Fecha actual Jue May 24, 2012 2:24 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un problemita con mi novio, ayuda porfi
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 11:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a todos:
Lo primero que tengo que hacer esfelicitaros por el foro, me encanta, y aunque nunca escribo lo leo muy a menudo.
Bueno pues desde que mi novio empezo la universidad, siempre que lo llamo me habla mal, si le pregunto que que tal le va se enfada, si le cuento algo ni me contesta un vale, simplemente se limita a estar callado (yo creo que ni me escucha), muchas veces hablamos por cam y me hecha unas caras, que si las miradas matasen...
Antes decir que es para los dos nuestro segundo año de universdad, el año pasado estabamos lejos y nos veiamos todos los findes, igual que este año, pero no se este año es diferete. Tambien comentar que llevamos saliendo 2 años...
El finde semana pasado se enfado conmigo y estubo super distante hasta el domingo, porque sabia que no me vería hasta el finde, y ahroa por telefono es otro, el año pasado simpre me decia que me queria, que me echaba de menos pero este, si yo le digo que le quiero el me dice que tambien, pero de el solo no sale. Hoy ya no lo he podido soportar y le he dicho que me demuestre que me quiere porque yo no puedo mas, no se si he echo bien, me gustaria una segunda opinion.
Muchísimas gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:52 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El estrés cambia a la gente. Seguramente a tu novio este año no le vaya tan bien como el año pasado y por eso este de mal humor siempre. Ten cuidado porque eso podría perjudicarte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 2:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Supongo que estará demasiado agobiado con la universidad y ello provocará ese cambio de actitud hacia ti.
Nose, yo creo que lo mejor es que lo hablaras con el y que se diese cuenta de como su humor esta afectando a vuestra relacion..sino lo haceis asi podriais acabar bastante mal.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 8:58 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchas gracias por los consejos, el tambien me dice muchas veces que esta extresado y yo lo entiendo, pero yo tambien me agobio y no le hablo mal por ello, en fin, lo intentaré hablar con el, pero estará complicado, ya que el tampoco habla demasiado....
Muchas gracias, Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 1:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, cada persona es un mundo y vosotros teneis dos carácteres diferentes por ello tú aunque estés agobiada no haces lo que hace él.
Más te vale que quiera hablararlo sino quiere cargarse vuestra relación, déjale claro que te angustia ésta idea porque es lo ultimo que quieres; él como es lógico tampoco querrá estropear nada así que puede que se lo plantee y mejore.

Suerte :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 2:48 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchas graias otra vez por la ayuda, ya he hablado con el y parece que lo hemos solucionado, espero que no se vuelva a repetir, porque ya van demasiadas veces y ya no puedo mas.
Muchas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo de ti estaria alerta, el estres o alguna nueva en su clase...

A una amiga mia le pasó eso...empezó a pasar de ella tras 3 años de relacion y estaba liado con otra, espero que no sea tu caso, pero hay que plantearse cualquier posibilidad...

De toas formas lo mejor es eso, que hables con el y le digas como te sientes.

Espero que todo se solucione! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 1:50 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he hablado con el y esta todo solucionado!!! NO esta con ninguna otra y ya me ha demostrado que me quiere a mi!
Mil gracias por vuestra ayuda
Pd: Me encanta este foro!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 3:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

me alegro de que todo haya salido perfect, no pude opinar cuando lei este tema porque taba en el curro y aveces me pilla sin tiempo pa responder pero me alegro :wink:

salu2

PD: viva el amor!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 4:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Enhorabuena! Me alegro un monton de que todo se haya solucionado, espero que no te molestara que planteara la posibilidad de que estuviera con otra...

Que os vaya todo bien! :wink:

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente