anoche estube con la mujer que mas he amado ella tambien me ama llegue de un largo viaje lo primero que hize fue buscarla aunque se que esta que se casa tiene un novio que es soldado pero eso no impide que la ame la busque por que tenia una orgia en mi casa ese noche pues les paresera raro tengo 17 años `pero me los he gozadola busque por que apesar de ser mayor que yo 6 años no se resistiria a que la besara por que ella se enamoro de mi todas mis amistades se en contraban relacionandoce esa noche en mi fiesta yo la llebe ala parte de atras de mi casa apague las luces y empeze a besarla puesto que sabia que no se resistiria pero un pequeño mal calculo salio mal
se resistio por un ratono dejaba que la besara por el cuello
que mas pedia la bese tanto que no supo como contenerse y me dijo que le hiciera el amor yo no dude y empeze a besarla y a tocarle sus grandes tetas y su vajina ella me desvistio como pudo y yo la lleve desnuda hasta mi cuarto acomo pude por toda la fiesta donde todos estavan follando la meti ami cuarto y empezo a masturbarme y yo no hacia nada solo disfrutava jajaja luego le estava haciendo la paja rusa en sus grandes tetas no resisti mas y la empese a masturbar ella jemia tanfuerte que todo el mudo tocaba la puert pero nadie logro que habrieramos y ella me dijo no aguanto mas follame ni si quiera alcanse a penetrarla cuando ya habia tenido un orgasmo me senti bien por que un chavo de mi edad con un amujer de la edad de ella no es comunn y menos que tengan sexo ella me dijo que no dejara de follarla por que me matava si lo hacia y yo segui follandola asta ya no poder mas ella hizo que me corriera en su voca se trago todo mi semen y me veso despues de un rato salimos e hicimos el amor delante de todo el mundo quedando mis amigos boquiabiertos por que nadie esperaba eso pero lo mejor fue cuando mis padres llegaron y nos vieron follando esa fue la mejor partepues la expresion de sus caras no se podia describir jajajajaja gracias
Menta con Chocolate
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 3:47 am
Romber@ Avanzad@
no se que decir, ni q quieres q t digamos.
Elocin
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 9:45 am
Romber@ Forer@
Creo que se trata de un relato.
Como historia no está nada mal, pero le podrías sacar más partido añadiendo detalles o describiendo más a los personajes ^^ Es mi opinión..
_________________ Porque amor es sufrimiento, y a mas hondo el amor, mayor el sufrimiento...
Inocente
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 10:50 am
Moderadora
Si es un relato, le falta chicha, explicaciones etc...
Si pas de verdad, no me lo creo...
Saludos
Menta con Chocolate
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 1:03 pm
Romber@ Avanzad@
Inocente escribió:
Si es un relato, le falta chicha, explicaciones etc...
Si pas de verdad, no me lo creo...
Saludos
era justo lo que queria decir, pero no me arrancaba la neurona
3V@
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 1:40 pm
Romber@ Avanzad@
Ainnss Menta... cuantas veces tendremos que decirte que hay q darle cuerda nada más levantarse por la mañana?? No ves q sinó no funciona??
Menta con Chocolate
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 4:33 pm
Romber@ Avanzad@
has visto a la hora q escribí? y sabiendo q esta mal, calculo q escribiria como a eso de las 5 y pico. A esas horas no hay luz ni xa encontrar la cuerda
3V@
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 5:02 pm
Romber@ Avanzad@
jejejeje, no pasa nada, te queremos igual
Menta con Chocolate
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 8:43 pm
Romber@ Avanzad@
oooh gracias
Inocente
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 9:14 pm
Moderadora
Vaya horariooos! vamos yo a esa hora estoy espatarra en mi cama XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados