Fecha actual Jue May 24, 2012 2:35 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una pregunta, a ver si me ayudan...
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 4:40 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mi novio siempre me pide que me suba ''encima'' de el y yo la verdad nunca lo hago porque cuando este alli nose que hacer, les va a parecer raro pero nunca intente esta posicion....se como empezar pero como me doy cuenta cuando este el acabando?? a ver si me pueden ayudar porque quiero intentarlo pero nose como hacerlo. gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 11:36 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Es normal que te resulte raro e inluso con un poco de :oops: mira para que te acostumbres puedes empezar poniéndote encima de él pero para jugar con tu pareja así te vas acostumbrando, y llegará un momento en que comenzaras a moverte, sin pensarlo te saldrá solo. A mí también me parecía un poco extraño pero así disfrutamos más los 2 y no veas lo que le pone a un chico que su novia esté encima...besos inténtalo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 10:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pero cuando tenes sexo como sabes cuando terminar de moverte?? porque supongo que no acabamos los dos al mismo tiempoo...entonces como hago? perdon que pregunte tanto pero nose hacerlo y no quiero que el note que nose hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 2:22 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Que te avise él.

Y no te preocupes porque se te note que no sabes, eso es practica y tomarlo con humor. Y más siendo tu novio, te deberia dar igual que se te note. Si el te lo pide, pues diselo claramente "No se ke hacer" y juntos intentar encontrar la forma de que cada vez te resulte menos raro y cojas confianza. Y como decia Pelocha, al principio solo jugar y poco a poco ir a más.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 12:19 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues terminas de moverte cuando estés cansada o hayas alcanzado el orgasmo, de todos modos también podrías decirle que te guíe al principio para saber qué le gusta y descubrir también tu placer. Ánimo, besos

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]