|
Fecha actual Jue May 24, 2012 5:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
charlytom
|
Asunto: tu primera vez...pero no con alguien Publicado: Lun Dic 12, 2011 1:45 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
¿Quièn no recuerda la primera vez que se masturbò en su vida? Es posible que no recuerden la segunda, o mucho menos la tercera vez, pero la primera nunca puede olvidarse. ¿Còmo fuè?¿Còmo llegaron allì?¿por instinto o porque algùn que otro amigo les contò su experiencia? En mi caso fue bastante curioso. Mis padres me enviaban desde pequeño a un taller de plàstica donde me enseñaban distintas tècnicas de dibujo y pintura. lo mìo eran los còmics, me fascinaban. De muy pequeño solo me limitaba a dibujar super heroes masculinos, muy conocidos de los comics, pero una tarde me decidì por comenzar a dibujar tambièn heroìnas, tanto del còmic americano como mujeres animè. A los trece años, estaba dibujando una larga historieta para usar en proyector sobre She Hulk, la sensual prima de Hulk, y lo cierto es que me puse extremadamente cachondo viendo sus largas y musculosas piernas y comencè a masturbarme ¡Con She Hulk! Como sentìa un gran tabù por lo que hacìa, me detenìa antes de llegar al orgasmo una y otra vez. Asì estuve toda una tarde, volvièndome loco hasta el punto de explotar, y finalmente a la noche lleguè y le puse fin a mi excitaciòn extrema y a un posible infarto adolecente. Esa primera vez fue magnìfica. Ni la segunda vez ni otras fueron iguales en cuanto a sensaciones como esa primera vez...¡Y con la prima del increìble Hulk que ni siquiera era del todo humana! 
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: tu primera vez...pero no con alguien Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:01 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
13 años? guau! Yo creo que mi primera vez fue con 7 u 8.
Había oído a los mayores hablar de ello... y siempre he sido muy de experimentar cosas nuevas jajaja la cosa es que no contaba con instrucciones precisas del método, así que por puro "rozamiento" con la palma de mi mano, alcancé mi primer orgasmo! recuerdo que estaba de pie y me fallaron las piernas cayendo de bocas en la cama jajaja
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: tu primera vez...pero no con alguien Publicado: Lun Dic 12, 2011 8:49 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Yo como XiKeta, no me acuerdo tampoco. Creo que fué hacia los 10 u 11 porque en quinto de EGB nos hicieron una clase de educación sexual para contarnos temas como la menstruación y tal y tal y estuve toda una noche preguntándole por el tema a mi padre (se habían separado hacia poquísimo). Él me habló del clítoris y su función (placer). A partir de ahí, exploré. Aunque es cierto que antes ya me había tocado y mirado bastante, pero sin llegar a tener orgasmos. Recuerdo también que como tenía que hacer rehabilitación de una rodilla y por ello me pasaba una hora al día en la bici estática, me llevaba algún cómic de los que mi padre tenía por ahí cuando estaba sola, y me dedicaba a leerlo y masturbarme mientras iba en la bici. No me recuperé demasiado de la rodilla, pero recuerdo que lo pasaba en grande.... 
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: tu primera vez...pero no con alguien Publicado: Mar Dic 13, 2011 7:55 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
eternapasion escribió: joder mi primera vez creo q fue con 16 empezando o ultimo mes de los 15 aprox Empiezo a pensar que empecé demasiado pronto 
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: tu primera vez...pero no con alguien Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:07 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: ... en quinto de EGB nos hicieron una clase de educación sexual para contarnos temas como la menstruación y tal y tal y estuve toda una noche preguntándole por el tema a mi padre (se habían separado hacia poquísimo). Él me habló del clítoris y su función (placer).
Olé tu padre Todos nos tocamos de más pequeños, luego pasamos una minitemporada sin hacerlo y volvemos más conscientemente, por eso si a los hijos de Koshka les preguntan en unos años dirán que a los 12 o así, como nosotros Mis sobrinos se tocan desde... 2 años? como muy tarde! Uno con 4 años se escondía en parvulitos en clase detrás de un juguete grande pa tocarse -Juanito! no hagas eso! -Seño si es que me gutta! Ya han hablado con ellos que no uno se toca en su cuarto o cuando no está con nadie Y el otro no podía dormir sin agarrársela, un día le pusieron un pijama de esos típicos de niño de invierno, de cuerpo entero con abertura en el culo y se iba a volver loco... mi madre agarró las tijeras, le hizo una raja alante y el niño un bendito toda la noche ya... Tienen mil historias con eso.. la madre que los parió
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|