Todo ocurrió una noche que no tenía ganas de meter en el microondas una de esas pizzas del Mercadona y decidí salir a la calle a cenar a algún restaurante cercano a mi casa. Caminaba por la calle dándole vueltas a mi pensamiento con el puto recibo de la luz porque aquel mes la compañía eléctrica me había metido una clavada peor que si me hubiese dado por el buyate una manada de carneros sexualmente desesperados. En estas que oigo la voz de un tipo de esos que se pone a las puertas de las salas de streap tease y puterío variado... Oiga amigo, pase aquí que hay un género que ni en Amsterdam, pura finura y las copas a 2 euros. ¿Como? ¿las copas a 2 euros? ¡coño! mas baratas que en el bar. Ni pensé en tias ni en nada, me lancé escaleras abajo como si me persiguiese Freddy Kruger y en dos saltos ya estaba sentado en la barra. Una escultural y bella rubia detrás de la barra me dice.... ¿que va a ser?... pues ponme 6 cubatas no vaya a ser que con este precio os quedeis sin bebida y me vayan a joder el vacilón. Mientras ella preparaba la bebida, eché un vistazo a la sala y lo raro es que solo estaban las mujeres que curraban allí, todas de rechupete, ni un solo tio salvo yo. Cuando regresaba la camarera le digo... ¡Oye! con estos precios como es que solo estais aquí las trabajadoras? Y ella me contesta.... Ahora mismo lo sabrás.... de pronto oigo como cierran las puertas y todas aquellas tias me sujetan y me amarran encima de la barra mientras se reian y miraban a la puerta de la oficina del club de la cual salió una tia de mas de 100 kilos con un machete en la mano.... Se acerca a mi y me dice.... Eres un jodido pajillero y vas a recibir tu castigo. Entonces todas empezaron a pegarme pellizcones en los huevos, en los pezones y a tirarme de los pelos de los sobacos mientras la gorda alzaba el machete y me cortaba una mano y luego la otra mientras gritaba con los ojos inyectado en sangre.... Esto por pajillero, esto por pajillero... Riiiiiiinnnnnnggggg riiiiiinnnnnnngggggg riiiinnnngggg... entonces sonó el despertador y todo acabó.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
Yonki Amanerado
Asunto: Re: UNA MUJER DE MÁS DE 100 KILOS ME MUTILÓ
Publicado: Sab Oct 30, 2010 5:48 pm
Nuevo usuario
Eres un payaso, te partia la cara.
ROMPENALGAS
Publicado: Sab Oct 30, 2010 6:30 pm
Romber@ Forer@
Tu lo único que me podrías partir es el rabo y solo si dejara que te acercaras a mi.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
Yonki Amanerado
Publicado: Sab Oct 30, 2010 6:32 pm
Nuevo usuario
Ni en tus sueños mas humedos me acercaria a ti, maricon.
ROMPENALGAS
Publicado: Sab Oct 30, 2010 9:50 pm
Romber@ Forer@
Yo a ti no te tocaría ni con un palo, que hay cosas que se pegan.
aleix-alejo
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:16 pm
Nuevo usuario
jajaja que sueño mas chungo tio!!
Nido
Publicado: Lun Ene 10, 2011 4:38 pm
Romber@ Novat@
Registrado: Mié Ene 05, 2011 4:16 am Mensajes: 33 Ubicación: Córdoba
Yonki Amanerado escribió:
Eres un payaso, te partia la cara.
Y eso por qué? A mi me ha hecho gracia el sueño...Me he reido bastante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado