Fecha actual Jue May 24, 2012 2:40 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una sutíl conexión
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 8:26 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues le doy vueltas al asunto y creo que tengo la respuesta.
Eso que me ha tenido cautivado por un rato mirando a esa mujer tiene que ver con una sutil conexion, en ella debe haber alguna actitud hacia la vida que me tiene intrigado, me importa un carajo su historia de vida y demas detalles, solo se que irradia algo que me ha impresionado fuertemente.
Pero bueno, la finalidad de esto es comunicarme y por eso planteo lo siguiente:
En el trato con un desconocido que te produce cierta conexion (entendida en los terminos antes mencionados) ¿es frecuente que tengas un impulso por querer seguir deleitandote? o solo dices, ese o esa tiene algo que me ha cautivado y dejas pasar la situacion.

Asunto: Re: Una sutíl conexión
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 10:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo creo que si me siento atraida/fascinada por una persona, y más si no es por el físico si no por una actitud, una manera de moverse, de hablar... tendré ganas de disfrutar de su presencia más tiempo. Es normal que nos queramos rodear de gente con la que nos "deleitamos", no?

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC