Fecha actual Jue May 24, 2012 2:44 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGENTE, MI NOVIO NO QUIERE TENER SEXO
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 4:30 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Estimados, necesito realmente ayuda y opiniones a cerca de lo que me pasa. Este mensaje y este medio es lo primero que recien me animo a usar para comentar lo que me esta pasando.
Mi nombre es Yair, tengo una relación gay con mi pareja hace casi dos años.
Tengo 26 años, mi novio 38. La cuestion es que al comienzo de la relacion los primeros 6 meses todo venia bien sexualmente, teniamos sexo frecuente y sin ningun tipo de prejuicio, de repente todo comenzo a apagarse, de apoco dejo de querer que lo penetrara y más tarde solo queria tener sexo oral y realizar algunos juegos sexuales sin penetración. Con el tiempo todo se perdio y ahora NO QUIERE SABER NADA CON EL SEXO.
Le molesta todo, se irrita de nada, no quiere que lo toque, le moleste que le de besos y más si son de lengua. Probé por todos los medios para ver si aflojaba de alguna forma. Por semanas no lo molestaba ni le pedia nada para ver si mediante mi desinteres el comenzaba a interesarse y no funciono. Intente acercarme dulcemente haciendole masajes y miles de formas mas y no logro nada, cuando empiezo a tocarlo enseguida se molesta, se da vuelta en la cama y me deci que no tiene ganas.
Esto a sido tema de charla muchisimas veces, se lo planteaba continuamente pero siempre me dice lo mismo, que esta con stress del trabajo (trabaja 12 horas por dia, 6 veces a la semana).
De infidelidad tambien es imposible ya que lo llevo al trabajo y luego lo paso a buscar y en sus francos siempre coincide con los mios y estamos toda la noche juntos y en sus francos también.
Esto trae aparejado problemas en la relacion ya que todo me molesta, soy activo sexualmente con mi pareja asi que imaginense que hace casi 1 año y medio que no la pongo, estoy que araño las paredes.
Este tema para mi es desesperante, me da verguenza contarselo a alguien fuera del entorno, ya sea un familiar o un amigo.
Yo a él lo amo con todo mi alma y él a mí me dice que también, pero también me dice que necesita tiempo, que está muy cansado y agotado mentalmente por el trabajo y que no tiene ganas de nada. Al principio no me molestaba pero esto ya se está haciendo eterno y no sé como manejarlo.
NO SE QUE HACER, POR FAVOR NECESITO AYUDA, NO SE TAMPOCO A QUIEN RECURRIR, ANIMICAMENTE ME SIENTO DEBASTADO, SIENTO QUE COMO PAREJA, COMO HOMBRE NO EXISTO.

Asunto: Re: URGENTE, MI NOVIO NO QUIERE TENER SEXO
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 9:17 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Díselo como nos lo has dicho a nosotros para buscar una solución juntos.
Y el pobre es normal que esté agoviado. Si solo trabaja! Y además solo te ve a ti. Que también salga con sus amigos para despejarse, eso es básico.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 9:31 am 
Romber@
Romber@

Xiketa tiene razon,tambien le vendria bien que saliera con sus amigos para despejarse un poco.Igual pasar tanto tiempo juntos le agobia.Y tambien si trabaja tanto es normal que este cansado pero aun asi eso tampoco lo veo excusa,porque aunque estes cansado aunque sea alguna vez le tiene que apetecer hacerlo.HAs pensaado que este con alguien del trabajo?si es el unico momento en el que no os veis...Pero vamos antes de pensar mal dejale libertad para hacer sus cosas.Haber si funciona...suerte!

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 6:25 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola chicos, gracias por sus respuestas.
Les comento con respecto a que lo podría estár agoviando estando sus ratos libres a mí lado no creo que pase por ese lado. El tiempo que estamos juntos no es demasiado ya que trabaja 12 hs al día, nos vemos en el momento de la cena, compartimos un rato de charla y salimos a caminar juntos y luego a la cama hasta el otro día.
Con respecto a sus amigos siempre tiene la libertad para salír con ellos si quiere, pero en sus ratos libres el prefiere quedarse conmigo y darme prioridad a mí.
En su trabajo es raro que pueda engañarme, trabaja en un lugar donde abundan mujeres y el lugar está protegido por camaras de seguridad las 24 hs.
Dialogarlo con él también lo he hecho, pero no me dá ningúna solución, sus respuestas son "el cansancio", el "stess", las "obligaciones", etc. Me repite una y otra vez que me ama y que por nada me cambia.

Yo tampoco quiero serle infiel, siento las ganas de hacer el amor con él, no con otra persona, jamás se me ocurríria. No sé como solucionarlo, alguna estuvo en alguna situación similiar y lo arregló de alguna forma?

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:06 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Si tu novio no quieres sexo una de dos, o hablas con el y se pone las pilas o cambia de novio.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 9:09 pm 
Romber@
Romber@

Que situacion mas chungA!es que yo creo que por muy cansado que este o por mucho estres que tenga.Alguna vez tendra que apetecerle....no se me ocurre nada que decirte pero espero que lo soluciones :) un beso!

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]