Mi primera vez, desde mi punto de vista, es bastante corriente... y digo corriente porque no me parece que se salga de lo normal, ni que tenga muchos detalles que puedan diferenciarla de la primera vez de la mayoría de las personas (aunque leido lo leido, nunca se sabe jeje)
Era una mañana de verano, fui a casa de mi novio actual, sabía a lo que iba aunque no habíamos hablado nada demasiado explícito al respecto... ya lo habíamos intentado un par de veces antes, pero no había conseguido penetrarme, mi mente, por los nervios y el miedo a no sé qué, se cerraba y así lo hacía también mi cuerpo... empezamos a besarnos, a tocarnos... nos tiramos en la cama y empezamos a desnudarnos... volvimos a intentarlo con él encima de mi pero no podíamos. Yo soy muy cabezota y quería hacerlo ya, era la tercera vez, y como dicen a la tercera va la vencida, y ya me había rayado mucho con eso de que no me entrara... así que tomé la iniciativa y me puse yo encima, y así empecé a controlar la penetración, lo hice poco a poco, y por fín, cuando entró, y por cierto sin ningún dolor, llamaron al teléfono!!!! jajaja las casualidades siempre están ahí para ser oportunas... cuando por fin colgó lo hicimos, no me dolió nada, fui capaz de relajarme y disfrutar... fue la relación sexual más especial que he tenido hasta el momento, la "más bonita" por asi decirlo... pero no llegué al orgasmo aunque la disfrutase mucho...
la primera vez que tuve un orgasmo, fue en el coche, era de noche, hacía frío y llovía mucho fuera... estaba muy caliente, y quería llevar yo las riendas, me puse encima y le follé cómo si fuese la última vez que iba a hacerlo... el mejor polvo desde un punto de vista puramente sexual, sin contar el sentimiento, aún me acuerdo y se me estremece todo el cuerpo...
qué ganas me han entrado