|
| Autor |
Mensaje |
|
niko88
|
Asunto: Uno tras otro... Publicado: Lun Oct 17, 2011 11:40 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muy buenas, antiguamente ya me habeis ayudado y aqui os planteo una nueva duda que realmente me preocupa. Tengo una novia desde hace aprox 1 año y medio. Follamos cuando podemos 2 o 3 veces a la semana, pero siempre se limita a un polvo ya que me cuesta muchisimo volver a tener ganas y a tener el pene erecto. Esto no me habia preocupado nunca demasiado, pensaba que a mucha gente le pasaba, pero por lo que ella me ha dicho es una cosa muy rara. Me ha contado que con su ex eran capaces de hacerlo 12 veces en una sola noche. Esto me hace sentir fatal. Siento que no puedo darle una cosa que es normal. OS pido que me deis algun consejo para poder reactivar el tema una vez haya eyaculado, y vuestra opinion respecto al tema. Muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
cristina.moos
|
Asunto: Re: Uno tras otro... Publicado: Lun Oct 17, 2011 12:42 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:06 am Mensajes: 149 Ubicación: Barcelona
|
Se corría el 12 veces en una noche él??? Ella lo veo bastante posible, pero él 12 veces lo veo casi imposible. Si quieres que se corra más veces ella, haz que se corra antes que tú varias veces de formas diferentes, desde masturbarla, sexo oral, con juguetes o penetrándola, intenta no correrte tú para que no te baje el livido y si te corres intenta seguir si puedes penetrándola o cono todo lo que te he dicho anteriormente. No siempre te tienes que correr las mismas veces que ella. 
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Uno tras otro... Publicado: Lun Oct 17, 2011 2:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Si, aunque esa es más la forma de lograrlo que el hecho en si. Así puedes aprender a tenerlos, y luego puedes tenerlos sin siquiera estar cerca de eyacular. Y tantísimo mejor si es tu mujer quien te los da así.
Parece que el ex de la novia de niko88 era un excelente amante, así que va a tener que esmerarse para llegar a estar siquiera cerca de ese nivel. Es muy bueno y sin la menor duda vale la pena, para aplicarlo con ella o con quien sea luego. Aunque doce veces seguidas es muchísimo para muchas mujeres también. Puede que ella tenga orgasmos en cadena, y que estime que "habrán sido unos doce", pero dudo que sea capaz de tener doce notoriamente distintos en una noche, y menos como cosa frecuente. Muchos si, pero tantos me cuesta creer.
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Uno tras otro... Publicado: Lun Oct 17, 2011 6:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Niko88, no te creas tanto lo que dice tu novia, porque es una exageración xD Una mujer, entre orgasmo y orgasmo no necesita un descanso, por lo general, con una buena variabilidad de ritmos y estimulaciones, se pueden seguir teniendo orgasmos y mantener el nivel de excitación. Por el contario, en el caso de los hombres, el orgasmo y la eyaculación SUELEN ir juntos, por lo que, con la eyaculación el nivel de testosterona baja, y con ella la excitación. Para volver a empezar, habría que esperar un tiempo llamado REFRACTORIO. Este tiempo es variable entre los hombres… hay algunos que sólo necesitan 10 minutos, otros media hora, otros una hora, o más dependiendo de cada uno. Además, con cada eyaculación, en situaciones normales, el hombre va prolongando más su tiempo para eyacular, es decir, si la primera vez duró 15 minutos, la segunda vez va a tardar 30, la siguiente 45…. Porque cada vez el cuerpo está más agotado, hay menos hormonas, el organismo trabaja más lento en la recuperación de energías, etc. Así pues, no es normal tener tantos polvos completos en una noche. Si me dices 2-3… bueno, en un estado de máxima actividad y siendo personas jóvenes, no lo dudo, pero en situaciones normales, si ha sido un polvo intenso y satisfactorio para los dos, no suelen darse tantas repeticiones. Otra cosa es que se sigan con los juegos y se vayan sucediendo erecciones… erecciones sí que puede haber, aunque no haya máxima excitación, y no haya pasado el tiempo refractario, pero supongo que nadie cuenta como polvo a tener una erección… Así que ahí habría que entrar en distinciones.
En mi caso, mi novio y yo solemos extendernos bastante en los preliminares, seguir con penetración, parar, volver a los juegos, etc. y así durante mucho rato, en el que yo suelo tener varios orgasmos, y al final, cuando ya estamos agotados, él tiene su orgasmo y acabamos totalmente satisfechos y rendidos los dos. Yo prefiero un polvo bien a gusto, que muchos en los que ninguno está disfrutando porque nos supere el cansancio…
Así que no te sientas mal; cada uno es como es y tiene una forma de actuar. Si ella lo que quiere es tener más orgasmos, proporciónaselos de otras maneras, tanto antes como después de tu orgasmo, pero no os exijáis cosas que no pueden ser para el otro.
|
|
|
|
 |
|
|