Fecha actual Jue May 24, 2012 5:46 pm

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: un dia de reflexion!
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 1:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

weno... pues yevo un finde bastante rayada no se como desganada... mirad os cuento... el sabado por la noxe mi chico y yo estabamos pues haciendolo... hace 5 meses yo perdi la virginidad con el... pero el antes de estar conmigo en una noxe de borrachera lo hizo con una a la q no conocia de nada... el dice q para el es como si la primera vez hubiese sido conmigo...

la cosa es q yo quiero saber lo q el a exo con las q estado q solo an sido la de esa noxe a la k no volvio a ver mas y otra k duro tres dias... vamos yo se q me kiere pero no se... tambien kiero saber lo q ha hecho y no... el me dice k soy masokista... porq no se porq le pregunto cosas de esa noxe... no se si me entendeis... la verdad q ami no me hace gracia imaginarmelo follando con otra... pero por otra parte pues lo kerria saber...
no se si esq soi rara o no...

luego me dijo q hablando con los compañeros de trabajo q son mas mayores k el... rozando los 30 y el tene 19... pues le dijeron k si alguna vez me habia sido infiel y el contesto k no... k si me keria para k iba a estar con otra... y un compañero le dijo esk ella no va a ser la madre de tus hijos...

yo cada dia intento vivir el momento... sin preocuparme de lo q pueda pasar dentro de unos meses si estaremos juntos o no... dentro de muy poko aremos un año justo 5 dias... y no se... conozco a toda su familia y el a la mia... siento ansiedad q de los nuestro se acabe... porq somos muy jovenes ... mi vida va a cambiar dentro de un año... ire a la uni... y por un lado me gsutaria irme a otra cuidad donde no conzca a nadie no se ... empezar una vida diferente... pero se k si lo dejo a el aki... lo nuestro acabaria muy mal... aunq si me kedo aki en mi ciudad nadie me asegura k lo nuestro funcione... no se... hoy es un dia de reflexion... de rayada... de paranoia... pues nada queria desahogarme y me de dierais consejos de como no sentirme como me siento ahora... porq yevo todo el finde asi... y para colmo estoi de examens... y la verdad no me estan saliendo bien... temo la selectividad!!

saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 2:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nadie sabe si el sera el padre de tus hijos pero no puedes pensar en algo tan lejano puesto que hoy en dia se separan muchos matrimonios que llevan muchos años entoces no puedes comerte la cabeza con eso..
Si lo que quieres es estar con el tampoco debe de importar el que te vayas ala uni... si os quereis y sabeis llevarlo hay muchas parejas que superan las distancias y aunque cambies de ciudad podras verlos los findes de semana... ahi lo mas importante es si tu quieres mantener esa relacion a distancia pero tampoco puedes hacerte daño rompiendola si no es lo que deseas solo por pensar que alomejor dentro de algun tiempo noe stareis juntos... por que eso ahora mismo no lo puedes saber ni tu ni el ni nadie... debes vivir el momento y disfrutar d tu relacion si estas agusto cn el..

No te comas mucho la cabeza y suerte con los examenes!! :lol:

Asunto: Re: un dia de reflexion!
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 3:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

fresaconchocolate escribió:
la cosa es q yo quiero saber lo q el a exo con las q estado q solo an sido la de esa noxe a la k no volvio a ver mas y otra k duro tres dias... vamos yo se q me kiere pero no se... tambien kiero saber lo q ha hecho y no... el me dice k soy masokista... porq no se porq le pregunto cosas de esa noxe... no se si me entendeis... la verdad q ami no me hace gracia imaginarmelo follando con otra... pero por otra parte pues lo kerria saber...
no se si esq soi rara o no...

la curiosidad mató al gato, mira saberlo calmará tu curiosidad pero te hará daño te lo digo desde ya así que mejor olvídate, quizá mas adelante, mucho mas estés realmente preparada como para enterarte y que no te importe pero por ahora por como lo cuentas yo diría que no porque te muestras insegura

luego me dijo q hablando con los compañeros de trabajo q son mas mayores k el... rozando los 30 y el tene 19... pues le dijeron k si alguna vez me habia sido infiel y el contesto k no... k si me keria para k iba a estar con otra... y un compañero le dijo esk ella no va a ser la madre de tus hijos...

puede ser, quizá sea lo mas seguro porque en ésta época que nos toca vivir las cosas suceden así, uno/a esta con varias parejas antes de encontrar a la definitiva pero el futuro es impredecible y si ahora estáis bien que mas te da?? no sabes lo que pasará mañana imagínate que se puede acabar el mundo, que te enamoras de otro tio que podéis romper cuando las cosas os vayan mal y tener la suerte de seguir siendo amigos y de no tener que arrepentirte de nada. Tu piensa que las cosas ocurre por algo y que no hay mal que por bien no venga y si en estos momentos estas agusto con tu pareja ¿para qué amargarse pensando si eso un día acabará? si es posible que cuando acabe a ti ni te duela porque aunque no te lo creas te sorprendería ver como con el tiempo pueden cambiar las cosas en una relación para bien o también para mal.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 3:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Carpe diem, disfruta del presente, el pasado no lo podemos cambiar y recordar las cosas malas (si, el ser humano es masoca y prefiere recordar cosas malas) nu te van a hacer bien; al igual que pensar que el futuro quizás no tenga nada que ver con el presente, pensar asi de pesimamente en el futuro solo conseguira que no disfrutes del presente, de lo que tienes actualmente.
Lo que valla a suceder sucederá y no podrás cambiar, pero tampoco has de pensar que será todo malo, joer, que solo te vas de ciudad, dudo mucho que te vallas de pais, continente o universo.
Y no te amargues pensando que "mañana" no te abrazará ni te mimará, sino alegrate de que hoy lo hace, y recuerda ese buen momento.

