Fecha actual Jue May 24, 2012 5:41 pm

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: tu primera vez
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:52 pm 
Romber@
Romber@

Bueno yo tenia 14 años..fue en la casa de mi novio(solo lo he echo con el)sus padres se habian ido a bilbao de vacaciones y su hermano estyaba en leon con su abuela.Asi que estabamos solos y bueno...no hicimos posturas ni nada..era la primera vez de los dos y claro no sabiamos muy bien que hacer.ASsi que lo tipico yo encima suyo y luego el encima mio jeje.

Tengo que reconocer que mas que placer yo lo vi como una entrega mutua..se que suena cursi pero es como yo lo vi jejeje

Era verano sobre las 6 o 7 de la tarde yo creo..

Esa fue la segunda vezz porque la pimera lo intentamos pero no me la pudo ni meter de lo que me dolio.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 1:59 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

digo curiosa porq no es una forma normal de perder la virginidad

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Mi primera vez, desde mi punto de vista, es bastante corriente... y digo corriente porque no me parece que se salga de lo normal, ni que tenga muchos detalles que puedan diferenciarla de la primera vez de la mayoría de las personas (aunque leido lo leido, nunca se sabe jeje)

Era una mañana de verano, fui a casa de mi novio actual, sabía a lo que iba aunque no habíamos hablado nada demasiado explícito al respecto... ya lo habíamos intentado un par de veces antes, pero no había conseguido penetrarme, mi mente, por los nervios y el miedo a no sé qué, se cerraba y así lo hacía también mi cuerpo... empezamos a besarnos, a tocarnos... nos tiramos en la cama y empezamos a desnudarnos... volvimos a intentarlo con él encima de mi pero no podíamos. Yo soy muy cabezota y quería hacerlo ya, era la tercera vez, y como dicen a la tercera va la vencida, y ya me había rayado mucho con eso de que no me entrara... así que tomé la iniciativa y me puse yo encima, y así empecé a controlar la penetración, lo hice poco a poco, y por fín, cuando entró, y por cierto sin ningún dolor, llamaron al teléfono!!!! jajaja las casualidades siempre están ahí para ser oportunas... cuando por fin colgó lo hicimos, no me dolió nada, fui capaz de relajarme y disfrutar... fue la relación sexual más especial que he tenido hasta el momento, la "más bonita" por asi decirlo... pero no llegué al orgasmo aunque la disfrutase mucho...

la primera vez que tuve un orgasmo, fue en el coche, era de noche, hacía frío y llovía mucho fuera... estaba muy caliente, y quería llevar yo las riendas, me puse encima y le follé cómo si fuese la última vez que iba a hacerlo... el mejor polvo desde un punto de vista puramente sexual, sin contar el sentimiento, aún me acuerdo y se me estremece todo el cuerpo...

qué ganas me han entrado :lol:

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 10:01 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Miau escribió:
era de noche, hacía frío y llovía mucho fuera... estaba muy caliente, y quería llevar yo las riendas, me puse encima y le follé cómo si fuese la última vez que iba a hacerlo...

joder miau! tu eres una maquina sexual!!

NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 5:29 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenoo de mi primera vez tengo recuerdos muy vagos... no se si es porque es fue ace tiempo.. o pk yo misma he kerido olvidar detalles..
pero fue bastante fraude... mm... fue cn el mismo chico feriante que comente en otro tema..

bueno la cuestion fue que nos entro el calenton en la playa pero vinieron a interrumpir.. (que oportuno..)
total que terminemos en el coche de el o de su primo no recuerdo bien.. el llego a correrse.. no era su primera vez..
pero si la mia no consegi llegar al orgamso..

al tiempo conoci otro chico y con este si llege al orgasmo fue de noche en 1 camion.. y al rato volvimos a la autocarabana con otra pareja
la pareja estava en el cuarto y nosotros en el salon en el sofa cama ai y paso todo y con el si tuve varios orgasmos y casi nos pillan tambien.. jaja

NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 5:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Lo mío no es que sea convencional. Es casi aburrido. Pero, aún así, ahí va.

Mi primera vez con una mujer fue en mi piso de estudiantes. Mis compañeros estaban de fin de semana y nos quedamos solos. Con ella nos habíamos besado y sobado un par de veces pero esa tarde quisimos ir hasta el final. Nos besamos, nos desnudamos e hice lo que había visto en las películas (lo bueno y lo malo). Insistí en darle sexo oral y ella pareció incómoda pero, al final, accedió y nos encantó a los dos. A mi me volvía loco. Pero estaba tan nervioso que me costó empalmar. Tanto que, al ponerme el preservativo, se acabó la función. Era como intentar meter una pelota por un agujero cuadrado. No fue hasta la tercera vez que pudimos hacerlo y ni sonó música de violín ni vimos fuegos artificiales.

Y mi primera vez con un hombre fue en su piso de estudiantes. Iba muy borracho. Me senté la cama y él llegó del baño ya en bolas y empalmado (muy romántico, sí). Me desnudó sin miramientos, nos besamos y chupamos. Me preguntó si era activo o pasivo y yo, claro, no tenía ni idea. Así que se enfundó un condón y me penetró por detrás. No me dolió casi nada cosa que todavía no entiendo. Lo hicimos tres veces y vomité las tres (del alcohol, claro). Perdón por éste último detalle.

Unas primeras veces muy chapuceras. Supongo que será un clásico.

NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 6:23 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ginger escribió:
Buenoo de mi primera vez tengo recuerdos muy vagos... no se si es porque es fue ace tiempo.. o pk yo misma he kerido olvidar detalles..
pero fue bastante fraude... mm... fue cn el mismo chico feriante que comente en otro tema..

bueno la cuestion fue que nos entro el calenton en la playa pero vinieron a interrumpir.. (que oportuno..)
total que terminemos en el coche de el o de su primo no recuerdo bien.. el llego a correrse.. no era su primera vez..
pero si la mia no consegi llegar al orgamso..

al tiempo conoci otro chico y con este si llege al orgasmo fue de noche en 1 camion.. y al rato volvimos a la

autocarabana con otra pareja
la pareja estava en el cuarto y nosotros en el salon en el sofa cama ai y paso todo y con el si tuve varios orgasmos y casi nos pillan tambien.. jaja

Ginger.. :) lo tuyo son los aparatos a motor eh....;))
Fraude? ay....dichosas expectativas verdad...??

La proxima vez... si puedes... asegurate de que el lugar sea supertranquilo y que ni se te pueda pasar por la cabeza que alguien puede venir...

Y dejandose ir y no pensar que puede llegar....... creo que es mas facil que llegue.... no crees? :) :roll: :roll:

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2