Fecha actual Jue May 24, 2012 2:23 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿un plan romántico?
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 11:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Holap!
Haber chicos... necesito opiniones o ideas de lo que considerais un buen plan romántico.
y a las chicas, que me cuenten algo que ya hayan echo para ellos y que les haya dado resultado!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 10:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno por san valentin un año pues nose como xo fue super especial el dia en si, incluso lo que no estaba preparado :lol: Me compro una tarta que vimo al pasar por una tienda que me encanto asi en forma de corazon de chocolate blanco y chocolate :D

Por la noche pedimos un chino y nos kdamos en ksa xD pero despues le puse toda la habitacion llena de velas y me tumbe en la cama desnuda con chocolate derretio de la tarta :lol: y despues me dio un masaje en aceite y me puso musica asi relajante .. fue super romantico :D

Luego por nuestro aniversario me llevo a unas cabañas y pasamos alli el dia y yo le hice de cenar, estuvo tambien muy bien.

Aunque una cena y un paseo por la playa ( aora no xD ) es estupendo :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 11:59 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

andriuoleta escribió:

Aunque una cena y un paseo por la playa ( aora no xD ) es estupendo :D

jajaja claro que si eh? Lo de la playa ya lo hemos hecho mas de una vez y por supuesto espero a que llegue el invierno para hacerlo!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 9:57 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo un dia llené mi casa de velas, hice un pasillo hasta mi habitación y llené la pared de fotos nuestras y frases de amor.

Ahora estoy pensando prepararle un cumpleaños especial... He buscado una suite en un hotel que tiene jacuzzi en la habitación(bastante cara, por cierto) y voy a comprar velitas y petalos de rosa.

La noche de antes le daré una camiseta que quiere desde hace tiempo y un sobre, en el sobre meteré la hoja de reserva de hotel o algo de eso.

Haré un cd de musica romanticona y prepararé la habitación con las velas y los petalos de rosas.

Es bastante caro este plan(minimo 300 ?) porque ademas estoy pensando comprarme algo de ropa interior... Pero hemos buscado muchisimo tiempo un hotel con jacuzzi en la habitación y me muero por ver la cara que va a poner!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 6:45 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo pagaria por ver su cara jajaja, eso que acabas de decir del hotel es perfecto yo alucinaria buen plan a pesar del desembolso economico pero es un buen plan =).Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 6:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

kuanta vela!!! jjajaja

pues si te digo la verdad romantiko romantiko no e exo ni e tenio, pero e pensado varias veces en acer algo, y sii es mu parecio k lo k ya te an dixo, en plan velas intimo, y muxo muxo amorr!! jjaaj

oye y tu nirvana para k kieres saber esto de planes romantikos¿¿¿ jajajaj pensando en preparar algo oke¿¿ :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 7:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ilargia escribió:
oye y tu nirvana para k kieres saber esto de planes romantikos¿¿¿ jajajaj pensando en preparar algo oke¿¿ :D

culturilla general? jajajajajajaja :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 6:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo y mi novio esque somos tan poco romanticos....aix, encima no tengo ninguna historia que contar :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 7:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xiketa escribió:
Pues yo y mi novio esque somos tan poco romanticos....aix, encima no tengo ninguna historia que contar :cry:

No te lamentes mujer !! Prepárale tú un plan así a él cualquier día de éstos y veras que bien. ¿Siempre tiene que haber una primera vez no?, pues ya sabes.. :roll:

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]