Valla, y las dos sois de Asturias....
A mi con dos chicas, pero que entre ellas tubieran rollo lésbico también. Porque si no lo tubieran la relación sería uno con una y luego ese con la otra, y no llegaría ser un trio real al no interactuar todos con todos.
The chosen, si kieres cambia el titulo completamente por.....
Trios ¿que opinais?
Perdon, es que me confundi al poner el titulo!
Y refiriendome a lo de los trios, pues verdaderamente me encantaria hacer uno con cualquier combinacion, aunk la que menos me gustaria seria probablemente:2 tios y yo...
Pero todo es cuestion de probar, igual despues lo pruebo y no me gusta o igual me chifla!!
Y.....pues dos de asturias .....jajaj nsoe yo por mi una nueva experiencia que sea bienvenida!
_________________ Que se acabe la represion, queremos libertad de expresion.
soy-warra-pero-no-puta
Asunto:
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:36 am
Romber@ Novat@
A mi (chica) me han propuesto hacer uno con otra chica y un chico. Soy bisexual, pero tengo algunas dudas sobre los tríos y las he expuesto en el foro de Dudas. Si alguien me contestara me haría un gran favor. Además esto me lo propusieron hace ya mucho tiempo y de momento he mantenido sexo con ambas partes pero no con los dos a la vez. Por otro lado, siempre me ha interesado lo de los tríos.
Usuarios navegando por este Foro: cordillera y 1 invitado