|
| Autor |
Mensaje |
|
catalana
|
Asunto: Urge opinion/ayuda. Nose que hacer Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
buenas noches. Es mi primera vez que entro en un foro de sexo, y espero que no sea la ultima. aunque eso signifique que tenga 'problemas'.
Tengo 28 años y hace 4 meses que estoy cn mi pareja. la conozco de hace dos años antes y la verdad que antes tenia ese 'gusanito' para verlo o hablarle. Es un trozo de pan, no tengo quejas sobre él en si, creo que el problema lo tengo yo, de hecho lo que busco en el foro es que me digan si creen que es un problema,o no. con mi pareja en esos 4 meses lo hemos hecho pocas veces y la verdad es que he tenido 'mejores' momentos con otras parejas, y eso me descoloca mucho. Yo soy muy activa pero dsd que estoy con él no tengo la necesidad o 'ganas' de hacerlo con la frecuencia que tenia antes, y realmente no se si es pq las veces que lo hemos hecho siempre ha pasado 'algo' (se pierde el condon, su ereccion dura poco,etc) Estaba acostumbrada a tener ganas de hacerlo con frecuencia cuando tenia pareja, y el que ahora no sea asi, me descoloca muchissimo. No es normal verdad? Estaria en mi mente de replantearme mi relacion si no fuera pq cuando me toca ( simples caricias ya no hablamos de caricias sexuales) se me pone la piel de gallina la mayoria de veces, cosas que antes muy raramente me pasaba. Él tiene 33 años y la verdad se que en tema de sexo tengo mas experiencia, y en comparacion con mis ex, deja algo que desear, y me siento egoista pensar en dejarlo por esa razon, pero sinceramente para mi es algo muy importante sentir deseo. Estoy en paro y no cobro nada, no tengo piso ni él tampoco, por lo que 'nuestro sitio' es el coche.. supongo que mi situación tambien influye. Creeis que es normal? Que hariais Uds. ?? Por favor.. necesito opiniones objetivas, ruego que no se lo tomen a risa.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Asunto: Re: Urge opinion/ayuda. Nose que hacer Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:23 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
bienvenida Catalana. aunque bromeamos mucho no nos reímos de nadie, así que no te tomes las coñas como algo personal  y ahora vamos al tema sólo tengo una cosa que decir: el amor y la atracción son dos cosas distintas. ni siquiera tienen que ver una con otra. dicho esto, elige tu camino
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Asunto: Re: Urge opinion/ayuda. Nose que hacer Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:33 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Quizás lo que sientes por él no es amor de verdad, sino tan sólo (que no es tampoco malo), cariño, afecto. Por lo que dices es una buena persona, te sientes a gusto en su compañía. A lo mejor sí es amor de verdad, ya que tiempo atrás, cuando lo veías, sentías esas cosquillas y parece que te apetecía estar con él. Lo que pasa es que ahora, al convivir con él, has notado que a la hora de hacer el amor no te satisface tanto como tus anteriores parejas. Bueno, quizás sólo es cuestión de darle tiempo. No todo el mundo tiene la misma experiencia sexual y todos cuando empezamos cualquier actividad (trabajo, estudios, sexo....), somos novatos y vamos mejorando en todo con la práctica. Con esto quiero decir que ya que tú tienes más experiencia en el sexo con él, que le guies, que seas tú la que de momento le enseñes a él. Seguro que con el tiempo él irá mejorando en ese aspecto.
También, por supuesto, influye vuestra situación. Quizás él si es un buen amante, pero dado que no disponeis de un sitio en condiciones para hacer el amor, no puede desplegar todos "sus encantos". A lo mejor todo cambiaría si tuvieseis un buen lugar donde acostaros, vuestro propio piso o un hotel o algo así. Al tener que hacer ahora el amor en esas condiciones que describes, es normal que las cosas no puedan salir tan bien como esperas.
Una cosa que no he entendido bien es cuando dices que cuando te toca se te pone la piel de gallina. ¿Se te pone así porque te gusta cuando te toca o al contrario, que sientes repulsión cuando lo hace?. Si sí que te gusta que te toque es que te atrae fuertemente, y que tan sólo con rozarte te hace sentir muchas cosas agradables. Pero si es la otra opción, que cuando te toca no te gusta, ups, eso ya es más problemático.
Es difícil no tener un lugar aparente para hacer el amor ni poder hacerlo cuando os apetece. Pero también debes de saber que todo el mundo es diferente y que no a todo el mundo le apetece tener relaciones sexuales tan a menudo como a otras personas. Háblalo sinceramente con él, dile que a ti te apetece hacer más el amor con él, que no es suficiente cómo y cuánto lo haceis. E intentad encontrar un lugar apropiado para hacerlo que no sea el coche. Ya sé que eso es difícil, pero intentad tener un poquito de paciencia, quizás con el tiempo la cosa mejore y podreis estar más tiempo juntos.
Ojalá que mis palabras te hayan podido ayudar en algo y sino, siento no haber sido de más ayuda.
Ánimo.
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Asunto: Re: Urge opinion/ayuda. Nose que hacer Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:57 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
catalana escribió: ...deja algo que desear... Ufff qué chungo suena eso. Además da la impresión que lo dices suavemente para no dejarle más abajo aún. No sé, yo creo que el principio de una relación es cuando más efusividad debería haber, al menos en el aspecto de conocerse y aprender juntos. Si os pasa justamente lo contrario es que algo falla. Puede ser muy buena persona, pero si no hay feeling, no hay atracción sexual, no surjen por tu parte deseos de tener sexo, y además tienes el convencimiento de que tú estás a otro nivel que él. Veo difícil que consigas lo que quieres. La teoría está muy bien, decir que tú puedes enseñarle, tener paciencia, esperar que lleguen mejores momentos o lugares más adecuados, pero no solo es cuestión de eso. A veces es algo tan simple que solo funciona por la química entre dos personas. No valen las terapias, o existe esa química o no hay nada que hacer. Te puedes cruzar con alguien a quien no conoces y que salten chispas en un instante, o pasarte toda una vida junto a una buena persona, pero que no te acelera el pulso por mucho que lo intente.
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
|