Fecha actual Jue May 24, 2012 5:34 pm

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trio con mi novia y otro hombre
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 9:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

De todas maneras, debo decir que el puntillo morbo es auténtico, yo ya me pongo cachonda solo con leer estas historias de swingers...... Gran invento oiga :wink:

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 10:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

me parece que hay que aceptar de buena forma los sentimientos que se desarrollen en el acto o después del mismo y no tomar decisiones drásticas y terminar las relaciones o el matrimonio. Mas bien es mejor conocer a personas con las cuales se sabe que se puede disfrutar del sexo en cualquier momento por el resto de la vida.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 1:20 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Para mil tema es fuerte pienso q n quieres a tu chika como novia por q hasta donde se los novios no comparten sus novias eeste foro hay muchas cosas q me han ayudado y q me sorprenden............lo unico q te digo q antes de tomar esa decision haste esta pregunta quieres a tu novia como tal o es puro placer soy muy sentimental pero sindespues de eso ya no funciona mas hay alguien q va a sufrir solo mi consejo suerte con tus cosas exito

NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 7:27 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Skap pregunta si a alguien le pasa lo mismo. A mi me pasa lo mismo, pero no hemos dado ningún paso más que fantasías que nos contamos el uno al otro. Lo hemos hablado mil veces incluso, como tú dices, hasta qué cosas se podrían hacer y qué cosas no se podrían hacer.

Sin embargo me daría un poco de miedo estar en tu situación. Yo creo que en esas cosas no se puede repetir nunca con la misma persona (no lo he hecho nunca así que no lo sé), porque ¿y si tu novia se encapricha, le gusta tanto hacerlo con esa persona que sólo crearía en ti celos o incluso que se vea a escondidas con esa persona o hasta te abandone por esa persona? no sería raro, si a tu novia le gusta, es mayor, tiene dinero, ¿qué podría ver en ti que sea mejor? cosas más raras se han visto. Así que, con respecto a tu pregunta, yo lo hablaría bien con tu chica y le propondría probar con una persona nueva.

De paso te pregunto. Cuando fuisteis al sitio este de swingers, ¿lo hicísteis en uno de vuestra propia ciudad? ¿os encontrásteis allí con gente de vuestra edad o eran todos casados y mayores?

PD. con tu primer post me has puesto jodidamente caliente/envidioso. xD

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 11:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo me he visto en esa situacion, o muy parecida, pero en el papel del maduro que "inicia" a los novatos. A mí lo que me gustó fue el alto grado de morbo y de curiosidad que tenia ella, que era la dominante en la pareja, en este caso fué ella la que lo arrastró a él a ese mundillo y tambien me gustó el grado de sumision casi completa del chico. Al principio fuí yo quien daba "las indicaciones" pero casi enseguida las tornas cambiaron y ella paso a dominar casi por completo nuestros encuentros, al contrario de lo que tú buscas, en ese caso era ella la que disfrutaba viendo como su novio era iniciado en la bisexualidad, primero en plan suave para en las ultimas veces ella solo ser mera espectadora, y nunca accedí a verme con ninguno de ellos dos sin la presencia del otro, porque pienso que eso ya dejaba de ser el morbo del trio para pasar a ser cuernos puros y duros. Dejamos de vernos, y cumpliendo mis propias normas yo no me puse jamas en contacto con ellos, pero despues de casi un año de no saber nada de ellos, recibí un mensaje de ella, y cuando volvimos a quedar el chico era otro, aquella pareja habia roto y ella queria que la ayudase a "iniciar" tambien a este nuevo, despues de tres encuentros no he vuelto a saber nada más de ellos

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 12:17 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola estimados colegas, un millón de disculpas por abandonarlos y no responder sus preguntas, trataré de hacerlo lo más ampliamente posible, entonces una vez aclarado esto, ahi voy, para iniciar mi novia tiene 21 años y yo 26, ella aun es estudiante de Universidad y yo me encuentro laborando, principalmente a mi me comenzó la cosquilla de verla con un hombre mucho mayor q nosotros xq es una niña demasiado sensual en la cama y en algún momento me llegó a platicar sus fantasias, donde la mayor era q un hombre mayor la sedujera y obviamente a mi me excitó a mil en cuanto escuché esto.
Hemos ido a un local de nuestra ciudad donde concurren parejas swinger, encontramos que 99% de los que acuden ahí son parejas mayores de 40 o 45 años u hombres solos, obviamente maduros.
Hasta el momento hemos contactado y hemos salido con un hombre maduro, el tiene 46 años y vaya q nos ha sabido guiar, hemos tenido juegos eróticos los 3, salimos a comer y al cine, pero hasta ahí, vamos muy lentamente, queremos, q si se llega a dar el trio sea algo muuy sensual, excitante e inolvidable.

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 8:43 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

skap escribió:
[...]si se llega a dar el trio sea algo muuy sensual, excitante e inolvidable.

Inolvidable no tengo duda que sea...

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 5:17 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, yo creo que no es un peligro como dice chikita y que en absoluto significa que no quiere a su chica. Es más, puede que esto os una más como pareja si tenéis las cosas muy claras y os respetais mucho los sentimientos en cada momento.

Pero si estoy de acuerdo con jean y puntorojo en sus observaciones. Es algo que teneis que tener muy claro y hablado. Creo que hacéis muy bien en ir poco a poco en no haber tenido penetración directamente la primera noche, así vais paso a paso y vais viendo como os sentís en cada ocasión, valorando si queréis dar un paso más o no. Y sobretodo si estáis teniendo una relación con un tercero y te sientes mal o ella se siente mal en un momento dado, parad y habladlo en el momento.

Disfrutad mucho y besos

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2