Fecha actual Jue May 24, 2012 2:44 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGENTE: ideas novedosas para sexo
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 11:33 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola amigos, me gustaria que me dierais nuevas ideas para practicar con mi pareja, sobre todo para preliminares, hemos probado muchas cosas, como felacion, cunnilingus, beso negro, sexo anal, hacernos fotos intimas.. pero me gustaria innovar y necesito ideas, ¿me podrias dar algo nuevo? no importa si es suave o fuerte, aunq parezca que no me puede servir, ideas que no falten, gracias un saludo.

Asunto: Re: URGENTE: ideas novedosas para sexo
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 2:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ataros,tapaos los ojos ,azotaros etc,losiento por la respuesta rapida pero tengo prisa

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 11:41 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hombre, pues para los preliminares, un buen sitio, cálido pero no exagerando, una música suave que os guste...unos masajes con algún tipo de aceite en TODOS los centímetros de su cuerpo.los ojos de ella vendados, cubitos de hielo....uffffffff :D :D

SUERTE

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 11:32 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muy buena la idea de Fleshcat :D
Yo un dia quería también quise innovar con los preliminares, y lo que hice fue lo siguiente:

Era una tarde y yo estaba haciendo un trabajo de clase y él salía antes de trabajar. Cuando terminé le envié un sms diciendole que se encerrara en la habitación, que si se fiaba de mí no saliese, que ya estaba llegando a casa.
Antes de subir, pasé por el parking y como es privado, me quité toda la ropa que llevaba, quedandome en ropa interior, y me hize unas cuantas fotos sexys en el capó de su coche. Después se las envié, diciendole que si se portaba bien le enviaria mas, y que sobretodo no saliera de la habitación.
Cuando subí a casa, me tumbé en el sofá y comencé a hacerme fotos sexys y a enviarselas, diciendole que estaba muy caliente y deseosa de jugar. Él también me estubo envando fotos suyas calientes en la cama.
Cuando subió la temperatura comenzamos a enviarnos fotos nuestras tocandonos...... y todo esto a una pared de distancia! (es dificil aguantar la tentacion de abrir la puerta :roll:)
Cuando ya no aguantamos más y estabamos ardiendo de placer, le obligue a que se tumbara en la cama, si realmente lo hacia entraria y tendria su premio.
Lo hizo, y antes de ir cogí un bote de nata montada de la nevera. Entré, le tapé los ojos y le esposé, y comencé a juguetear con él y la nata. Después me puse yo nata por los pezones, le quité la venda y le invité a que probara la nata.
También introducimos varios preliminares que comentó Fleshcat: una musiquita suave y los masajes!
Y a partir de ahí tooooooodo lo demas jijiji

Realmente fue muy excitante! Sobretodo por la cara de placer que le producia cuando ponia la nata en su miembro y se la comia lentamente, sin saber qué era lo que le echaba jijiji

Espero que te haya inspirado y/o ayudado estas ideas! :D

Un beso muy fuerteee!! :*

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 3:33 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

mira que he leido y escuchado cosas innovadoras y diferentes... pero la tuya se lleva la palma nora :D :P

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 3:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pitubcn escribió:
mira que he leido y escuchado cosas innovadoras y diferentes... pero la tuya se lleva la palma nora :D :P

Jajajaja gracias Pitu!! :D

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 3:12 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Fantástico!!!!!!! :lol:

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC