Fecha actual Jue May 24, 2012 2:19 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un gran problema
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 8:21 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy nuevo en el foro y

Hola necesito que alguien me pueda dar su comentario si es grave lo que me esta pasando o no

Mi problema lo he buscado en la web pero no sale nada , yo pensaba que era eyaculacion precos pero no porque eso es cuando alguien dura poco rato en el acto sexual lo mio es excitacion extrema :?

Asi es , excitacion extrema , ando excitado ( mi pene xd ) todo el santo dia y cuando me masturbo o cuando tengo acto sexual ( preferentemente masturbacion ) en ves de ya no querer mas y descansar mi pene todavia sigue excitado para querer mas.

Puede sonar algo chistoso pero es molesto porque se supone que cuando alguien eyacula ya no quiere mas pero en mi caso mi pene quiere mas y mas

La excitacion extrema me di cuenta que es en la cabeza del pene por lo que veo

Asunto: Re: Un gran problema
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 8:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenido! (Y espero que no seas kaido del katre.)

Que mantengas la erección luego de eyacular suele ser muy apreciado, aunque si no tienes una relación estable puede que tengas de cambiar de condón, para que no se rompa. Aparte de eso, estoy de acuerdo contigo en que es bastante molesto. Es cuestión de hormonas y de (falta de) satisfacción sexual. Tómalo con calma que a la no muy larga se arregla solo.

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 3:39 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Qué edad tienes Kaido?

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 7:07 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Juan Globo escribió:
¡Bienvenido! (Y espero que no seas kaido del katre.)

Que mantengas la erección luego de eyacular suele ser muy apreciado, aunque si no tienes una relación estable puede que tengas de cambiar de condón, para que no se rompa. Aparte de eso, estoy de acuerdo contigo en que es bastante molesto. Es cuestión de hormonas y de (falta de) satisfacción sexual. Tómalo con calma que a la no muy larga se arregla solo.

El problema es que estando erecto o no todavia sigo excitado de manera extrema osea

mi pene despues de la masturbacion o acto sexual ( mas lo primero ) estando erecto o no estando asi sigue excitado y me es molesto por las noches. Puede ser apreciado pero no me gusta estar asi

Negumo

tengo 22 años

Me parece que tendre que ir al doctor porque es demaciado extrema la excitacion :?

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 7:43 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pufff desde luego que no debe ser agradable.

Sí, yo acudiría a un profesional.

Estoy interesado en el tema, si fueras tan amable de contarnos qué te ha dicho el médico te estaría muy agradecido.

Un saludo y suerte!

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 8:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es claro que un médico te ha de poder ayudar. Una novia estable podría hacerlo mucho mejor, para los dos, pero si tu principal argumento para tenerla es ese, no la vas a conseguir.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]