Fecha actual Jue May 24, 2012 5:41 pm

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: tu primera vez
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 11:00 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

me gusta escuchar relatos y curiosidades sexuales que la gente vive dia a dia y este es un buen sitio para poder leeros. me podrias como fue vuestra primera vez? sitio, hora, epoca del año, con quien, en que estado(borrach@..), no solo detalles sexuales sino tambien contextuales.
muchas gracias a todos!

Asunto: Re: tu primera vez
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, la mía fue con mi ex en su habitación un fin de semana de septiembre que me quedé en casa. Era la hora de la siesta y la estábamos pasando en su cama, y ya se sabe... unos abracitos, unos besitos... y al poco estábamos masturbándonos el uno al otro como posesos hasta que no pudo más y se me echó encima. La lástima fue que al poco apareció su padre con el teléfono inalámbrico porque la llamaba su prima. No nos pilló de milagro jaja.
Ains, que recuerdos xD

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 9:36 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

alguien mas nos lo cuenta?

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Se puede tener más de una primera vez?

A eso de los 21 o 22, cuando todavía me ocupaba casi exclusivamente de mis estudios y militancia estudiantil, una mujer bastante mayor (R) que yo se calentó enormemente conmigo. En una ocasión, aprovechando que mis padres estaban de viaje (todavía vivía con ellos), me la llevé a casa. Fuimos al grano casi inmediatamente, ella se acostó de espalda, yo penetré... y no supe más que hacer. Ella se quedó medio confundida. Le pedí que me ayudara. Me hizo acostar de espalda, me montó, y entró a moverse con una energía tal que de pura sorpresa perdí la erección. Ella lo tomó con bastante calma, pero yo no, y no quise saber más de ella.

Un tiempo después, con mi primer novia en serio (M) y después de muchos fajes, lo hicimos bien. Los dos nos moríamos de ganas. Yo sobre ella, a ella le dolió un poco (era su primera vez, aunque a mi me costaba creerle) pero le gustó más. Yo eyaculé por primera vez dentro de una mujer, cosa que me dejó muy satisfecho, pero ella no tuvo orgasmo, cosa que me frustró bastante. Poco después la relación se interrumpió abruptamente, por razones ajenas a nosotros.

Más de diez años después me volví a R. Yo seguía disponible y ella entonces era viuda. Le dimos en gran forma, unas tres o cuatro veces en casa de ella.

Hace poco, bastante por casualidad y a través de Internet, retomé contacto con M. Y ella me contó que su primera vez, conmigo, le había marcado mucho y muy positivamente su vida sexual. Pese a que ella no alcanzó el orgasmo entonces, no teníamos duda de que el sexo era expresión de amor por ambas partes, y eso la ayudó mucho a ser multiorgásmica después (según ella).

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:50 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

que inicio a la vida sexual mas... no corriente. no?

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 9:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yamalua escribió:
que inicio a la vida sexual mas... no corriente. no?

A la larga se arregla...

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:09 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿Mi primera vez? Pues lo tengo aún muy reciente.

Fue el día de la final del Mundial y tenía un evento familiar en un resturante de Olloniego (Oviedo).

A eso de terminarse el partido, muchos se emborracharon (de los que me incluyo a base de cervezas calientes) y como nadie se daba cuenta de donde estaban todos, pues me fui al baño porque me meaba. Allí me encontré con una hermana de mi futura prima política, que es la más pequeña pero la más guarra. Tiene ahora los 24, creo. Durante el partido estábamos cambiándonos miraditas y haciendo algunas manitas. Cuando la vi tocarse no dudé en aprovechar la oportunidad. Daba morbo que algunos de tu familia te vieran montarlo.

Fue una experiencia iniciadora bastante agridulce. La chorba me enseñó sus tácticas sexuales y me costaba adaptarme a su ritmo. Como eyaculé antes de tiempo, lo que hizo fue jugar con sus tetas y estuvimos haciendo jueguecitos en un espacio muy estrecho para volver a empinármela. Cuando ocurrió... disfruté como loco. Y ella, también. Duramos en total: 5 por mamada, 15 de juegos y 20 entre perrito, montada y andrómaca. Me llegué a correr dos veces.

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:32 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

curiosa tu primera vez

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 4:01 pm 
Moderador
Moderador

Yo, hace ya 20 años....
Tenía 14, jugábamos a menudo con mi noviete de entonces, en mi casa mayoritariamente ya que mi padre trabajaba y tenía la casa toda para mi. Así que empezamos algunos días con besos, abrazos, toqueteos, hasta que nos apeteció probar.

Una tarde, en la camita nido de mi habitación, nerviosos porque sabíamos lo que íbamos a hacer me acosté boca arriba, y esperé a que él me penetrara, no sin antes haber jugueteado un poquito. Recuerdo algo de daño al principio, pero muy vago y después....ufff después nuestra relación se convirtió en una espiral de sexo, probamos todo lo que se nos ocurría, tengo grandes recuerdos de él...

Y hace 3 meses tuve mi primera vez en un local de intercambio con mi pareja actual, fuimos tres parejas con ganas de probar cosas nuevas, no llegamos más que a besos, caricias y sexo oral especialmente entre las chicas, pero recuerdo los nervios al principio, al besarnos en la discoteca, luego jugando los seis en el jacuzzi, creo que me puse más nerviosa que aquella vez hará 20 años....

Besos

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 6:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yamalua escribió:
curiosa tu primera vez

Tampoco es para tanto. No se podía desaprovechar o lo lamentaría toda la vida.

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente