|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:39 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Chloe
|
Post subject: ¿Un sueño? Posted: Thu Feb 18, 2010 5:21 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
A ver si os gusta...
Mmmmmmm, un gemido mimoso y placentero me despierta, me acomodo en la cama, me giro, me tapo con la sábana, humedezco mis labios...... ufff, estoy excitada... De nuevo he soñado contigo.... Y me despierto deseándote a mi lado, suspirando por tus besos, y ansiosa por ser tuya de nuevo. Soy consciente del deseo que arde en mi, y, con los ojos aún cerrados, te imagino a mi lado... Inspiro profundamente.... Quiero sentirte, y mi mente vuela al encuentro de la tuya.... Mis manos serán las tuyas recorriendo mi cuerpo ardiente que anhela sentir tus caricias.
Mi mano izquierda acaricia mi boca, mis labios, mi lengua, como si fuera tu propia boca la que juega con la mía... Al mismo tiempo, con la mano derecha acaricio mi pecho... mmmm, mis pezones se erizan al contacto de mis dedos, que son los tuyos. Pellizco despacio, y acaricio con la mano abierta... mmmm si pudiera sentir tu pecho contra el mio en estos momentos...
Ahora mi mano derecha baja hasta mi cintura, y sigue descendiendo por mi ombligo hasta introducirse debajo de mis braguitas húmedas... uuffff... Abro mis piernas y flexiono ligeramente mis rodillas, dejando paso a mis dedos, en el interior de mi sexo mojado.
Mientras, la otra sigue jugando con mi lengua, mi pecho, mi cuello... del mismo modo que harías tú con tu lengua.
-Uhmmm, dejo escapar un leve gemido de placer, al sentir la caricia en mi clítoris. Mis dedos juegan con él rozándolo suave pero firmemente... mmmmm -Quiero sentir cómo me penetras, te digo mentalmente. Quiero que lo hagas lento, muy lento... sentir como avanzas dentro de mi... cómo mi vagina se abre a tu paso, milímetro a milímetro.
Coloco mis dedos índice y corazón en la entrada y los voy introduciendo despacio...mmmm, dejando que mi flujo los empape por completo, y llegando hasta dentro. Una vea dentro los agito en mi interior, uuufffff.
-Me haces enloquecer, te susurro al oido.
Mi espalda se arquea, y los poros de mi piel se deshacen al contacto con la tuya.
Saco mis dedos y vuelvo a prestarle atención a mi punto más sensible, frotando ahora más enérgicamente... aayssssssss Mi respiración se vuelve agitada y no puedo dejar de mover mis caderas, para facilitar el acceso de mis dedos entre mi sexo.
Cada vez mis dedos se mueven más rápido, haciéndome gemir menos tímidamente. Estás dentro de mí, embistiendo ahora fuerte, firme y decidido, mirándome a los ojos, respirando acelerado, y haciéndome enloquecer de placer. Te miro a los ojos. Mi respiración se entrecorta, un gemido más agudo te anuncia que ya... un espasmo de puro placer recorre todo mi ser, en forma de un intenso orgasmo, al tiempo que mis dedos dejan de moverse...
Mis dedos, tus dedos, tu sexo, el mío... se funden en mi mente formando uno.
He volado junto a tí, una vez más... Me voy relajando, con una sonrisa en los labios. Miro el reloj, ¡las 3:15! ..... mmmmmmmm Me vuelvo a dormir.
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: ¿Un sueño? Posted: Thu Feb 18, 2010 10:03 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Bonito relato. Me ha gustado mucho, hasta límites insospechados,  , aunque también reconozco que me ha puesto algo triste, pero no por el relato en sí, si no porque me ha traido buenos recuerdos, recuerdos que debido a la distancia, se me hacen algo dolorosos. Nada, tranquila, no me hagas caso,  , sigo con mis paranoias. Felicidades por el relato.
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: ¿Un sueño? Posted: Thu Feb 18, 2010 10:47 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Mmmmmmm...... Esta noche creo que soñare....., piernas abiertas, espalda que se arquea, deditos que se mueven...... Felicidades Chloe. (Me pido ser inspiración para tu próximo sueño  )
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: ¿Un sueño? Posted: Fri Feb 19, 2010 8:13 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Gracias chicos, me alegra ver que os ha gustado. Perdido... ¿hasta límites insospechados? Wilmot, yo intento mantener viva la fantasía. Así es aún mejor. Crom, estoy de acuerdo contigo, podría haber llegado a niveles aún más calientes, pero no era esa la intención, Esto se lo escribí a alguien hace tiempo, y precisamente por eso es más delicado y sensual. No pretende ir más allá. Zeus... inspírame si te atreves 
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: ¿Un sueño? Posted: Fri Feb 19, 2010 10:31 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Me explico, Chloe. Desde hace un par de semanas estoy tomando unos medicamentos que me han hecho perder la líbido casi por completo,  , y ayer cuando leí tu relato ocurrió una cosa insospechada, me excite bastante con él. Por eso dije que me gustó hasta límites insospechados, porque no pensaba que pudiese excitarme y sí que ocurrió, aunque la cosa no pasó a mayores.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|