Yo estoy como la mayoría, si lo considero traición pues como que no me pone. Si estas pensando en lo que sufriría tu pareja pues no creo que te apetezca mucho ya que tu mente está empatizando con el daño que va a sufrir, y lógicamente no planearia nada que no me gustara que me hicieran a mi.
Otra cosa es que "transitoriamente loco", como Koshka ha hecho esforzándose a reflexionar, seas capaz de "olvidarte de tu pareja-compromiso", o si no va bien la cosa, y tu cuerpo te pide marcha y sin pensar en las consecuencias en la relación necesitas sexo biológicamente, sexo x placer, sin sentimientos.
Como dice Crom "sería bueno solo para tu vida sexual?"... en mi caso, aunque necesite una aventura sexual y me den morbo cumplir ciertas fantasías, no creo que tuviera más de una relación extra cada cierto tiempo, meses quizás, aunque si dejo volar mi imaginación quien sabe, jejeje, soy de no planificar nada y de impulsos.
Realmente para mi lo perfecto sería "traicionar a mi pareja con ella misma" voy a ver si se lo planteo para este finde.

Lo que no entiendo muy bien es que tú Punto necesites SEXO CON SENTIMIENTOS, y a la vez te plantees traicionar, yo NO podría tener esos sentimientos cercanos a al sado, pues sentimientos tan contradictorios provocan daño, no? (pero eso ya es otro tema)