Yo no creo que la universidad sea capaz de separar personas; es más, hay parejas con peores distancias y lo que hace eso es aumentar el deseo de poder volver a pasar un ratito juntos.

Y aún así, si tu no te conviertes en la madre de sus hijos será por algun motivo, pero está claro que el padre de tus hijos si no es el, a tus ojos para ese futuro posible, seria una persona mejor con la que te sintieses más agusto.

De todas formas espero que os valla bien y que sean vuestros sentimientos los que os creen la vida y no vuestras separaciones.

Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 5:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

evyka gracias por desearme suerte en los examens... porq la voy a necesitar...

faith si la curiosidad mato al gato... pero no se... a vosotros no os da la curiosidad de q hizo vuestra pareja con sus ex... rollos ... o lo k sea... no se me duele pero esk es contradicctorio lo k siento... no se...

mirad nosotros somos de un pueblo grande pero un pueblo, el hace ya k no estudia y esta trabajando... el kiere k estudie pero k m kede aki... esk es el tipiko chico y a mi me pasa igual pensamos igual... es decir una relacion a distancia no funciona... puede funcionar durante unos meses... pero durante años k dure la carrera universitaria no se... ahora mismo nos movemos en el mismo ambiente de gente de sitios... no se... y cambiar todo eso pues yo se k nos distanciaria... perderiamos confianza... no se...

si yo se q lo k hay q pensar es en el presente eso esta claro... y eso intento... pero estoy en unos de esos dias sensibles k me da por pensar y pensar y no se... luego el es un chico k si tiene amigos pero no sale con ellos ya apena abla con ellos... el se ha centrado demasiado en mi... no se... y ami pues no me pasa lo mismo pero si reconozco k a mis amigas a veces las dejo de lado... no se... si entendeis como me siento?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 6:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

evyka gracias por desearme suerte en los examens... porq la voy a necesitar...

faith si la curiosidad mato al gato... pero no se... a vosotros no os da la curiosidad de q hizo vuestra pareja con sus ex... rollos ... o lo k sea... no se me duele pero esk es contradicctorio lo k siento... no se...

fresa, si sabes que no te va a sentar bien saberlo, no lo quieras saber :wink: A mi me gusta matar esa curiosidad, pero no me sienta mal, es decir suelo preguntarlo pero no me molesta nada de lo que me cuentan. Además tu chico, tempoco te iba a contar mucho, según has escrito. No merece la pena pasar un mal rato, si lo puedes evitar

Respecto a lo demás, nunca se sabe lo que va a pasar mañana, por lo que no te preocupes. Quien sabes si será el padre de tus hijos, o cortáis el mes que viene por cualquier cosa (espero que no, eh!). Y lo de irte a la uni, os afectará en el grado que queráis vosotros. Si ponéis de vuestra parte, no tiene porqué afectar a vuestra relación.

Suerte y traquila :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 6:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si él no te quiere contestar... será porque no quiere que te sientas mal si él te confiesa cosas o simplemente porque se lo quiere guardar para él.

Pero ahora está contigo que es lo únic que te tiene que importar y disfruta de los momentos en los que estés con él y punto. No os ralleis por estas cosas que hay problemas peores!!! :wink:

Y no intentes pensar más allá, solo vive el momento como has dicho tu misma y te han dicho otros ya por aqui.

Que no será el padre de tus hijos? pues a lo mejor no, quien sabe! Pero ahora no es momento de pensar en hijos.

Disfruta lo que haces a cada momento porque si no lo haces así... nunca serás feliz con lo que tienes, el "y si...." casi siempre es malo.

Suerte guapa!!!!Anímate!

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto: ahora
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 8:24 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

disfruta del ahora. se que no es facil dejar de pensar en que pasara. pero se feliz ahora que puedes que seguro llegaran tiempos peores. suerte en los examenes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 10:29 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lo de la universidad es muy relativo, porque mi chico se fue hace dos años de donde yo vivo y yo me quede en mi pueblo, la cosa fue bien, al principio dura porque estabamos acostumbrados a estar siempre juntos, pero bueno, es acostumbrarse como todo! Luego al año siguiente quien se fue a la uni fui yo, y aun seguimos bien, porque lo que hace falta es confianza mutua!

asi que no te rayes,que lo que tenga que venir vendra, y preocupate ahora en sacarte 2º de bachillerato, y luego la selectividad, que no son 3 dias, y no es nada, en serio! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 1:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

gracias a todos los q me habeis contestao... intentare eso vivir el momento... y no pensar en el futuro puesto q nadie puede saberlo...

ahora como ya e explicao antes eso de saber lo q hizo tu pareja antes de estar contigo... yo quiero saberlo pero no se... si esq insito mucho y eso deberia de kedarse en la intimidad de mi novio o como somos pareja y hay confianza pues no se si deberia de contarmelo y no se si volverle a sacar el tema o kedarme con la duda toda la vida...

q hariais?

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente