|
| Autor |
Mensaje |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Una noche de fiesta Publicado: Mié Ene 05, 2011 10:19 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Aveces cuando me aburro escribo alguna cosa. Y de entre unas cuantas páginas está este párrafo, que me ha parecido gracioso para copiarlo aquí. A ver que opináis al respecto y si lo habéis vivido.
Aveces pienso lo guarrada que puede suponer una noche de fiesta con final feliz. He visto amigas sentarse a las 5 de la mañana en esas tazas. Pero como pueden!! Hagamos un análisis de guarradas en una noche de fiesta. Solo de las guarradas. Estás bailando. Por tanto. Cualquier persona de fiesta, suda. Siempre se cae un poco de cubata encima de ti. Y en el caso de una tia, corre el riesgo de ir tan ciega que no le importe sentarse en la taza del bater. ( Juro que nunca lo he hecho). Pongamos la situación de lo que sería esta mujer. Va sudada, con algo de alcohol en la ropa, con olor a tabaco. Conoce a un chico. Sudado, con olor a cubata y a tabaco. Y aún así se gustan. Bendito alcohol, ajjaja. Después se lian y demás. Si hay suerte ninguno de los ha vomitado, y si sí que ha potado, habría que sumarlo a las guarradas de la noche. Se van a la cama o a follar a otro sitio ( Después de un proceso más largo que puede incluir guarradas varias). Lo guarros que van no es suficiente, se atreven con sexo oral. Por supuesto ambos han meado varias veces sin lavarse después, y si el chico tiene mala suerte, la chica se había sentado en la taza de eso que llaman baño. Después el chico se corre. No se sabe si en la boca de la tia, en su cuerpo, en la ropa, o dónde. Y finalmente pueden ir a limpiarse un poco. Que es cuando vuelves a la realidad. Peeeeeero!! También puede ser que caigan rendidos en la cama. Con la corrida a saber donde, sudados, con olor a alcohol y a tabaco y sucios en general. Esta versión afea bastante a la bonita historia de un ligue de una noche en la discoteca, ajjaja. Y aun así me encanta!
Y esto es todo.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Una noche de fiesta Publicado: Mié Ene 05, 2011 1:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Pues cuando uno (o una) va ya un poco mas que lleno de cubatas, no piensa en todo eso, y lo hace como lo hace y sale como sale. Pero si a pesar de todo eso, deciden acabar la noche en un hotel, al salir de la discoteta suele haber un kiosco de churros , se toman un chocolate con churros que sirve para bajar los efectos del alcohol y antes de meterse en faena en la habitacion una ducha los dos juntos puede ser un preliminar muy efectivo, o a lo sumo un lavoteo en el bidet. Y si han de ponerse en el coche, el nivel de alcohol hara que ni huelan el olor que desprenden ni los sabores que destilan, asi que como dice Xiketa, bendito alcohol !
|
|
|
|
 |
|
Galaxy
|
Asunto: Re: Una noche de fiesta Publicado: Vie Ene 07, 2011 6:48 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Aveces cuando me aburro escribo alguna cosa. Y de entre unas cuantas páginas está este párrafo, que me ha parecido gracioso para copiarlo aquí. A ver que opináis al respecto y si lo habéis vivido.
Aveces pienso lo guarrada que puede suponer una noche de fiesta con final feliz. He visto amigas sentarse a las 5 de la mañana en esas tazas. Pero como pueden!! Hagamos un análisis de guarradas en una noche de fiesta. Solo de las guarradas. Estás bailando. Por tanto. Cualquier persona de fiesta, suda. Siempre se cae un poco de cubata encima de ti. Y en el caso de una tia, corre el riesgo de ir tan ciega que no le importe sentarse en la taza del bater. ( Juro que nunca lo he hecho). Pongamos la situación de lo que sería esta mujer. Va sudada, con algo de alcohol en la ropa, con olor a tabaco. Conoce a un chico. Sudado, con olor a cubata y a tabaco. Y aún así se gustan. Bendito alcohol, ajjaja. Después se lian y demás. Si hay suerte ninguno de los ha vomitado, y si sí que ha potado, habría que sumarlo a las guarradas de la noche. Se van a la cama o a follar a otro sitio ( Después de un proceso más largo que puede incluir guarradas varias). Lo guarros que van no es suficiente, se atreven con sexo oral. Por supuesto ambos han meado varias veces sin lavarse después, y si el chico tiene mala suerte, la chica se había sentado en la taza de eso que llaman baño. Después el chico se corre. No se sabe si en la boca de la tia, en su cuerpo, en la ropa, o dónde. Y finalmente pueden ir a limpiarse un poco. Que es cuando vuelves a la realidad. Peeeeeero!! También puede ser que caigan rendidos en la cama. Con la corrida a saber donde, sudados, con olor a alcohol y a tabaco y sucios en general. Esta versión afea bastante a la bonita historia de un ligue de una noche en la discoteca, ajjaja. Y aun así me encanta!
Y esto es todo. Jajajaj! a mi me ha pasado y a mucha gente tambien supongo, pero como tu has dicho, bendito alcohol! jaja

|
|
|
|
 |
|
|