|
Fecha actual Jue May 24, 2012 5:34 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
skap
|
Asunto: Trio con mi novia y otro hombre Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:28 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Hola foro, soy nuevo y quisiera publicar mi tema, q me viene dando vueltas en la cabeza al grado de q ya tenemos un prospecto, así es, me fascina la idea de ver a mi novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre, pero q sea mucho mayor q nosotros, ella tiene 21 y yo 26, hace mas de un par de semanas hemos ido a un lugar donde se realizan fiestas swinger, nosotros primerizos en el tema, varias parejas se nos acercaron, pero les dimos las gracias, ya que no buscamos un intercambio, asi como varios hombres solos, pero por varias razones les dabamos las gracias y se apartaban de nuestra mesa. Cuando al final de la fiesta se nos acercó un hombre con buen porte y caballeroso, de 47 años, nos invitó tomar una copa q el invitó, me preguntó si podía sacar a mi novia a bailar, yo asentí y miraba como bailaban, el la tomaba de una forma demasiado pegada a su cuerpo, cabe mencionar que mi novia es muy delgada, al final de la velada, cuando ya casi nos disponiamos a irnos, el tipo me preguntó si podia besar a mi novia, me quedé helado y solo dije un pequeño "si", el tipo tomó a mi novia por la cintira y le plantó un beso muuuy apasionado en la boca, yo me puse a mil de excitacion, desde entonces, nos ha invitado a mi y a mi novia a su departamento, donde los 3 hemos tenido juegos muy eroticos, sin pasar propiamente a la cama, me gusta la idea de ver a mi novia con otro y q el otro sea mucho mayor q nosotros, me excita demasiado, pero no se si dar el siguiente paso, denme opiniones, preguntenme si quieren saber mas, lo siento, pero me gusta el tema...
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Trio con mi novia y otro hombre Publicado: Mié Ene 05, 2011 12:20 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Pues si os gusta la idea y habeis empezado con juegos picantillos sin llegar aun a la cama, tengo que decirte que ese hombre tiene experiencia y sabe muy bien lo que está haciendo, os aconsejo que le dejeis llevar las riendas del asunto, y os va a introducir en un mundo de morbo y sensaciones sin igual. Pero tú debes estar muy seguro de que así lo quieres, porque es muy normal que una vez puestos al asunto los celos te jueguen una mala pasada. Teneis que tener muy presente y muy claro que ese hombre solo va a ser un instrumento que usais para vuestro placer de pareja, y aunque llegueis a ser muy amigos los tres, pensad siempre en que tu y tu chica sois una sola parte y él es la otra, y otro consejo, he visto varias parejas rotas por que al hacer un trio o un intercambio de parejas uno de los dos ha empezado a verse a solas con "la otra parte" a espaldas de su pareja, lo que hagais hacedlo los dos juntos, y cuando ella esté con él que estes tú tambien presente. Suerte compañero! y disfrutad al maximo!!
|
|
|
|
 |
|
Moebix
|
Asunto: Re: Trio con mi novia y otro hombre Publicado: Mié Ene 05, 2011 10:57 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Comparto la opinión de jean, Saludos.
Última edición por Moebix el Mié Abr 20, 2011 9:43 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Trio con mi novia y otro hombre Publicado: Mié Ene 05, 2011 1:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
si, se refiere a un rey griego Candaulas (o algo parecido) que convenció a su general para que viese a su mujer desnuda, despues ese general lo mató en complicidad con la mujer, y se adopta ese nombre para designar a los que gozan viendo a su pareja con otra persona pero sin participar ellos directamente. y kukold en ingles o cocú en frances son palabras que se usan para designar a los cornudos directamente, sin especificar nada de sumision o de complacencia, cornudo a secas.
|
|
|
|
 |
|
skap
|
Asunto: Re: Trio con mi novia y otro hombre Publicado: Mié Ene 05, 2011 9:59 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Muchas gracias por sus opiniones, realmente las valoro demasiado y poco creíble resultaría si yo les afirmase que con mi novia lo hemos platicado todo, de tal forma que hasta hemos sido tan precisos, como para decir que aceptamos y que no, aunque esto último, es poco, nos satisfacería demasiado que el otro hombre la penetrara vaginal y anal, q ambos se hicieran sexo oral, que hicieran un 69, vaya, toodo!, aunque si bien lo comentan, el tipo es mayor q nosotros y por supuesto demasiada más experiencia, así que el es el ha llevado las riendas desde q nos hemos conocido, el ha sugerido los juegos eróticos, las ocasiones en que nos hemos visto, etc... A alguien le ha ocurrido algo similar? Q le excite ver a su novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre y maduro?
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Trio con mi novia y otro hombre Publicado: Vie Ene 07, 2011 12:28 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
pues yo pienso que siendo novios es menos peligroso, por que aun estan "conociendose" y viendo cuales son las preferencias de cada cual y sus limite, y tambien porque el sentimiento de pertenencia, de posesion y de exclusividad no está tan desarrollado como en el matrimonio, bueno, ya sé que me vas a decir que hay muchos matrimonios que no piensan asi, pero la mayoria sí, igual que muchas parejas de novietes se creen que porque estan saliendo juntos 2 meses ya son los dueños de sus parejas, pero la mayoria no piensan asi.
|
|
|
|
 |
|
Galaxy
|
Asunto: Re: Trio con mi novia y otro hombre Publicado: Vie Ene 07, 2011 5:55 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
skap escribió: Hola foro, soy nuevo y quisiera publicar mi tema, q me viene dando vueltas en la cabeza al grado de q ya tenemos un prospecto, así es, me fascina la idea de ver a mi novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre, pero q sea mucho mayor q nosotros, ella tiene 21 y yo 26, hace mas de un par de semanas hemos ido a un lugar donde se realizan fiestas swinger, nosotros primerizos en el tema, varias parejas se nos acercaron, pero les dimos las gracias, ya que no buscamos un intercambio, asi como varios hombres solos, pero por varias razones les dabamos las gracias y se apartaban de nuestra mesa. Cuando al final de la fiesta se nos acercó un hombre con buen porte y caballeroso, de 47 años, nos invitó tomar una copa q el invitó, me preguntó si podía sacar a mi novia a bailar, yo asentí y miraba como bailaban, el la tomaba de una forma demasiado pegada a su cuerpo, cabe mencionar que mi novia es muy delgada, al final de la velada, cuando ya casi nos disponiamos a irnos, el tipo me preguntó si podia besar a mi novia, me quedé helado y solo dije un pequeño "si", el tipo tomó a mi novia por la cintira y le plantó un beso muuuy apasionado en la boca, yo me puse a mil de excitacion, desde entonces, nos ha invitado a mi y a mi novia a su departamento, donde los 3 hemos tenido juegos muy eroticos, sin pasar propiamente a la cama, me gusta la idea de ver a mi novia con otro y q el otro sea mucho mayor q nosotros, me excita demasiado, pero no se si dar el siguiente paso, denme opiniones, preguntenme si quieren saber mas, lo siento, pero me gusta el tema... Perfecto, nosp onemos en contacto por privado?

|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|