Fecha actual Jue May 24, 2012 2:34 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una observacion...nada mas...^^
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 5:26 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Desde hace mucho tiempo que lo tenia mas que claro, pero con el tanto andar mi idea, se fue tornando mas solida.
Es algo sumamente simple, pero que muchos en un segundo de nuestras vidas, olvidamos.

"LA COMUNICACION" algo escencial!! logico y obvio, pero que desestimamos al momento en que nos acontece algun problema, de cualquier indole.
Dando a conocer nuestra opinion al respecto, dejaremos claro lo que pensamos y asi no se formularan malos entendidos.

En la pareja no pueden existir "falsas verdades", como tampoco tabues en algunos temas. La pareja realmente debe con el tiempo llegar a ser "UN SOLO SER", deben llegar a poder leerse practicamente como un libro de señales claras. Por eso comunicar lo que sientes, sin miedo a que el otro/a tome tu opinion como una amenaza, es vital! Se deben ir conversando los temas con paulatina propiedad, sin verguenza, ni tapujos. Recuerden que es su pareja!! No solo comparten la cama, sino que algo mas, por esa razon estan juntos o no?
La razon de este topic, es porque en casi todos los temas que vosotros publicais existen dudas que solamente TU PAREJA podria responderte! y nosotros solo serviriamos de guia. Una guia de muchas opiniones, pero que al fin y al cabo eres tú y tu acompañante los que deciden finalmente.

Me sorprende leer a veces preguntas tales como "le gustará si le hago "x" (donde "x" es una accion determinada) o "Me carga que mire a otras chicas/cos" en fin... insisto...preguntas que solo te podria responder con toda propiedad la persona que tienes la lado, no tienen sentido preguntarlas a nosotros, si eres tú la que debe hacerlo a tu pareja.

Con esto, no quiero ofender a nadie, ni menos hacer caer en ridiculo. Solo queria dar a conocer mi observacion, y quizas recordarles de paso lo importante que es la COMUNICACION.

Mis mas cordiales saludos a todos los romber@s de esta comunidad!

Asunto: Re: Una observacion...nada mas...^^
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 9:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estoy de acuerdo. Sin embargo hay veces que aún no se ha llegado a tener total confianza para hablar sin tapujos de cualquier cosa referente al sexo, bien porque se está empezando la relación, bien por vergüenza, bien por "miedo" a que si le preguntas algo a él/ella pueda sonarle ridículo ... Esos miedos los tenemos todos y sobre todo cuando se está empezando a conocer a alguien.

Es importante también saber lo que opinan diferentes personas sobre algo que tú quieres hacer y que no has hecho nunca. Como no lo has hecho, tienes dudas y te viene bien leer lo que hace la gente, preguntar ... Yo creo que, efectivamente la comunicación es absolutamente esencial, de hecho lo que le puede gustar que le hagan a un forero, vas tú y se lo haces a tu pareja y lo odia xD, pero siempre viene bien, sin que eso condicione tu modo de actuar, contrastar opiniones sobre el tema que te inquieta, o sobre el que tienes dudas :)

Con el tiempo la confianza va creciendo y eso es lo bonito, que vas conociendo lo que le gusta y hablas sobre ello sin tabúes. Y como tú bien has dicho, este foro puede ser una guía, pero al final lo mejor para salir de dudas (en todos los casos) es preguntar! :)

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC