Fecha actual Jue May 24, 2012 2:29 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una chocolatada despues...
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 5:35 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, mi nombre es Fernando, soy argentino y este es mi primer mensaje, encontre este foro dando vueltas por ahi, y me parecio copado, me entretuve leyendo los mensajes y ví que postean relatos tambien, asi que aca va uno mio, haber que les parece, no es nada de otro mundo, pero bueno, yo tampoco lo soy, asi que que mas se puede esperar.
--------------------

Unas semanas antes de terminar el 5to grado, en 1994, estábamos en la clase de carpintería, cinco horas interminables, haciendo un barco con madera de no se que chota de árbol. Había unas diez mesas en el aula, y nos dividían de a dos, yo estaba en una mesa de la esquina, con Juan Pablo hablando del Mortal Kombat y de que íbamos a hacer cuando terminaran las clases. Eran más o menos las tres de la tarde, cuando se acercan a nuestra mesa Yanina y Patricia.
-¿Qué están haciendo chicos? - Dijo Yanina.
-Estamos trabajando, ¿no ves? ? Le contestó Juan Pablo.
-Hay, que carácter. ?Soltó Patricia.
Por ese tiempo las mujeres no ocupaban en mi cabeza el espacio inmenso que si tienen ahora, era un pelotudo que tenia mas preocupación por descifrar la relación monetaria australes ? pesos que por cómo ponerla.
-¿Qué pasa? ? Pregunté yo.
-Nada, queríamos saber si a la salida no querían venir a mi casa ? Nos pregunto Yanina
-¿Para que?
-Mis papas no van a estar, y no nos gusta quedarnos solas.
-¿Y porque no invitas a alguna de las chicas?
-Porque queremos invitarlos a ustedes.
-Mi mama se va a preocupar si no llego a horario a casa ? Les dije mirando a Juan Pablo.
-No importa, la llamas desde casa.
-No se, si Juan Pablo quiere, vamos.
-¿Tienen el Family Game? ? Pregunto Juan
-¿Qué es eso?
-Un video juego
-No, no tengo, pero podemos hacer otras cosas. Dale, vengan, no sean forros.
-Mmm? bueno, pero un ratito nomás. ¿Vamos Fer?
-Bueno, que se yo, pero dejame llamar a casa.
-¡¡¡¡¡Si!!!! ? Gritaron las dos.
¿Para que nos querrán a nosotros? No teníamos ni idea, tampoco nos pusimos a pensarlo mucho, en cuanto se fueron seguimos hablando de la fatality de Sub Zero.
-Adelante, abajo, adelante y piña baja.
-No boludo, abajo, adelante, abajo y piña baja.
-Es lo mismo.
-No, no es lo mismo, no seas idiota.
-Anda a cagar.
-Vos anda a cagar.
-¡¡¡¡Porque no se callan ahí atrás!!!
-Disculpe profe.
A las 5:15 sonó la campana, juntamos nuestras cosas, y fuimos hasta el patio a ver a los de 2do grado bajar la bandera, yo estaba sexto en la fila, tomando distancia con el brazo derecho extendido, apoyado en el hombro de Nacho y Facundo hacia lo mismo atrás mío. Cuando al fin terminaron, nos juntamos los cuatro en la puerta de la escuela. Me saqué el guardapolvos y lo puse entre la carpeta y se la pase a Juan Pablo para que pusiera todo en su mochila, porque la mía no existía.
La casa de Yanina quedaba a cinco cuadras, por San Martín. Por el camino las dos iban unos pasos delante, mancando el rumbo y cada vez que se decían algo al oído, que nosotros no podíamos escuchar, se daban vuelta y soltaban una carcajada.
-¿Qué les pasa a estas boludas? ? Le dije a Juan Pablo.
-¿Qué se yo? Capaz que nos van a poner sal en la leche chocolatada.
-Mira, si no me dejan llamar a mi casa, mi mama me va a matar.
En realidad no era una casa, era un departamento, en el quinto piso del edificio de San Martín al ?21. Yanina abrió la puerta del frente, subimos al ascensor y en unos segundos ya estábamos adentro. Era un lugar pequeño, con un balcón que deba al estacionamiento, la cocina, el comedor y el estar eran una habitación, además estaban el cuarto de sus padres, el de ella y el baño, mi casa era mas grande y eso me hacia sentir importante.
-Siéntense. ¿Qué quieren tomar?
-Una chocolatada. ? Dijo Juan Pablo.
-Dame la mochila que la llevo a mi pieza. Ya venimos.
Nos sentamos en unas reposeras que había en el balcón. Las chicas nos trajeron los vasos.
-¿Quieren algunas masitas?
-¿Tenés?
-Tengo que ir a comprar.
-No, deja nomás.
Le faltaba un poco de azúcar, pero estaba rica. Cuando terminamos, nos levantamos y fuimos a la mesa del comedor, con Juan Pablo teníamos pensado hacer la tarea pero ellas no quisieron.
