Hola a todos!!..solo keria aser una pregunta;siempre k estoy cerca de mi novio o lo beso esta empalmado,eso es normal?A que es debido? Bss gracias espero vuestra respuesta!!
3V@
Asunto:
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:08 pm
Romber@ Avanzad@
Sí que es normal sí, y estate contenta por ello. Eso es señal que le gustas y se excita contigo!
chapter3
Asunto:
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:05 pm
Romber@ Avanzad@
pues eso....normalissimo!!!!
_________________ He esbrinat que puc viure /ben lluny del vostre món.
D'aquà a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.
Menta con Chocolate
Asunto:
Publicado: Mié Mar 26, 2008 7:50 am
Romber@ Avanzad@
vaya q si es normal
luego se acostumbrará y logrará controlarlo, aunk si tu t pones un poco mas morbosa, le empalmaras enseguida
El mio en cuanto m ve con falda se pone tontorron y llevamos dos años
Claro que es normal si se siente atraido por ti, como ya han dicho lo ira controlando con el tiempo pero siempre es una buena señal que uno se "alegre" cuando esta con la pareja
_________________ Pero si me dan a elegir/ entre todas las vidas yo escojo/ la del pirata cojo,/ con pata de palo,/ con parche en el ojo./con cara de malo,/ el viejo truhán, capitán/ de un barco que tuviera/ por bandera/ un par de tibias y una calavera.
cuki
Asunto:
Publicado: Mié Mar 26, 2008 2:01 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Sab Feb 09, 2008 4:30 pm Mensajes: 1316 Ubicación: en el sur...pa'bajo, pa'bajo, pa'bajo...
esbuena señal, y ademas, hay que tener en cuenta q es un hombre....y los tios con na estan emplamaos!pues mas si es contigo q eres su chica!jeje
_________________ "es mejor estar callado y parecer tont@, que abrir la boca y despejar las dudas!"
Dimlo
Asunto:
Publicado: Mié Mar 26, 2008 2:24 pm
Romber@ Forer@
emm.. se deberá a tu gran poder de excitación
Saludos
_________________ No sirve la sabiduría si no se practica.
larkin
Asunto:
Publicado: Mié Mar 26, 2008 7:29 pm
Romber@ Avanzad@
NORMAL, eso es buena señal asi k estate contenta
Ilia
Asunto:
Publicado: Mié Mar 26, 2008 7:33 pm
Romber@ Avanzad@
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado