Asunto: URGENTE!!! Publicado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola chicxs Tengo una relacion de hace 3 meses. El se vino con su novia a hacer una vida en esta ciudad, y la cosa no salio bien, entonces aparecí yo. Todo estaba bien, hasta que un dia la ex empezó a llamarle, después de tanto tiempo sin dar una señal de vida, él se tuvo que buscar la vida solo, sin ayuda de nadie. Hoy gracias a mi, tiene trabajo, casa y...a mi! jaja...La cosa empezó a complicarse desde que empezamos a salir mas enserio. La ex empezó a llamarle diciéndole que le echaba de menos, que quería verle (cosa que entiendo por varias cosas). Quedaron y estuvieron paseando por la calle, como dos amigos normales y corrientes. Pero no me gusta, que este todas las semanas llamándole, para saber tonterías "Cómo estas?? Nos vemos??" La cosa, es que ella aprovecha cuando no está su novio, para llamar al mío. Van a hacer una canción juntos (o dos o tres, según su mensaje que le envió él a ella). Hay veces que no me dice nada, le pregunto que si ha llamado, y me dice que no. Pero se sabe que lo hace, porque lo veo. He intentado relajarme siempre que pasa, pero no encuentro solución alguna. El otro día estuvimos hablando del tema, y el me dice que es la única persona de confianza aquí, que desconecta cuando esta con ella, que es quien le conoce de verdad.Sinceramente, no me importa que sean amigos. Pero el hecho de que yo no la conozca me hace desconfiar mucho, y siempre que quedan, es a solas, y muy lejos de donde vivimos. Le da mas importancia a ella, que a sus mismos amigos que los tiene aquí y no hace falta moverse para ir a verlos.La tiene en el facebook, y se envían mensajes entre ellos diciendo de verse llamándose cosas como... Preciosa, nené, etc... Chicxs, qué pensáis que debería de hacer? Hay algo que pueda hacer? Pues esto es lo que hay, y necesito una solución.Cualquier consejo es bueno! Gracias por adelantado 
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: URGENTE!!! Publicado: Lun Ago 29, 2011 4:27 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Si tu crees que realmente lo único que te molesta es que no la conoces, dile que te la presente.
Pero creo que lo que te pasa es algo distinto. Ella representa una parcela privada de tu pareja en la que tu no puedes entrar, además por la actitud melosa que se tienen en los mensajes, se incrementan los recelos hacia esa parcela. Tienes ciertas dudas. Es perfectamente lógico.
Las personas precisan de un espacio privado, distinto a la pareja, en el que puedan comentar sus cosas, reflexionar sobre su vida, etcétera. Algunos con estar a solas tienen suficientes, otros precisan de sus amigos. Para tu pareja su ex, es como una amiga, quizá no haya podido distanciarse de ella porque siente que sus amigos no le entienden como ella y necesita de alguien que no seas tu para hablar de sus cosas. Eso no significa que no te quiera, en absoluto.
Ahora bien, teniendo en cuenta que ella ha empezado a tener esa actitud más absorbente hacia el, justo cuando tu has aparecido....quizá ella sea de esa clase de personas de quiero y no puedo, y lo malo es que tu novio le siga el juego.
Como dice Juan, tienes que tener claro que puedes y que no puedes asumir. Y una vez tu sepas lo que quieres en relación a la relación, valga la redundancia, entonces hablarlo con él.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: URGENTE!!! Publicado: Lun Ago 29, 2011 5:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Sanaka, cariño, no pongas esa carita, que me pones un nudo en la garganta.
Háblalo con él, hazle saber claro lo que sientes y que te demuestre quien le importa de verdad. Si es sólo una amiga, no hay problema, pero ese jueguecito que se traen tiene que aclarar lo que es, porque no pinta bien.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: URGENTE!!! Publicado: Lun Ago 29, 2011 7:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Desde mi punto de vista, K., la clave de este asunto es que él le está dando motivos para temerse lo peor. Lo de los mensajes del facebook estará ahí aunque ella se mentalice.
No le va a servir de nada a Sanaka mentalizarse si ese tarugo sigue actuando de esa manera. Y el daño que le está haciendo es horrible. Ella necesita perder sus temores, pero él tiene que convencerla y demostrarle que no tiene razón para preocuparse. El problema lo han de solucionar los dos
Digo con esto con conocimiento de causa. A mi manera hice algo similar no hace mucho. Y no se me olvidarán nunca sus consecuencias. Que alguien que te quiere sufra por tu culpa no tiene perdón posible.
Quizás soy demasiado visceral en esto y carezco de objetividad, no se.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: URGENTE!!! Publicado: Lun Ago 29, 2011 8:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Cierto, es bueno tener un plan de emergencia. Pero dudo de que aquí los celos sean infundados. Serán mis remordimientos los que no se fían, no lo niego.
Supongo que tienes razón, K.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|