-Tienen todo el fin de semana. Veni Fer, te quiero mostrar el cuarto de mis viejos.
-Pero lo voy a dejar solo a Juan Pablo.
-Se queda la Pato con él. Vení, dale.
-¿Querés que vaya? ? Le pregunté a Juan
-Anda, así se deja de romper las pelotas.
-Vamos. ? Y me agarró de la mano y me llevó a la pieza.
Nos sentamos en la cama.
-Mira. ? Me dijo mientras abría el cajón de la mesita de luz. ? Esto lo usan mis viejos cuando cogen a la noche. ? Y me pasó una cajita.
-¿Qué es?
-Son forros.
-¿Qué cosa?
-Forros.
-¿Y para que sirven?
- Mi mama se lo pone a mi papa en el pito y después él se la coge. ¿Tus papas hacen lo mismo?
- No se, nunca les pregunte.
-¿Querés que te muestre como hacen?
-¡No! Se van a dar cuenta que les falta alguno y te van a matar.
-Que se van a dar cuente, tienen un montón. Con mi primo les sacamos casi todos los días y ni se enteran. Mira- Y saco el cajón con un montón de lo mismo.
-¿Y yo que tengo que hacer?
-Nunca viste ninguna película
-Si, pero nunca vi que usen eso.
-Bueno, yo te enseño. Pero primero tenes que sacarte la ropa.
-¿Qué? Vos estas loca.
-¡¡¡Dale!!!
-¿Y vos que vas a hacer?
-Yo también. Pero primero vos, porque vos tenes que usarlos.
-No me van a hacer nada?
-No te preocupes.
-Bueno, pero date vuelta, no mires.
-¿Y como querés que te lo ponga entonces?
-Que se yo, esta bien pero vos también sacate la ropa.
Me quite primero la remera, las zapatillas, no llevaba medias, los pantalones y me quede en calzoncillos.
-Los calzoncillos también. ? Me dijo Yanina, que ya estaba desnuda.
Me los saqué. Ella se puso de rodillas y empezó a tocarme entre las piernas, no se porque pero me gustaba.
-¿Para que haces eso?
-Porque se te tiene que parar, así te puedo poner el forro. ? Y empezó a darle mas duro, lo agitaba tan fuerte que me dolía.
-¡¡¡Para, para!! que me haces mal.
-Ya está, ahora quedate quiero así abro el paquete.- Con los dientes rompió la bolsa y sacó un aro rojo y me lo puso en la punta del pito y empezó a estirarlo. Me quedaba grande.
-Me queda grande. ¿Estas segura de que va a ahí?
-Si, nada más que vos la tenes chica. ? Fue la primera vez que me dijeron eso.
Cuando termino de estirarlo le pregunte que tenía que hacer. Ella se acostó en la cama boca arriba, con las piernas abiertas y me dijo.
-Vení, ahora tenés que metérmela por acá. ? Y se señaló la entre pierna.
-¿Para que?
-Vos haceme caso.
Salté a la cama y me puse encima de ella, con la mano derecha me agarre el pito y trate de metérselo, pero no podía, esa porquería roja que tenia me hinchaba las pelotas.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Esta cosa se me cae. ¿La tengo que usar?
-No se, mi papa la usa.
-¿Y si me la saco?
-¿Que se yo?
-No creo que pase nada.
-Bueno, dale.
Me saqué el forro, lo hice un bollo y lo puse en la mesa. Estaba vez pude metérselo.
-¿Y ahora que?
-Ahora tenés que empujar y sacar muchas veces.
-¿Hasta cuando?
-Y? hasta que te canses.
-Bueno.
Estuve como 5 minutos haciendo lo que ella me dijo, le di unos besos, como había visto en una película de Mel Gibson, pero no pasaba nada, estaba empezando a transpirar y a cansarme un poco, cuando empecé a sentir como un cosquilleo en el estomago, le seguí dando hasta que el cosquilleo se me subió a la cabeza y como que explotó, me maree un poco y me deje caer encima de ella.
-¿Ya esta? ? Me preguntó
-Creo que si.
Nos levantamos y nos vestimos.
-¿Te gustó?
-Si, supongo. Huy, me olvide de llamar a casa. Me prestas el teléfono.
-Esta en el comedor.
Marque el número de casa. 881166.
-¿Mami? Estoy en lo de Yanina.
-¿Quién?
-Yanina, una compañera de la escuela
¿Qué estas haciendo?
-Me invito a tomar la leche.
-Bueno, pero vení temprano. ¿Qué tal estaba la leche?
-¡¡Riquísima!! Pero le faltaba un poco de azúcar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 6:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

otro q dice si es de verdad o no, asi me gusta!

Ojala tuviera tiempo para leerlos todos :(

De todas formas gracias por la contribucion

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 8:37 am 
Moderadora
Moderadora

eso! es verdad o no? por que al ser asi.. la chica o niña ya tendria que haberlo hecho y mas cosas...

Pero esta bien.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 9:00 pm 
Romber@
Romber@

je! que divertidas se me a han hecho este tipo de lecturas :wink:

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]