|
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
riper77
|
Asunto: una reflexion Publicado: Jue Dic 22, 2011 2:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola llevo metido en esto de internet sobre 3 años ,en este tiempo he buscado paginas donde poder conocer chicas y poder llegar a quedar ,sin mas pretensiones porque el sexo solo llega si quieren 2 personas ,por lo tanto la idea principal es quedar y ver que pasa . las paginas de sexo ,digamos las paginas donde se supone que la gente se apunta para pasar un buen rato..sinceramente mi experiencia me dice que apenas hay mujeres ,y las que hay ,se limitan a dar opiniones y poco mas... da igual ,el tipo de anuncio que pongas ,resultara que lo veran un monton de gente ,pero chicas solo seran 2 y ya son muchas..por lo que la cosa se pone harto dificil..
donde he encontrado la forma de quedar? en paginas que hablas directamente con la persona ,por ej...2son2 ,en esa pagina he conocido a mas de 20 personas en este tiempo ,pero no he conocido a mas porque tuve pareja durannte un tiempo y me aparte un poco de eso.
he escrito esto como una reflexion a mi decepcion por las paginas de sexo ,donde ademas de no haber apenas mujeres ,dan pie a que muchos de nosotros creamos que hay alguien como nosotros...que les gusta el sexo y lo mas importante..lo practica de forma liberal como se supone que deberian de ser esas mujeres que supuestamente estan en esas paginas..siendo una mentira.
mi consejo? paginas donde hables directamente con una mujer..mandarle un mensaje directamente y a partir de ahi..hablar.
|
|
|
|
 |
|
pocahontas
|
Asunto: Re: una reflexion Publicado: Mié Feb 29, 2012 12:36 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Hola majo!!
Si no te importan los kilos de más cuenta conmigo
|
|
|
|
 |
|
pocahontas
|
Asunto: Re: una reflexion Publicado: Vie Mar 02, 2012 12:06 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Qué conste que yo es la primera vez en mi vida que pongo un anuncio en un foro solicitando sexo(podéis verlo en contacto).Lo híce por mera casualidad,entré al foro para comentar lo de mi mal amante y ví el subforo de contactos.
Pero la verdad es que ya lo de la caza mayor me cansa,te pasas la noche mareando la perdiz para nada.O el tío no se decide,o le gusta tu amiga,o sabe Dios.
|
|
|
|
 |
|
MaxBCN
|
Asunto: Re: una reflexion Publicado: Vie Mar 02, 2012 2:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
La verdad es que el anuncio que has puesto es bastante gracioso, y quiero explicarme con lo de gracioso, que no es una crítica hacia tu anuncio pero es que me parece que tu búsqueda básicamente estaba dirigida a encontrar alguien al que le gustase practicar y disfrutar con el sexo oral, ya que habías tenido un escarceo poco fructífero con un chico rrecientemente en ese sentido..... luego ya derivó en que la gente te psicoanalizaba por el tema de que comentabas que tenías unos kilos de más, la supuesta inseguridad tuya, etc etc etc. Bueno espero que encuentres esa lengua mágica que te haga disfrutar.
Y a colación de que a tí te cansa la caza mayor, te voy a dar la razón en que muchas veces a demasiado mareo de perdiz para no acabar consiguiendo nada, y en este caso que yo soy el chico no es por falta de decisión mía porque soy bastante claro....
Al final no vino la chica del jueves pasado, con lo que decidí subir un poquito la apuesta, la camarera del bar con la que ya había tenido más de una conversación y cuyo novio es el dueño y compañero de barra. Le dije muy claramente que quería quedar con ella la semana que viene a cenar y....... y aquí es donde llegó el mareo de la perdiz....... ¿que si porqué me dices esto delante de mi novio? que sí quiere quedar conmigo pero le da cosa que se lo diga delante del novio, que si esto, que si lo otro....... A ver!!! si quieres di que sí y si no quieres di que no , y no marees mas!!!!
Lástima que seas de Bilbao Pocahontas.....
|
|
|
|
 |
|
pocahontas
|
Asunto: Re: una reflexion Publicado: Vie Mar 02, 2012 2:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Yo soy super clara,sólo busco que me respeten,que hay gente que se pasa 1000 pueblos
Si gusto y hay conexión,hay tema,si no pués nada;pero nada de críticas hirientes ni nada de eso
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|