Fecha actual Jue May 24, 2012 2:35 pm

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Una pequeña duda.
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:21 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues queria saber si una mujer se puede kedar embarazada si esta en un dia NO FERTIL ¿?¿?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:37 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Una mujer se puede quedar embarazada cualquier dia.Los dias fertiles pues es "mas probable" pero es probable todos los dias.Eso de los metodos de la temperatura basal...el metodo ojino....como decia mi madre,son los metodos "anticonceptivos" de las familias numerosas... :)

Un besin!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:46 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Hay mujeres que utilizan esos dias para hacer el amor yno quedarse embarazada, asi que si hay dias en los que una mujer no se queda embarazada. Esos metodos los utilizan los del opus (los muy creyentes) x eso de que no pueden utilizar metodos anticonceptivos ni nada.
Los dias posteriores a la regla son poco fertiles. Las chicas que tienen MUY regular la regla, sus ciclos sean de 28 a 30 dias, a las qnunca se le adelante ni se le atrasa, pueden fiarse de esas fechas, pero aun asi se corre riesgo, porque la ovulacion puede verse alterada por muchos factores. El dia mas fertil es el dia anterior a la ovulacion, y sus dias posteriores hasta que llega la regla. Debes saber que la ovulacion se produce mas o menos alos 11 o 12 dias del primer dia dla regla. Xo ya te digo, tiene q ser una mujer con la regla muy muy muy regular, y creo que si no estais muy bien informados, incluso por profesionales, no debeis fiaros de esos metodos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 9:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ahmm ok muchas gracias!

Y otra cosilla... si se está aciendo el amor y mientras el pene exa un pokitin de semen pero nada.. muy pokito.. y se sigue aciendo el amor.. esos espermatozoides dentro del preservativo viven o se mueren ¿??¿??¿ . Es k me a pasado ese problema y al ratillo se rompio el preservativo y en menos de 1 seg. sake el pene d ela vagina.. y ella estaba en un dia no fertil.. GRACIAS!! ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 9:13 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

ESOS spermatozoides cnd se rompe el condon pueden dejar embarazada, claro. Y lo del dia no fertil....vosotros teneis vuestro calendario, ella su regla muy regular...y todo el rollo??? Sq si es x calculos vuestros mas o menos aproximados...correis riesgo. Esos metodos, si los utilizas, tienes q star muy informado, xk son poco fiables.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 10:50 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Sinceramente...ni aun siendo lo mas regular del mundo creo que esos metodos sean totalmente seguros.Ni total ni parcialmente,vamos.A mi manera de ver,puede alterarse cualquier cosa y quedarse embarazada asi que mejor ir a lo seguro.Todas las parejas del OPUS que conozco tienen una media de...8 hijos...asi que esos metodos muy efectivos no seran...Cada uno juega con su vida pero si fuera vosotros me replantearia una solucion segura.El preservativo o ,si os "molesta"usarlo o lo que sea,la pildora,parches o anillo mensual son opciones segura y sin riesgo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 9:24 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Hay que gente que lo usa (el metedo del calendario) y les funciona, aunq tb he dicho que por supuesto que puede haber fallos, xk la regla puede alterarse con nada, estrés, y cosas similares. Yo nunca lo usaria, xk creo que es un metodo que puede verse facilmente alterado. Ingormate de otros anticonceptivos si quereis hacerlo sin condon.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 1:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias por la informacion jejeje. Pero a lo k me referia es k imaginaros k mientras se esta aciendo el amor sale un pokitin de semen y se keda dentro del preservativo.. pero vamos muy pokitin (como la uña del dedo meñique) yo keria saber si las sustancias k contiene el preservativo mata a esos espermas o los mantiene vivos ? :S Xk el condon se rompio a los 10 o 25 min. mas tarde de k saliera ese pokitin de semen.. jeje :S GRACIASSS!! Un Saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 3:18 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

io d ese metodo m fio na.. xq cm a dixo _lunita_ la mayoria dl opus tienen mazo d ijos.. asink muy fiable ese metodo va a ser q no,e? xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 3:59 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

El liquido preseminal que dices que se quedó en el condón y que luego se rompió, puede haber dejado embarazada a la chica, aunque lo veo muy poco probable. Los espermas tienen una vida de 48 a 96 horas, y si el condon era uno normal, creo que no contiene espermicidas (hay algunos que si, pero tienes que pedirlos por su nombre, qno se cual es, xo cn decir que los quieres con spermicidas ya saben a cuales te refieres). O sea, si el condon era normal, los espermatozoides estaban vivos, si era uno q contenia espermicidas staban muertos.

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente